¿Está Telcel con problemas o cortes en Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Paso del Macho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paso del Macho y lugares cercanos:
-
Marioosc say:
(@marioosc) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
En #Huatusco se fue el servicio de #Telcel, #at&t, #Telmex... Y pues... Tuvimos que empezar a platicar entre nosotros, era la unica manera de comunicarse!!
-
Elberth VJ
(@elberth99) reportó
desde
Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave
O es mi cel o esta fallando la señal @ServicioTelcel @Telcel #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@zaira_segundo ¡Hola Zai! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀🎄
-
Crisis de yakult
(@tacosdyakul) reportó
Como me caga ****** telcel, moviéndome mi **** fecha de corte cada **** mes, cabron antes era el 25 y ahora ya me estas diciendo que me retrase, vete a la *****
-
Alesita
(@AlejandraGR95) reportó
@DanoLugo08 @Telcel @ServicioTelcel Qué te dijeron? Tengo el mismo problema :(
-
ARTURO GUZMAN
(@arturoguzav) reportó
@DanoLugo08 @Telcel @ServicioTelcel Ya no dan redes sociales ilimitadas, me pasa que supuestamente ellos me gasté los megas de navegación libre, pero no puedo abrir face, twit, ni Instagram, no WhatsApp, es una porqueria Telcel en este momento
-
Alejandro Gonzalez
(@Alejo52750031) reportó
@Profeco A mi (telcel) me hicieron fraude y me hicieron el cambio de compañía con información falsa @Profeco ¿que puedo hacer?
-
C🃏
(@cndgrcx) reportó
bueno ya no tengo telmex y ahora telcel es el que anda valiendo vrg, habrá un día que deje de sufrir?
-
Valeria
(@ValeriaHeragui) reportó
Por qué la señal de telcel es una caca en mtz??? 🙄🙄
-
what's happening
(@WhatsCuu) reportó
@aldo_antinoo @Telcel Y despues de todo te mandan encuestas de conformidad del servicio y no viene especificado... Pesimo con la cola
-
Chiquitiboom 🔥💣🤍
(@reneegadag) reportó
😡😡Es la 3ra vez que @Telcel me saca facturas de +3k. Su app jamás funciona y nunca me dice el consumo de datos correcto,aparece en la app como “línea suspendida” cuando está perfectamente normal…
-
C.M.P.S
(@CHARLYMOISES) reportó
@Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel oigan acabo de pagar mi factura porque si no la pago ustedes me cortan el servicio. Pero llevo 3 días con la señal muerta y no han solucionado nada. Aclaro ya me marcaron, ya me dieron seguimiento. Reclamo descuento de esos días sin uso.