¿Está Telcel con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:
-
La Bruja RoAd
(@Vacota_Road) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel Su atención al cliente es un asco, me cambié de AT&T y me he dado la arrepentida de mi vida!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LilyMena
(@LilyMena8) reportó
@ServicioTelcel Ya me hablaron y me explicaron que lamentablemente si consumí 5 gb de más y cada GB cuesta $230 pesos, que lo lamentan mucho, que por favor pague los $2,057 para que no me quedé sin linea y bienvenida a TELCEL. Ahh y también ofrecieron pagar otros $149 para mejorar el servicio. ?
-
karenzii 💜
(@denissemhz) reportó
@RFonseca_92 @Telcel @ServicioTelcel Justo eso hice, hablé y me dijeron que llevan 3 días con error en su plataforma de datos. ¡Gracias!
-
Andrea Gutiérrez Vargas
(@AndreaGtzVargas) reportó
Procuro tener paciencia con las empresas. Pero si te estoy pagando un servicio @Telcel espero es que me des uno calidad. No es posible que me hagas venir cada semana a un centro de @ServicioTelcel por algo que es tu responsabilidad. Y que estoy segura puedo reportar en @Profeco.
-
Gustavo Hernandez
(@GusHernandez25) reportó
@Telcel si me cambio con ustedes puedo seguir utilizando el mismo número??
-
Alice Liddell
(@AliceLiddellMX) reportó
¿Tiene servicio de Telcel?
-
Marianita Tm
(@marianitatm) reportó
A alguien más le falla la red de Telcel después de la ultima actualización del IPhone?
-
Sara Orozco
(@SaraOro20861094) reportó
Llevo toda la tarde sin red @Telcel ya lo reporte pero nada de solución
-
Em^2anuel
(@EmmanuelAhuma18) reportó
Se cayó Telcel o mi Android ya no hala ?
-
Gabriel Pérez Osorio
(@gaboperez) reportó
@ayudaizzi Dije que no lo iba a hacer. Y no lo voy a hacer. Pónganse las pilas o despídanse de otro cliente. (Mensaje enviado con la señal 3G que @Telcel manda a Iztapalapa)
-
fer
(@darthside28) reportó
@XiaomiMexico Eran buenos y a buen precio, hasta que se aliaron con Telcel, muy mal.