¿Está Telcel con problemas o cortes en Juan Rodríguez Clara, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Rodríguez Clara, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Rodríguez Clara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Juan Rodríguez Clara, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Rodríguez Clara y lugares cercanos:
-
Demi 🃏
(@Demisomne) reportó
desde
Isla, Estado de Veracruz-Llave
Falso que todo México sea territorio Telcel. En la mitad de Veracruz no hay señal 👎📶
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zazil-há 🏀
(@karlazsc) reportó
Que felicidad que deje esta horrible compañia @ATTMx su servicio en México es una basura perdí 200 pesos de una recarga que acababa de poner por que me cortaron la línea pero irme a Telcel fue lo mejor
-
Snrosete
(@snrosete) reportó
@Telcel Yo tengo un celular que dice tipo de red preferida 5G, lo tengo en prepago, que cambia con un plan, sólo la cantidad de datos?
-
𝐀𝐚;
(@aleemtza) reportó
@brendagciac Me paso igual, maldito telcel
-
Luis Borja
(@luisborja76) reportó
@ServicioTelcel Hola Telcel tengo un problema con mi saldo mensual, ya les envié inbox Gracias de antemano
-
Alexei González
(@Alexeigd) reportó
Cada vez está peor el servicio de AT&T. Me cambiaré a Telcel a la brevedad.
-
little sunshy
(@_sunshy__) reportó
@contrajav *** telcel hizo lo mismo, pero ni siquiera me avisaron, ****** mentada de madre
-
hija de la luna 🌙
(@_bren_da_) reportó
Un asco el servicio en línea, el sitio web y la app de @Telcel
-
Pataphisian
(@Pataphisian) reportó
@akhusharmuta Caso todos los Telcel vienen precargados con apps que NO puedes eliminar, excepto los Motorola.
-
AnUka
(@anukarules) reportó
@Telcel ¿Por qué inician el acoso a sus clientes dos meses antes de que concluya el plazo del contrato? Más de tres llamadas al día de sus ejecutivos. Que desgastante y que mal uso de los datos personales! 🤚🏽
-
Xarhiani
(@marisaverduzco) reportó
@ServicioTelcel Gracias por su interés, yo creo que sería suficiente si responden mi pregunta mediante esta vía. ¿Tiene derecho @Telcel a amenazarme por usar poco mi servicio de teléfono? ¿debo cambiar de paquete y equipo? ¿por qué?