¿Está Telcel con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:
-
La Bruja RoAd
(@Vacota_Road) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel Su atención al cliente es un asco, me cambié de AT&T y me he dado la arrepentida de mi vida!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@pitonegropeludo @Telcel Así es parece que ya todos son robots, están automatizados y nadie resuelve un problema.
-
DJPC
(@technodjpc) reportó
@TCiceronis @Telcel Mi mujer los mandó a volar hace años. Yo ahí sigo, por la cuestión de la señal, pero sin contratos, solo recarga mensual.
-
Elia
(@Yenelin2) reportó
@Telcel Hola! Deseo un cambio de cobro de mi amigo Telcel y no me lo pueden hacer xq me comunico de mi línea fija. Pueden ayudarme?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Bren_Rmz ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
El Llanero Con Solitaria
(@ConSolitaria) reportó
@TCiceronis @Telcel Pues no es que haya mucho a donde irse. Estaba a gusto con Bait y de la nada empezó a fallar terrible
-
Yo soy Selene 🖤 🏳️⚧️
(@SelAnuluna) reportó
Oye @Telcel desde ayer no tengo señal ni servicio de teléfono, de hecho me sale como si no tuviera tarjeta SIM. Ya lo reinicié, chequé no tenga adeudos y ya no se me ocurre qué pex. ¿Qué procede?
-
JotaCe AK
(@Carlos_Brasi) reportó
A ver a qué hora me activan el chip de mi plan, cuando gusten no hay pedo @Telcel
-
Eduardo Avilés
(@edavilesb) reportó
Chinga tu madre telcel
-
Luis Alatriste
(@LuisAlatriste4) reportó
@Telcel Que pasa con su servicio a clientes más de 10 min. En línea y 20 en chat para un asesor!!! Que nunca atendió !!!
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@patoazulyoro Para poder ayudarte con tu requerimiento, podrías indicarnos vía DM: 📌Número Telcel a 10 dígitos 📌Nombre del titular de la línea Quedamos en espera de tus datos. Saludos, PJ/Redes Sociales.🍮🍭🍿🙈