1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Juan Rodríguez Clara
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juan Rodríguez Clara, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Rodríguez Clara, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Juan Rodríguez Clara, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Rodríguez Clara y lugares cercanos:

  • Demisomne
    Demi 🃏 (@Demisomne) reportó desde Isla, Veracruz

    Falso que todo México sea territorio Telcel. En la mitad de Veracruz no hay señal 👎📶

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidbcp
    La vid (@Davidbcp) reportó

    @MauBadger @Telcel Mándanos MD Soluciona el problema y me reembolsan lo que me dejaste sin tiempo hay a pero que tal para cobrar Mensaje tras mensaje

  • Is59307734
    Lizz (@Is59307734) reportó

    @Telcel Esta fallando la plataforma para registra el celular en línea lo pueden arreglar por favor

  • Villynev
    Villy (@Villynev) reportó

    @Tuzos @Telcel Chale mal pedo no se vio el nivel del alto rendimiento jugador por jugador mal pésimo juego para todo el equipo pero venga lección aprendida

  • Sputnikrv
    Axel I.🖤 (@Sputnikrv) reportó

    @vlr_crtn @PumasMX @Telcel Cuales 11 ****** americanista sin estudios, ya ves por qué uno no los baja de estúpidos JAJAJAJAJAA

  • pizza_jhut
    Corky (@pizza_jhut) reportó

    @Tuzos @Telcel Otro año sin conca, pero bueno, qué bien que le dieron chance a los jóvenes, eh, aunque luego ya no se los estén pudiendo vender a nadie, porque cuando ya ni el Puebla quiere a "las joyas" de la cantera tuza es que hay algo que se está haciendo mal.

  • Jeremiados1906
    JERESUDAFRICANO, VAMOS SUDAFRICA! 💚💛❤️🖤🤍 (@Jeremiados1906) reportó

    CHINGA TU MADRE TELCEL, AHORA TODOS EN MI FAMILIA ME ODIAN POR ESTAR REGISTRADO 😭

  • Conejitoazul19
    Conejo19 (@Conejitoazul19) reportó

    @Pizu Quize hacer ese proceso pero la pagina de @telcel no sirve. Cuando te pide una foto ahi es cuando truena y deja de funcionar. Ya no he vuelto a hacer ese proceso. No quiero pq todos los dias me entran llamadas de Asia y lugares raros y con ese registro vaya a a ser peor

  • dulloar
    David Ulloa 💻 (@dulloar) reportó

    @silvercorp 1 de junio 😬 a mi Telcel me ajuticio mis líneas con plan están registradas

  • thetoxtli
    Señor Conejo (@thetoxtli) reportó

    @Comeioca @PumasMX @Telcel “El” Pumas. Jajajajaja. ****** ****.

  • OscarCO97
    Óscar ©️ (@OscarCO97) reportó

    @Hugo1tuzo @PumasMX @Telcel A chingar a su madre ****** pueblerino de ****** 🤫