1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Juan Rodríguez Clara
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juan Rodríguez Clara, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Rodríguez Clara, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Juan Rodríguez Clara, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Rodríguez Clara y lugares cercanos:

  • Demisomne
    Demi 🃏 (@Demisomne) reportó desde Isla, Veracruz

    Falso que todo México sea territorio Telcel. En la mitad de Veracruz no hay señal 👎📶

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cancanmonofeo2
    cancan (@cancanmonofeo2) reportó

    @Telcel Va el mensaje veamos si lo contestan o mejor publico videos del mal trato

  • MayeAlarconG
    Mariela Alarcón (@MayeAlarconG) reportó

    @Telcel @Qu3rule No sirve !!! Yo en menos de 3 hrs me consumió 7 GB ! Es un robo

  • Santiso2702
    Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó

    @RicardoBSalinas tenemos la línea registrada. Es decir, los HP de @Telcel alias @carlosslim ya tienen la información privada de millones de mexicanos que tenemos plan con ellos, y al estar coludidos con el régimen, ya los Morenarcos tienen nuestros datos (2/2)

  • OmarMazariegos1
    Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó

    @Telcel que barbaridad para robar, aun conectado a Wifi y desactivado datos me están cobrando 4 veces lo que pago normal. Es un robo lo que hacen. Esto es la cereza del pastel para cambiar a otra telefonía.

  • khhavdn
    khhavdn (@khhavdn) reportó

    @SolarLobo @Telcel El error es que la gente siga comprando teléfonos directamente con los operadores...

  • AngelLopezP
    Ángel López (@AngelLopezP) reportó

    @Telcel Me retire de la sucursal debido a la lentitud de atención. Solicito una queja

  • UnaTalAre
    Are Méndez (@UnaTalAre) reportó

    ¡Es increíble! El mes pasado @Telcel me robó todos mis datos de navegación. Básicamente, a los 5 días de haber pagado mi plan, me decían que había consumido 10GB, hecho imposible porque todo el tiempo estuve conectada a wifi.

  • mas_hache2oo
    Aileen Blackheart (@mas_hache2oo) reportó

    @JulietDelrio En el caso de @Telcel tuve que ir a recuperar mi línea porque me robaron mi celular y en el CAC no solo registran tu curp, qué supuestamente es el único dato qué están pidiendo, sino que además tomaron mis huellas digitales para asociarlas con mi línea 🫪 eso como para qué?

  • carla9pink
    Carla 🌺 (@carla9pink) reportó

    @Telcel Hola ayuda por favor hay falta de recepción de señal telefónica Telcel en el ejido de Allende en el municipio de Temoaya, Estado de México. Urge se restablezca la señal no se pueden hacer ni recibir llamadas y los datos móviles están muy inestables.

  • GuerreroJa60332
    Itzel Ng (@GuerreroJa60332) reportó

    @Telcel estamos sin señal en Cancún. Tengo la falla desde hace 2 horas. No salen ni entran llamadas.