¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Catarina Juquila, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina Juquila, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina Juquila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa Catarina Juquila, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina Juquila y lugares cercanos:
-
Nestor (@Nestor81552507) reportó desde Santa Catarina Juquila, Estado de Oaxaca
@Telcel en el municipio de Santa catarina juquila, en la región de la costa de Oaxaca sé va de manera recurrente la señal hasta por 24 horas dejan sin servicio a miles de personas @Profeco
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tanque_fit (@fit_tanque) reportó
telcel pésima tu calidad en el servicio de Internet. Léanlo y contraten otras compañías para así gozar de lleno lo que se paga. 👍
-
sin nombre (@GucaShenya) reportó
Oye @Telcel tengo 3 semanas sin poder recargar mi celular, y ninguno de sus asistentes puede decirme cuál es el problema. ¿Alguna persona que pueda decirme que sucede?
-
🦠Ferny 🧠ᛋᛋ (@_Ferny) reportó
@ValeriaVMata1 ¿O sea que no tiene plan TELCEL sin límites? ¿Y no es codo? ¿Y si ya se omitieron esas posibilidades, aún así se atreven a negarle un servicio porque es “preinterno? ¿Quién les hizo tanto daño? ¿Todo bien en casita?
-
efrenmoreno (@gallomoreno46) reportó
@TELMEXSoluciona Durante años apoyé a mis conocidos q se acercaban a que del apoyara con su problema en el servicio , al día de hoy me doy por vencido . Ya tuve que pagar hoy las facturas de Telcel muy infladas por el consumo de internet
-
Tadeo (@Sputnik93837) reportó
@lily110686 @Telcel Yo estoy igual, como que tienen un fallo a nivel nacional, en Guadalajara desde el viernes quise hacer una renovación pero no me pueden cambiar de línea, me dijeron 5 horas y ya van casi 2 días, pregunto y nomas no solucionan nada
-
Jesus David Pérez G (@seredvd77) reportó
@Telcel Es una larga condena de 2 años donde dan un contrato forzoso y el internet falla a seguido,lo dice un usuario que lleva 2años en viacrucis sin internet pero si no pagas te cobran intereses
-
Mario Camacho 👥Ⓜ (@MarioNoeCS) reportó
@Diegoosorio81 @baitmxoficial Con Telcel no tengo esos problemas
-
Jesus David Pérez G (@seredvd77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ServicioTelcel Ya mérito un año para quitarme de esta estafa llamada @Telcel
-
Armando Vela (@velasanroman) reportó
@Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas Es a huevo que tengo que renovar mi plan o contratar algo? Por lo menos llevo dos semanas recibiendo 5 llamadas al día con una grabación. Hoy llevo 5 llamadas. Neta? En domingo? 😡
-
Liliana Ramos (@lily110686) reportó
@Sputnik93837 @Telcel Yo ya mejor me cambio, no dan soporte y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. No fuera para cobrar porque ahí si tienen línea y todo para estarte buscando casi 8 días antes de la fecha.