1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Paso del Macho
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Paso del Macho, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paso del Macho, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paso del Macho, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Paso del Macho, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Paso del Macho, Veracruz

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuitláhuac.

CityProblem TypeReport Time
Cuitláhuac Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Paso del Macho, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paso del Macho y lugares cercanos:

  • marioosc
    Marioosc say: (@marioosc) reportó desde Huatusco, Veracruz

    En #Huatusco se fue el servicio de #Telcel, #at&t, #Telmex... Y pues... Tuvimos que empezar a platicar entre nosotros, era la unica manera de comunicarse!!

  • elberth99
    Elberth VJ (@elberth99) reportó desde Cuitláhuac, Veracruz

    O es mi cel o esta fallando la señal @ServicioTelcel @Telcel #Telcel

  • Jos_Esteban_P
    José Esteban Martínez (@Jos_Esteban_P) reportó desde Paso del Macho, Veracruz

    NO HAY SEÑAL TELCEL @ServicioTelcel @Telcel

  • Lepetit_26
    🌟 LePetit™🌍 (@Lepetit_26) reportó desde Huatusco, Veracruz

    ¿que procede en estas circunstancias? Y no salgan con sus jaladas de que están solucionando el problema, esto ha pasado por lo menos en los últimos 2 años @Profeco espero tomen cartas en el asunto. Por que para estar jodiendo por teléfono esos de @Telmex y @Telcel si están buenos

  • marioosc
    Marioosc say: (@marioosc) reportó desde Huatusco, Veracruz

    Oye @Telcel me llamaron para cambiarme con ustedes y me dijeron que el martes pasado se cambiaba mi servicio. Sigo teniendo señal de Movistar. Qué onda

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingercivil_1118
    Tan solo un inge (@ingercivil_1118) reportó

    @VigiaCiudadano7 Que si me corta el plan @Telcel su **** madre les va a pagar

  • Leal_674
    Abichuela (@Leal_674) reportó

    @Telcel no puedo hacer llamadas ni recibir mensajes de ninguna red social, a menos que tenga wifi. Qué pasa???

  • Moonofdreams641
    Samantha Esc (@Moonofdreams641) reportó

    @Telcel muchas gracias por bloquearme la línea telefónica por no hacer mi registro Me ahorran mucho dinero que solo estaba tirando a la basura

  • YutaOkotsu128
    Romx1 (@YutaOkotsu128) reportó

    @Pako0garcia @Telcel Chinga tu madre @Telcel

  • HctorCasta50978
    Héctor Castañeda (@HctorCasta50978) reportó

    @xvrh7 @PumasMX @Telcel Jajja ****** secuestrad0r

  • MrPajarocker69
    🦂MR.PAJARO🐦 (@MrPajarocker69) reportó

    @Dinamostrike @Telcel @MAXIMA1067FM A Nuestros Santos no se si sigan en actividad pero tocaban choncho sobre todo la rola de MALO MALITO 🎸😎🤘

  • TeacherIndigo
    Teacher Índigo (Miss Pao) (@TeacherIndigo) reportó

    @La_D3monia @SasslaMx ¿Cómo así vecina? ¡A mí se me activó como sismo moderado! Aunque tengo una ligera sospecha. Aquí en casa estoy conectada al WiFi 5G de Izzi. Y justo llevaba como media hora con una "falla" con mi SIM de Telcel.

  • ozzy_quiles
    ✎Ozzy Quiles (@ozzy_quiles) reportó

    VVLV! No tengo señal, no puedo hacer/recibir llamadas, ni mensajes, ni utilizar los datos porque sin señal de Telcel... Bueno, es obvio, no? Queda esperar a que se pongan en contacto conmigo a un número alterno para ver qué onda, y a ver cuando se arregle la cosa 🥲

  • binniesdecode
    mich 🪽 (@binniesdecode) reportó

    ORA QUE **** TELCEL DE ****** TE ODIOOO

  • NLGL92
    Lar Go (@NLGL92) reportó

    @ATTMx @ATT No puedo creer que somos 5 personas sin red en Tulum! 😒 Inviértanle! Más que números somos personas, no? No vuelo a ignorar las llamadas de cambio de compañía @Telcel