Estado del servicio de Telcel en Santa María Huatulco, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Huatulco, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María Huatulco.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa María Huatulco, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:
-
Yaz (@yazmin_es) reportó desde Santa María Huatulco, OaxacaMe estoy haciendo pipí y el chavo de Telcel anda haciendo su corte, y si me salgo de la fila me voy a tener que formar de nuevo. 😭
-
Edson Mc Gregor🇲🇽 (@edsonmcgregor1) reportó desde Santa María Huatulco, OaxacaNeta que mal plan con la red aquí en Huatulco 😫 o sea ni de Telmex ni Telcel
-
Liza Robles (@LizaRobles27) reportó desde San Pedro Pochutla, Oaxaca@UzielLunaMX @Telmex @Telcel En pochutla también se fue la señal todoooo el día, pésimo!!!!
-
Valentina Islas (@v_islasv) reportó desde San Pedro Pochutla, OaxacaSin señal de internet o de celular, en ocasiones completamente incomunicados acá en la #CostadeOaxaca gracias @Telcel @ServicioTelcel muchas gracias, ni tus llamadas de oferta de promociones pueden conectar.
-
Abiud Ortega (@ABIUD23) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca@Telcel más d 13 años en plan tarifario, nunca recibí un beneficio x ser usuario d su compañía, al contrarío cobros excesivos en mi factura dl mes, aun cuando le pedía una restricción al consumir o acabar mis datos. Solicite mi cambio a recargas y los cabrones me la suspendieron.
-
José Manuel Nava (@josemanuel_27) reportó desde Colonia Vicente Guerrero, Oaxaca@ServicioTelcel pésimo el servicio de llamada e Internet... Esta falla lleva mas de un mes. Hasta cuándo @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Are Méndez (@UnaTalAre) reportó¡Es increíble! El mes pasado @Telcel me robó todos mis datos de navegación. Básicamente, a los 5 días de haber pagado mi plan, me decían que había consumido 10GB, hecho imposible porque todo el tiempo estuve conectada a wifi.
-
Víctor López (@kikrules) reportó@chapsmx @Telcel Terriblemente mal programada su web (Frontend), no me imagino como están las tripas (Backend), ni quiero pensar en la capa de seguridad 🫠
-
Carla 🌺 (@carla9pink) reportó@Telcel Hola ayuda por favor hay falta de recepción de señal telefónica Telcel en el ejido de Allende en el municipio de Temoaya, Estado de México. Urge se restablezca la señal no se pueden hacer ni recibir llamadas y los datos móviles están muy inestables.
-
alegomezc (@alegomezc3) reportó@Telcel @Profeco @telmex no puede ser el abuso de Telcel!!!! Me cobraron más de 2000 pesos por uso de datos móviles!!!! Hablo al *111 pido hablar con un supervisor y que están desayunando!!!!! Es broma!!!! Llevo 40 min en la línea AYUDA
-
La pelona de Kabah (@pablinskiki) reportó@juliocopo @Telcel Me pasa lo mismo, su seguridad no sirve.
-
Tyshi (@santimtzgz) reportóOye @Telcel si tengo plan con ustedes, aún así tengo q registrar mi línea o lo hace la compañía?
-
Rick García (@rickgarciia) reportó@al_chrisx @LaMalaC Ojalá Telcel no hagas mal uso de tu información.
-
Roy 💀🎃 👻🇫🇷🦖🇬🇧 (@roussellroy) reportó@Hayddesa Ahora dicen que a varios ya los registró Telcel sin autorización. Pero cuanto tú vas y sacas el plan . Para el trámite te piden una ID la cual es pasaporte o INE . Ellos capturan todos toda datos incluido el CURP. Por lo tanto ya está tu número ligado.
-
Pedro Gutiérrez (@pegutz) reportó@LuisCardenasMx @soyirenelevy Y menos se logrará si no funciona la página de Telcel para el registro de líneas. Acabo de probar y no funciona. Manda error 403 forbidden.
-
yolot 🏎 is a young lover (@lqu91s) reportó****** telcel ya cmabiaste tus paquetes