1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Catemaco
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Catemaco, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Catemaco, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Catemaco, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:

  • Vacota_Road
    La Bruja RoAd (@Vacota_Road) reportó desde Catemaco, Veracruz

    @Telcel Su atención al cliente es un asco, me cambié de AT&T y me he dado la arrepentida de mi vida!

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andy_2601
    Memo Hdez (@Andy_2601) reportó

    @Telcel adquirí una E-sim en la página de internet y nunca me permitió escoger la lada de mi ciudad @Profeco ya es mucho el mal servicio de parte de @Telcel tanto en tiendas físicas y el portal de internet.

  • luisfdohurtado
    luisfdohurtado (@luisfdohurtado) reportó

    ****** @Telcel para un reemplazo de sim tardan un chingoooooo, no mamen!

  • ZeR0MMX
    Larry Cañonga Demonoid (@ZeR0MMX) reportó

    @jefeact @Telcel dice que si fuiste en los últimos 6-9 meses a un CAT ya te amolaste porque ya estás registrado aunque no quiera y si eres usuario de plan desde mucho tiempo antes ya estabas registrado.

  • Eduardo59290553
    Eduardo Flores (@Eduardo59290553) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Esperemos este segundo tiempo mejoren, estan jugando horrible

  • king_segg
    . (@king_segg) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Ivan moreno es malísimo, ya regalo un chingó de jugadas de gol

  • edgarlun46
    EDGAR (@edgarlun46) reportó

    @Juan49781412 @DonInsensato_ T- Mobil si tiene señal.aqui en México porque usa la misma red de telcel pero son empresas diferentes

  • LauSondaa
    مسبار لورا (@LauSondaa) reportó

    @bancoplatamx Mande correo al de ayuda y me piden que el "titular", cambie sus datos🤡 Es evidente que ese titular desapareció por algo me llaman para buscarlo. La linea esta a mi nombre con @Telcel como puedes ayudarme a desvincular MI NUMERO, de una cuenta con ustedes

  • mitosynormas
    mitosynormas (@mitosynormas) reportó

    @SergioSarmiento Hace 15 años saqué un plan de 2 años con Movistar, huyendo de Telcel. La experiencia fue mala. Mal servicio, mala cobertura, nunca me liberaron el teléfono ya pagado para irme a otro lado, malos tratos. Así que tampoco se pongan en plan de víctimas. Acabe regresando a Telcel.

  • CazaBots4
    El Bot que opina (@CazaBots4) reportó

    @Telcel Cuál solicitud? Yo solo mencioné que ustedes ya realizaron el registro de teléfonos con plan...

  • Moonc3sita
    Moon 🌙 (@Moonc3sita) reportó

    Tengo más de 15 llamadas diarias de @Telcel ofreciéndome cambio de compañía ¡Y estoy completamente HARTA! YA ENTRAN EN CATEGORÍA DE ACOSO