Estado del servicio de Telcel en San Juan Atenco, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Atenco, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Atenco, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Atenco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Atenco, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Atenco y lugares cercanos:
-
[email protected] (@leosaldio) reportó desde San Salvador el Seco, Puebla@JavierLopezDiaz @Profeco La verdad no hay quien regule a estas mugres compañías sin super abusivas la número 1 TELCEL que manera de robarle a los usuarios son un asco
-
Antonio TorresM (@AntiTorresM) reportó desde Quecholac, PueblaPues sigo en carretera, pero la señal de Telcel se comportó a la altura y pude ver perfectamente el capítulo de #GOT de esta noche😍
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
アルフレッド © (@XekaM6I9MakeX) reportó@Telcel @Telcel @ServicioTelcel Hola, buen día. Ayer convertí mi SIM física a eSIM directamente desde mi iPhone 14. Me apareció la opción de convertir de SIM a eSIM, seguí todo el proceso y aparentemente se completó correctamente, pero desde entonces no tengo señal.
-
Rique "Hecho en Mexico" (@ensanar) reportóEstoy totalmente de acuerdo con registrar mi línea telefónica. Todos tenemos que poner nuestro grano de arena para disminuir el riesgo de extorsiones, robos de identidad y otros delitos. Pero las compañías telefónicas también deben colaborar. En mi caso, al intentar realizar el trámite con Telcel, las páginas aparecen en blanco y simplemente no puedo avanzar. Este es un esfuerzo en el que tenemos que participar todos. El ingeniero Carlos Slim debe estar consciente del compromiso que representa para el país una misión tan importante. @Telcel @ServicioTelcel Si no simplificamos y facilitamos este trámite, corremos el riesgo de convertir una buena estrategia en una franca derrota frente a la delincuencia telefónica.
-
Dante (@SONIE93103216) reportó@RiccSanz @telcel Asi es no solo él, mercado libre, ubers, ubereats, etc..y pago a hijos de celulares, ganan los nos que deja de enmbrutecerse..etc..no todo es malo..
-
frank (@Direwolf_nav) reportó@Yerocode0 Esperando para mandar a volar a telcel
-
Stupid #1 (@HectorRibba24) reportóMe resignaré a pagar esa recarga que se me aplicó y nunca se me activó y ambos se la pasan dándome vueltas y no me dan ninguna solución, son un pésimo servicio @Telcel @nubank
-
EDGAR (@gared11) reportó@TigresOficial @Telcel No mames goleador del partido ??? Que ****** juego viste
-
Ame Ramirez (@AmeRamireez) reportó@Telcel Su servicio es de lo peor, 4 días intentando comunicarme por llamada y aqui NO tienen opción de enviar mensajes, que horrible servicio pero agradezco esto para cambiarme a otra compañía
-
TRAMITES JAV (@SERVJAB) reportó@Telcel Su tonta página ni funciona, vale gorro Telcel
-
ɐuɐıɹɐɯ (@missingcabello) reportó@Telcel ayuda
-
Gyogyocondaaaaaaa (@D97302dddddddd) reportóLo peor q sí me registré y me andan chingando los de telcel