1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Pablo Güilá
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Pablo Güilá, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pablo Güilá, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Pablo Güilá, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Güilá y lugares cercanos:

  • ZVelascoB
    Zayra Targaryen (@ZVelascoB) reportó desde Santiago Matatlán, Oaxaca

    Nunca sirve la aplicación de @Telcel 😖 que horror.

  • constan84153775
    constantino morales (@constan84153775) reportó desde Santiago Matatlán, Oaxaca

    @Telcel se cayó la red????

  • Christ_orres
    Pichula (@Christ_orres) reportó desde Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

    @LapuenteTenorio @MirnaMolinaAlo1 Horrible tener que pagar Internet de Telcel todo cagado por que 2 cuadras antes termina el cableado de telmex jaja te entiendo.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mannyquintero
    Manny Quintero (@Mannyquintero) reportó

    @ExpansionMx Así de desesperados estaban. Nomás demuestra que tan malo es el ambiente del mercado delular en México. Una combinación de Telcel y su oligopolio junto con el gobierno y sus regulaciones punitivas. Por eso México no progress Tecnologicamente

  • gozzzita
    Manuel Valencia (@gozzzita) reportó

    @Telcel me quedé esperando el mensaje privado, no me ha llegado

  • hildiuppis
    Hildiux (@hildiuppis) reportó

    @telcel que pasó con su servicio de internet móvil llevo dos días sin servicio y ahorita llevo 5 llamadas al centro de atención y cortan la llamada 📞😡😠😡😠😡😠😡

  • RoyMoretti
    Roy MT (@RoyMoretti) reportó

    @QuickDemon0 @MarkDeReborn11 En liverpool o palacio solo puedes comparar celulares subnormal pero la línea telefónica de plan solo se saca en telcel u otra compañía y pide bimetricos hace años, si compras un cel de liverpool viene sin chip o con chip de recargas

  • Cora_Marek85
    corazon martinez requena (@Cora_Marek85) reportó

    @CFEmx ahora también dan el saldo de TELCEL al marcar a su linea de atención? O solo ponen la grabación para no dar el servicio, tengo horas tratando de reportar la falla De cualquier número que marque a su linea de atención me dice que mi saldo se ha agotado, no entiendo?

  • Gt3r4_
    Tooblessedtobestressed (@Gt3r4_) reportó

    Están fallando los datos de Telcel? ya reinicie el celular y sigue igual 😡

  • Fariimont
    Farid Montufar (@Fariimont) reportó

    @Telcel Señor Telcel No tengo señal ni nada

  • nicodealba247
    Nico de alba (@nicodealba247) reportó

    De verdad @TELMEXSoluciona y @Telcel es que su servicio de internet es malisimo desde hace mucho tiempo para cobrar son muy buenos pero para el servicio que prestan no

  • GeralL4d
    juan Gerardo (@GeralL4d) reportó

    @hikikomori_gd @Waifustep El problema es que esas compañías no tiene la seguridad informática (literal a semanas que algunos se registraron a Telcel le sacaron toda la base de dato y la policía cybernetica es un chiste) entonces estás vinculando tus datos a un número rastreable en un narco estado 💀👀

  • skargarmendia
    Skar Garmendia (@skargarmendia) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel y segun que sábado ya iba quedar y me iban a marcar y ni lo han hecho. Me urge tener tener mi nunero dígame que puedo hacer