¿Está Telcel con problemas o cortes en Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Paso del Macho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paso del Macho y lugares cercanos:
-
Elberth VJ
(@elberth99) reportó
desde
Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave
O es mi cel o esta fallando la señal @ServicioTelcel @Telcel #Telcel
-
Marioosc say:
(@marioosc) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
En #Huatusco se fue el servicio de #Telcel, #at&t, #Telmex... Y pues... Tuvimos que empezar a platicar entre nosotros, era la unica manera de comunicarse!!
-
José Esteban Martínez
(@Jos_Esteban_P) reportó
desde
Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave
NO HAY SEÑAL TELCEL @ServicioTelcel @Telcel
-
Marioosc say:
(@marioosc) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Telcel me llamaron para cambiarme con ustedes y me dijeron que el martes pasado se cambiaba mi servicio. Sigo teniendo señal de Movistar. Qué onda
-
🌟 LePetit™🌍
(@Lepetit_26) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
¿que procede en estas circunstancias? Y no salgan con sus jaladas de que están solucionando el problema, esto ha pasado por lo menos en los últimos 2 años @Profeco espero tomen cartas en el asunto. Por que para estar jodiendo por teléfono esos de @Telmex y @Telcel si están buenos
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor H. Pérez
(@victorhperez83) reportó
2 horas y media en @Telcel para RENOVAR un plan, no contratar algo nuevo, ni siquiera para sacar un equipo, no, una vil renovación... 2 HORAS Y MEDIA... #EficienciaALaMexicana
-
OnlyFLans
(@OonlyFflans) reportó
@Telcel Y esto cómo funciona?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@el10sportswear Seguimos atendiéndote, Xavi. Te pedimos lo intentes a través de la app Mi Telcel. En caso de seguir con la incidencia háznoslo saber. VO
-
𝒫𝒶𝓊𝓁𝒾𝓃𝒶
(@PaulinaDMontero) reportó
Está fallando telcel, verdad ??
-
Daniela ASan
(@dany07g) reportó
@Telcel @SChecoPerez NO CONTRATEN CON ELLOS, MUCHO MENOS INTERNET EN CASA ES UN ASCO NUNCA FUNCIONA
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚 🐺
(@imfavila) reportó
**** ****** con Telcel 🤬
-
arnold falcon v
(@el_masiosare123) reportó
@Telcel @SChecoPerez Hola no puedo entrar a claro vídeo desde que lo contrate hace 2 años ya fui a servicio de atención y por teléfono y aun no me resuelven
-
TaniiaChih
(@TaniiaChih69) reportó
Quien Me Pone Una Recarga 100$ TELCEL urge Mando Mi Pack Más Aparte 3 Videollamadas 🔥
-
Silvana Rochelle
(@SilvanaRochelle) reportó
@Telcel Tooda la mañana estuve solicitando me apoyen con el servicio móvil de mi línea. Me pidieron mis datos: IMEI, #, NOMBRE los proporcione y hasta ahora no he obtenido respuesta 😡
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@FBears123 Hola AlexWolf. Para validar tu línea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.