Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 06/19/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:

  • Vacota_Road La Bruja RoAd (@Vacota_Road) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    @Telcel Su atención al cliente es un asco, me cambié de AT&T y me he dado la arrepentida de mi vida!

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sgdashhh dashita (@sgdashhh) reportó

    dvd telcel si mañana no me haces mi fokin cambio tlj q me cambio de compañía (amenaza muy amenazante) 😾😾

  • DaddyGusss Gustavo Miranda𓆰𓆪 (@DaddyGusss) reportó

    @dianagm23 @ServicioTelcel @Telcel Es horrible que pagas por un plan de “datos” y no te agarran, pero ni modo

  • unknowngirlmx Rila Blackjack (@unknowngirlmx) reportó

    Si tienen Telcel por favor no se cambien bait , pillofon o cualquier red de altan redes es tardado su servicio en Twitter solo me marca texto no imágenes ni tampoco video y no hablemos de WhatsApp donde los textos tardan 10 minutos y siempre en roaming

  • Jesusdarrel ElmerJesusbracamonte (@Jesusdarrel) reportó

    @Alperte101498 @LuisCardenasMx No mi *******, así funcionan las deducciones y sino les gustan cambien las leyes fiscales, sin certeza jurídica Movistar (grupo pegaso) va a decidir irse y el que va a sufrir vamos a ser nosotros al volver el monopolio de Telcel

  • Andrei_lover Andrei Priagui 𝕏 (Antes ) (@Andrei_lover) reportó

    ¿A ustedes también les está funcionando lenta la red de Telcel?

  • Martinfl95 Irvin Martin Flores Lopez (@Martinfl95) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Requiero una solución rapida, no recibo ni los codigos de verificación para ingresar a mi esim telcel, tampoco me llega el correo con el qr del esim la compra se hizo ayer a las 7pm. Denme una solución o regresenme mi dinero

  • sloaxleak  | ivan (@sloaxleak) reportó

    @lartola @elchicoFito @Telcel Es que por lo menos en mi caso, lo tuve por mucho tiempo. Aunque debí solicitarlo vía chat, y en unos 10 minutos me activaron volte y vowifi.

  • lartola Luis Felipe Artola (@lartola) reportó

    @sloaxleak @gfrutoss @Telcel creo que hasta el VoLTE lo restringen, y eso que en algunos países como Estados Unidos no se puede ya tener servicio de voz si no tienes VoLTE porque hace tiempo apagaron las redes 3G.

  • Martinfl95 Irvin Martin Flores Lopez (@Martinfl95) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Espero su respuesta y una solución a mi problema. O el reembolso de mi pago

  • MarienSp Marien Saavedra (@MarienSp) reportó

    Todavía que me fuerzan a cambiarme de plan, con sus condiciones, con mentiras en la llamada telefónica y omitiendo información hoy me cobran el doble de mi plan y que "eso te lo tuvieron que haber dicho, no podemos hacer nada". Qué vergüenza @Telcel @Profeco