1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan Atenco
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan Atenco, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Atenco, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Atenco, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Atenco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Juan Atenco, Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soltepec, Ciudad Serdán, y Tlachichuca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Atenco, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Atenco y lugares cercanos:

  • leosaldio
    [email protected] (@leosaldio) reportó desde San Salvador el Seco, Puebla

    @JavierLopezDiaz @Profeco La verdad no hay quien regule a estas mugres compañías sin super abusivas la número 1 TELCEL que manera de robarle a los usuarios son un asco

  • AntiTorresM
    Antonio TorresM (@AntiTorresM) reportó desde Quecholac, Puebla

    Pues sigo en carretera, pero la señal de Telcel se comportó a la altura y pude ver perfectamente el capítulo de #GOT de esta noche😍

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @RENYLOPEZ24 @TELMEXSoluciona @RENYLOPEZ24 Hola, Reny. SI presentas alguna incidencia en tu servicio Telcel contáctanos vía DM. Adicional comparte Número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Te asiste D.C.

  • Axotla
    Axotla (@Axotla) reportó

    @songodaniel No sabes cómo me revientan las aplicaciones de Telcel Creo que ese es el punto Aparte es gama baja

  • Mokas_In
    Emiliano Molina (@Mokas_In) reportó

    No sé quién puso el número de mi casa como número de contacto al sacar su plan en Telcel, pero si no paga hoy el adeudo de su cuenta le van a suspender la línea

  • TwisterDeSam
    Samo 🇲🇽 (@TwisterDeSam) reportó

    No puedo creer lo ****** qué es la aplicación de Telcel

  • fatysvelasc
    Vela F N.L Mex (@fatysvelasc) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Nunca me atienden por el pésimo servicio lento

  • dazzle_mizraim
    𝑑𝑎𝑧𝑧𝑙𝑒_𝑚𝑖𝑧𝑟𝑎𝑖𝑚 🌧 (@dazzle_mizraim) reportó

    @elsuperosotexas @Telcel @ServicioTelcel Mira a mi me pasaba algo similar. La solución que le di, fue cambiar de compañía a una que se llama BAIT

  • Gloriarrebeca
    Su alteza imperial Gloriarrebeca I de Cuautla (@Gloriarrebeca) reportó

    Hoy llamé a Telcel bien molesta para hacer una aclaración. No me aclararon nada y encima incrementé mi plan telefónico. Y deja eso, terminé la llamada BIEN CONTENTA. Oye guau el trabajo del vendedor. Ahora que lo pienso. Querido diario.

  • reidmyshawn
    ame ¹⁰ (@reidmyshawn) reportó

    @djosatellite @ShawnMendes me urge q nos diga si tiene wpp o si vamos a Telcel juntos

  • Maria_Glez_F
    MaríaGlezFl (@Maria_Glez_F) reportó

    @SergeMMuseum @Telcel La señal wifi ha estado inestable desde hace dos meses. No sé qué pasa con @Telcel

  • Jetcito
    JET (@Jetcito) reportó

    @Telcel estaba en llamada con su centro de atención, hice la llamada a las 21:48 hrs., y para no variar, se estaban tardando mucho en revisar la aclaración que solicité, me tienen en espera y a las 22:00 hrs. cortan la llamada y una grabación dice que no es horario laboral.