Estado del servicio de Telcel en San Juan Atenco, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Atenco, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Atenco, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Atenco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Atenco, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Atenco y lugares cercanos:
-
Antonio TorresM (@AntiTorresM) reportó desde Quecholac, PueblaPues sigo en carretera, pero la señal de Telcel se comportó a la altura y pude ver perfectamente el capítulo de #GOT de esta noche😍
-
[email protected] (@leosaldio) reportó desde San Salvador el Seco, Puebla@JavierLopezDiaz @Profeco La verdad no hay quien regule a estas mugres compañías sin super abusivas la número 1 TELCEL que manera de robarle a los usuarios son un asco
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Watson Osorio (@WatsonOsorio1) reportó@Telcel @ClaroVideoMx No tengo red de Telcel me urge conectarme, pésimo servicio!!
-
Toño 🌐 (@AVLRojiblanco) reportóHola, eh tenido varios problemas para navegar en Facebook, insta y mas.. DE echo se me agotan los datos y meto cada semana 200 pesos @Telcel
-
Annie483 (@Annie_483) reportóAlguien más con problemas en @Telcel para hacer una recarga telefónica o solo soy yo??
-
ジョン・ドウ (@Usuario_XYZ) reportó@Telcel A ver hijos de su reputa madre, registraron a huevo mi linea telefónica y no tengo servicio, ni a su **** sistema de *264, cómo ********* le hacemos? @Profeco @AtencionProfeco
-
angiie ⚡️ (@angiies_ph) reportó@Telcel ayuda no hay red en mi zona
-
AMIGA ROSS🇲🇽 (@amiga_ross08) reportó@betymk @Telcel Desgraciadamente en plan no había escapatoria, desde el inicio quedamos registrados. Telcel no supo defender a sus clientes y ojalá pierda millones, no se si sentir pena por sus empleados pero eso que ellos le reclamen al gobierno tirano si "se atreven", lo dudo.
-
Cris Matus (@crismatus) reportó@Telcel mi línea está 100% pagada y tengo canceladas las llamadas y SMS. ¿Algún problema general o algo que deba hacer?
-
Walfri (@walfri) reportóBendito sea Dios ya hay señal 🤓 de Telcel después de dos semanas.
-
Felipe RM (@felipermenx) reportó@Telcel su página de consulta de líneas registradas no funciona.
-
Jose Alberto (@twittpixmx) reportó@spotgabbiani @Telcel @carlosslim Seguro? Por qué justo ayer compré una esim y en cuanto me llegó al correo me tuve que registrar para poder usar y el registro se hizo bien y sin problemas. Incluso siento la página funciona y responde mejor que hace dos semanas