1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Juan Rodríguez Clara
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juan Rodríguez Clara, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Rodríguez Clara, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Juan Rodríguez Clara, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Rodríguez Clara y lugares cercanos:

  • Demisomne
    Demi 🃏 (@Demisomne) reportó desde Isla, Veracruz

    Falso que todo México sea territorio Telcel. En la mitad de Veracruz no hay señal 👎📶

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eskercitoo
    L-esquer! (@Eskercitoo) reportó

    Oye @Telcel tu app tiene meses fallando... ya metele y arreglala papito!

  • LaPrietaRiko
    MonïKa Ardashian (@LaPrietaRiko) reportó

    @Ricardo_2336 @Telcel Tienes plan? Ellos ya tienen tus datos, obvio no debieron registrarte sin tu consentimiento. Muy mal hecho!

  • kkurovoid
    ‍ ‍ ‍‍ ‍ ‍ ‍ 蛍 ‍ ‍ (@kkurovoid) reportó

    @Telcel He dado follow porque de verdad me preocupa lo mal que se puedan manejar mis datos.

  • chkluvsp
    gaby 🩶 (@chkluvsp) reportó

    y luego la señal de telcel tampoco me quiere funcionar

  • Pili_GC
    Pili (@Pili_GC) reportó

    @GMonroyEnergy Telcel te registra sin preguntar si haces cualquier movimiento en tu plan 😡

  • Yisvz
    fullOFcheerous! 🖤🩷 (@Yisvz) reportó

    @Telcel Holi, necesito ayuda, al parecer puedo navegar con todas mis apps pero por alguna razón con insta se taaaaaarda, ya sea en la app o desde el navegador de mi teléfono. ¿Pueden ayudarme?

  • luu_moon18
    Tu Rayada Favorita 💙 (@luu_moon18) reportó

    @Telcel @PeererCanseco Ya no me marquen 🙃 yo tengo plan con AT&T y no me interesa cambiarme de compañía

  • dikua
    dikua 💚💜🍉 (@dikua) reportó

    Ante la ineficiencia digital de @Telcel siempre terminamos teniendo que ir a sus oficinas a hacer fila y perder media mañana, vaya porquería de servicio. Paradójicamente la compañía pertenece a la mayor magnate de internet de Latinoamérica 🙃😡

  • TwisterDeSam
    Samo 🇲🇽 (@TwisterDeSam) reportó

    @Telcel chinga tu madre quiero comprar un paquete de 2 horas ilimitado y **** página no sirve

  • SVictor00
    elvic (@SVictor00) reportó

    @Telcel están chingue y chingue que registren la línea para no servir, ya intentó 5 veces mi papá y nada más no, solo dice el error al validar y fin