Estado del servicio de Telcel en San Juan Atenco, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Atenco, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total, Internet, y Wi-fi.
- Corte Total (43%)
- Internet (29%)
- Wi-fi (14%)
- Teléfono (14%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Atenco, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Atenco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Juan Atenco, Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soltepec, Ciudad Serdán, y Tlachichuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 18 días |
|
|
Teléfono | hace 18 días |
|
|
Internet | hace 18 días |
|
|
Corte Total | hace 18 días |
|
|
Corte Total | hace 18 días |
|
|
Corte Total | hace 18 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Atenco, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Atenco y lugares cercanos:
-
[email protected] (@leosaldio) reportó desde San Salvador el Seco, Puebla@JavierLopezDiaz @Profeco La verdad no hay quien regule a estas mugres compañías sin super abusivas la número 1 TELCEL que manera de robarle a los usuarios son un asco
-
Antonio TorresM (@AntiTorresM) reportó desde Quecholac, PueblaPues sigo en carretera, pero la señal de Telcel se comportó a la altura y pude ver perfectamente el capítulo de #GOT de esta noche😍
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro (@josepedrofl) reportóMejor me cambio a @Telcel @ServicioTelcel
-
El Pajarito (@elpajaritodice) reportó@Hisoymario Yo también, pero dicen que telcel está registrando los números sin permiso. Si ese fuera el caso, el paso a seguir sería demandar a las telefónicas.
-
Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportóEl problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.
-
Fausto Chávez (@drfausto01) reportó@Carlos_Slim_D @noel_leon19 Mientras tanto, el servicio de Telcel sigue fallando...
-
Rafael Cab (@RafaelCab44) reportó@GMonroyEnergy En los lineamientos Telcel menciona que la suspensión del servicio por no realizar el registro no eximirá el pago del plan mensual
-
Feriiii (@fernanda_rios4) reportó@Telcel no tengo señal desde hace una horaaaaaa!!! Sooos!!
-
MonïKa Ardashian (@LaPrietaRiko) reportó@Ricardo_2336 @Telcel Tienes plan? Ellos ya tienen tus datos, obvio no debieron registrarte sin tu consentimiento. Muy mal hecho!
-
Fabián (@Fabianarvaztr2) reportóSi México quiere ganar tiene que desarmar ese mediocampo que tiene menos conexión que telcel en un cerro.
-
Scarlette (@dan_burbu) reportóOye @Telcel no sirve tu sistema de verificación para hacer el registro de línea telefónica.
-
Jose (@luissingle16_) reportóAlguien trabaja en algún Telcel o AT&T que pueda cotizarme un plan de renta