¿Está Telcel con problemas o cortes en San Antonio Ostoyucan, Zempoala, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio Ostoyucan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio Ostoyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio Ostoyucan, Zempoala, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Antonio Ostoyucan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio Ostoyucan y lugares cercanos:
-
Mauro Rodriguez
(@maurosahagun) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@ServicioTelcel deseo pagar mi factura pero mi Telcel no funciona desde antier hay fecha para que funcione? O necesito ir al banco para realizar el pago
-
Karlos Aguilera
(@kallmesuperkarl) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@ServicioTelcel @Telcel #CACPachuca plaza Galerías Pachuca que mal servicio del cubículo 11 y demás personas que no saben atender. Lastima
-
Everardo Chiapa 😷
(@EverardoChiapa) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@alilalvarez @jimenajmx Por cierto, quien te diga que el REPEP sí funciona miente. He metido mis datos varias veces y después de días vuelven a llamar. Esas personas seguro terminaron por renovar sus contratos con Telcel o compraron lo que les ofrecieron y por eso ya no los molestan.
-
Irma corrales gonzález
(@Irmis1964) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@panaclo @Telcel En mi casa ,la señal del celular es pésima; en caso de emergencia, solo el teléfono fijo me saca del apuro. Saludos.
-
Israel Molina
(@Israel_Molina_H) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@iCryzna Ya he tenido muy malas experiencias con las dos pero, me quedo con la menos peor, #TELCEL
-
Everardo Chiapa 😷
(@EverardoChiapa) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@IFT_MX @mark17613 @Telcel El REPEP no sirve para nada, pues los datos d los usuarios están en manos de varias distribuidoras de Telcel. Lo he registrado varias veces y me siguen llamando. A ver si ponen más atención en el uso que se hace de nuestra información y del incumplimiento de avisos de privacidad.
-
Ismael Alfaro
(@Alfaro13) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hoy es mi último día en @Telcel, que ******* feliz estoy. Ni con su "5g" dejan de tener pésimo servicio y trabajadores sin educación. Hola @ATTMx 🙌🏻
-
Isaias Parra Islas
(@elchayparra) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Mi querido @Telcel , soy tu cliente desde que tuve mi primer celular, llevo 15 años con el mismo número y en plan tarifario. Me sorprende el acoso de tus call centers de los últimos meses. La única razón por la que dejaría de ser tu cliente, es precisamente por esas llamadas
-
Eduardo Bautista H 👨🏻⚕️
(@Ggo_EBH) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Cómo que que plan? Yo telcel, 100 Sin Límite con MIN y SMS ilimitados, no sé tú...
-
Ismael Alfaro
(@Alfaro13) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Faltan 6 días para que por fin termine mi plan con @Telcel y no saben que feliz me pone ya no tener su servicio pésimo y trabajadores sin educación. 🙌🏻
-
Alfredo Arvizu Rico
(@Alfredo_Arvizu) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Los “asesores” de @Telcel mame y mame y mame y mame y mame y mame y mame y mame y mame pa’que renueve mi plan… aguanten caray, falta un mes…
-
.
(@sesesesese09) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Y no se me olvida que me debes 1000 de tu cumpleaños que dijiste me ibas a regresar y 8000 del celular que nunca pagaste de Telcel por esa mamada no me dan mi visa y me urge ir a eu. Pinché naca!!!
-
Lina GR
(@LinaGuzmanR) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Alguien de @Telcel @ServicioTelcel @telcel que me pueda atender? El servicio vía telefónica es DEPLORABLE, las asesoras son groseras. Literal, llevo 45 min. en línea y no me resuelven!
-
EDU
(@elinarestorres) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@leyva390 @Telcel @ServicioTelcel Me uno al reclamo y mientras tiene paquete vigente no salen los ms…que procede!?
-
Lorena
(@loremendizabal) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telcel Buenos días, tengo problemas con mi línea. No puedo realizar llamadas desde ayer, somos varios usuarios. Pasa algo?
-
Irvin Romero Carlos
(@irvinroca) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telcel @ServicioTelcel Pésimo servicio del CAT en línea, dicen una cosa y en el CAT físico dan otra información 🤬🤬🤬🤬
-
M a r t í n JC. 🌀
(@RockeroCrazy) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
A alguien más? @Telcel le ha echo cargos de datos por más de 10 mil, y la empresa después de 7 meses no puede comprarlo, con mi denuncia o queja en Profeco Hidalgo ni Instituto Federal de Telecomunicaciones México pensé que podrían haberme ayudado pero no fue así
-
Rafael Alvarez
(@RafaAllaz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Desde cuándo está tan ****** el internet de Telcel?
-
Chicharo
(@CHICHAROCKER) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Contratas un plan en @Telcel un buen plan, aparte compras unos gb de más por exceso de trabajo. Y te dicen que de la nada te los acabaste. Pero te ofrecen venderte otro plan para que sea compatible. Lástima que es la única compañía más o menos en otras la historia es peor @IFT_MX
-
Rafael Hernández😷🏡
(@RafaHb11) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Creo que si me voy a cambiar nuevamente a Telcel, ****** AT&T roba un Chingo y falla mucho su señal. 😣
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén
(@RubenRC__14) reportó
@SamsungMexico Note 20 ultra o S21 ultra Pero en plan telcel
-
Chaparrita de Mandarina
(@trillozepam) reportó
Estoy a dos de comprar un chip telcel nomas para tener señal decente en este **** rancho
-
Javier Castañón 💉💉😷
(@javier_castanon) reportó
@ServicioTelcel Ya lo hice el 22 de octubre. Confirmaron recepción de la información solicitada. Me siguen llamando. Se los acabo de enviar nuevamente. Levanté queja en Centro de servicio telcel, igual sin éxito
-
Dany rr
(@Danidan1493) reportó
Pésimo el servicio de @Telcel de la nada me cortaron mi línea telefónica, cuando he pagado en tiempo. Y en su chat únicamente me decían (ya reinició su equipo) pésimo
-
Mao Mao.
(@Lalirri_sk) reportó
@AngelicaDouceur Es más, a estás alturas yo creo que ya puedes conseguir un Xiaomi Mi9 a buen precio (6 mil o menos) buscando en Google o hasta con Telcel en plan.
-
Paula
(@palagara) reportó
@Telcel el pasado 3 de octubre me presenté a las oficinas de Masaryk para pedir la baja de la línea 5570791226 ya que me mudaba de país al día siguiente. Me dijeron que había quedadohecho pero me han cobrado los últimos 2 meses. Por favor necesito que den la baja definitiva
-
𝑨𝒍𝒆𝒄𝒂 ☻
(@AleCasillas96) reportó
@J_Ponce18 @Telcel Es la solución que nos unamos y dejemos de seguir cayendo en este tipo de situaciones, hay muchas otras líneas en el país que tienen mejor red por mi parte es la última que me hacen
-
Martinez
(@immartinezmusic) reportó
@ServicioTelcel @DavidJulianCam A mi jamas me explicaron que me cambiarían de compañía y solo que me darian un ship de regalo, en ese momento me pidieron mi nip llamando al 051 y se los di (mi error). Al final les dije que yo no quería ningún cambio y me aclararon que eso no afectaría mi compañía nativa (Telcel
-
una Marla
(@MarlaGarcen) reportó
@ @Telcel @ServicioTelcel Que horror sus cargos dobles y quieren irte a hacer perder el tiempo a antifraudes cuando el error está en su app que prácticamente está plagiando información se mis tarjetas.
-
Jonathan U Velazquez
(@UlisesVelbat88) reportó
@mina18r @Telcel Mi problema fue que se acabaron los datos de navegación libre de mi SL150 jajaja