Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Güilá, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Güilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Pablo Güilá, Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca 09/17/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Pablo Güilá, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Güilá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tio_Octavio Octavio Ramirez (@Tio_Octavio) reportó

    Soy yo o alguien más le esta fallando la red de telcel, y ya tiene varios días, si no es que semanas

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @saulobarrera_ bienvenido a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM

  • RubnLozano Rubn ® (@RubnLozano) reportó

    ****** #telcel cada vez está peor, se cae la red a cada rato, se cortan las llamadas y ahora si vas a renovar no te ofrecen nada

  • am_aguilarg Sr. Sarcastico 👼🏻⚽️🎮 (@am_aguilarg) reportó

    @luisafz9 Creo que en ese tipo de trabajos todos piden buena presentación, pero es por ser servicio al cliente, llámese bancos, Telcel, agencias, todo lo que tenga que ver con ventas es requisito ya que eres “la cara” de la empresa

  • ErtzYsrl Ernesto El Vampiro (@ErtzYsrl) reportó

    Cuando te preguntan en @Telcel por que quieres cancelar. Deberían escuchar y cuidar a sus clientes durante el servicio no durante la baja ofreciendo lo que te deberían ofrecer desde el comienzo. Todo mal 👎🏽

  • mapy50 mapy farrera (@mapy50) reportó

    @Telcel Mal servicio en Sn Pedro de los Pinos CDMX

  • joliden Jesús Oliden Jr. (@joliden) reportó

    @rauleinar @Telcel @ServicioTelcel Prepárate para sufrir. A mi jamás me resolvieron su problema. Tienen un problema con su sistema de facturación, y nadie te va a ayudar porque para ellos "tu consumiste lo que el sistema dice". Imagínate, dicen que consumo 12 Gb de datos en un mes, cuando me la paso en Wi-Fi.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @claudia_636m Hola, ¡Bienvenido a la Red 5G de Telcel! Por este medio te podemos apoyar con la información que requieras, solo compartenos con mas detalle por DM (mensaje privado), ¿En qué te podemos ayudar?. Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC. ✿ღ

  • grcmzno S (@grcmzno) reportó

    Es idea mía o las líneas de Telcel tienen rato fallando horrible?

  • G_Sofia_ Sofia Gordillo (@G_Sofia_) reportó

    @ServicioTelcel Quiero cancelar el paquete. Comparte más datos 5G que ocupe en Octubre. No quiero tenerlo ya en la siguiente factura, no puedo cancelar porque su ventana emergente en su página nunca funciona y es un servicio que ya no requiero @Telcel @ServicioTelcel