¿Está Telcel con problemas o cortes en Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Paso del Macho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paso del Macho y lugares cercanos:
-
Marioosc say:
(@marioosc) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Telcel me llamaron para cambiarme con ustedes y me dijeron que el martes pasado se cambiaba mi servicio. Sigo teniendo señal de Movistar. Qué onda
-
🌟 LePetit™🌍
(@Lepetit_26) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
¿que procede en estas circunstancias? Y no salgan con sus jaladas de que están solucionando el problema, esto ha pasado por lo menos en los últimos 2 años @Profeco espero tomen cartas en el asunto. Por que para estar jodiendo por teléfono esos de @Telmex y @Telcel si están buenos
-
Elberth VJ
(@elberth99) reportó
desde
Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave
O es mi cel o esta fallando la señal @ServicioTelcel @Telcel #Telcel
-
Marioosc say:
(@marioosc) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
En #Huatusco se fue el servicio de #Telcel, #at&t, #Telmex... Y pues... Tuvimos que empezar a platicar entre nosotros, era la unica manera de comunicarse!!
-
José Esteban Martínez
(@Jos_Esteban_P) reportó
desde
Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave
NO HAY SEÑAL TELCEL @ServicioTelcel @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manux
(@Manux_85) reportó
El papa mandando mensajes a diosito para que gane Italia , no le falla por que tiene @Telcel #FutbolEnTusManos
-
CARLOS
(@PIBO17) reportó
@fernandaostos La señal de Telcel es muy mala
-
Jose David Peña Arredondo
(@pena_arredondo) reportó
Cambio un vídeo mío aventando leche se ve mi cara también lo cambio por una recarga telcel de 100 pesos
-
⌗ cᥱ _ の l¡ nᥱ * 🧸
(@fsquintanilla) reportó
@Telcel a que hrs arreglan ese problema? no hay señal desde ayer aquí en Jalisco.
-
Alvaro Mondragon
(@denik1210) reportó
@dazael98 @Telcel Bueno, al menos llevo 15 hrs sin respuesta, me falta 57 horas para romper tu record
-
11:11 ☕️del día
(@elcafe1111) reportó
entre @Telcel y @TELMEXSoluciona yo trabajo para pagarle a @Carlosslim no tienen perdón! servicio basura y este mes con una cuenta increíble por pagar y sin servicio
-
Yas. G. Salinas
(@YasGS) reportó
Alguien más tiene problemas con telcel? O es solo mi ranchu?
-
Erik Fernando
(@3r1k96) reportó
@Telcel no sabes como odio tu servicio al cliente
-
Tainou
(@Tainou5) reportó
Telcel es un asco 😕🙁
-
Lena Vzquz
(@Sisibunny) reportó
@andremarinpuig @Telcel Esperando que Inglaterra no afloje y me de un susto #FutbolEnTusManos