1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Juan Rodríguez Clara
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juan Rodríguez Clara, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Rodríguez Clara, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Juan Rodríguez Clara, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Rodríguez Clara y lugares cercanos:

  • Demisomne
    Demi 🃏 (@Demisomne) reportó desde Isla, Veracruz

    Falso que todo México sea territorio Telcel. En la mitad de Veracruz no hay señal 👎📶

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BenitoJimnez2
    Ben Jiménez (@BenitoJimnez2) reportó

    @Tuzos @Telcel partido malísimo por arbitraje,pachuca muy tibios jugaron con la pura suerte eso , fútbol nada ,espero en el de vuelta sea diferente

  • HectorA60552200
    Ignacio akd🇲🇽🇲🇽 (@HectorA60552200) reportó

    @Ax_GO28 @PumasMX @Telcel Cállate **** que la siguiente semana te sacamos a la ******

  • franzama
    Fran Zama (@franzama) reportó

    @Telcel Una porquería además su página para procesas el registro de línea: 4 intentos y siempre falla! SON UNA ******!!!!

  • JR9_joga_bonito
    Jonathan Rodriguez (@JR9_joga_bonito) reportó

    @GrafiCrack @PumasMX @Telcel Nunca dije los dos, el primero fue regalado. El segundo ya fue un error tonto de nuestro central brasileño

  • JunitoMexicano
    Chavita (@JunitoMexicano) reportó

    @Jose06317084427 @PumasMX @Telcel La peor **** plantilla del America en años y te empataron un 3-1 JAJAJA. No es mi culpa que Carrasquilla y el dientes de burro sean pendejos.

  • emauriciomoreno
    Erik Moreno (@emauriciomoreno) reportó

    Ilusamente pensé que después de algunas horas ya me iba a dejar, pero no, no puedo realizar mi pago por internet usando mi tarjeta BBVA, quien es el culpable? @BBVA_Mex @bbva o @Telcel ?? Y eso que es para pagarles, imagínate si fuera para un servicio a mi favor

  • Jlrothko
    A. Vega (@Jlrothko) reportó

    @PumasMX @Telcel Toda de ese ****** técnico ******* ratonero mira que cerrarte al 55' y contra las ***** gayinas no mames, natan andate a la ****** ya ******.

  • anelraga
    Cobain (@anelraga) reportó

    @Telcel qué onda con la pésima señal en Iztacalco? Mis datos van y vienen, @Telmex está igual, llevan horas arreglando el internet en la zona y no dan una hora estimada de solución 🫠🫠

  • SthefanyLuceroo
    Thefy🌻 (@SthefanyLuceroo) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Tengo cobros de Fianza “Anual” cada dos meses, nunca contestan en servicio al cliente.

  • HeksR54002
    Heks Rod (@HeksR54002) reportó

    @Telcel tienen fallas con su servicio de pago