1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Pinotepa Nacional
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinotepa Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

2 de septiembre: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinotepa Nacional y lugares cercanos:

  • fercho_410
    𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖔 𝕽𝖚𝖎𝖟 (@fercho_410) reportó desde Santa María Huazolotitlán, Oaxaca

    @Telcel hijo de su puta madre así van a estar toda la semana con cortes de señal e inestabilidad? Malditos nuestras llamadas, mensajes y demás. Piensan que estamos en 1996. Hijos de perraaaaa

  • pAvOnSSS
    Jorge Pavón 😎👑. (@pAvOnSSS) reportó desde Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca

    Datos de ******!!!😡😠🤬 @Telcel te estoy odiando

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdiazm2000
    Mauricio Diaz (@mdiazm2000) reportó

    @CFE_Contigo @CFEmx @Telcel Es corte general, no hay luz en gran parte de la ciudad; ojalá lo puedan restablecer pronto

  • Jessii_Malik90
    🥑Jessica💖Malik 🐆😻🏒🇲🇽 (@Jessii_Malik90) reportó

    @Telcel Pésimo servicio

  • YangWen24
    P.W.⁷💜 (@YangWen24) reportó

    Llevo 3 días sin señal ni datos, podrían brindarme apoyo? @Telcel

  • celi64
    Celinda Caballero (@celi64) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Me están diciendo que se robaron SU antena aquí en la comunidad y otra comunidad cerca tienen meses sin servicio! ASÍ SEGUIMOS 😩

  • Desmond67964574
    Desmyth (@Desmond67964574) reportó

    @PincheChinos @Telcel Llevo 2 semanas esperando...

  • lunavk_
    . (@lunavk_) reportó

    Mi tw falla desde hace semanas con mis datos, fucku telcel

  • emmiliannog
    otro emiliano más (@emmiliannog) reportó

    Parece ser que Telcel nos volverá a hacer sus gatadas de dejarnos a todos sin servicio por la mamada del registro de las líneas

  • pksschulz
    Patricia Schulz (@pksschulz) reportó

    @carovinales @Telcel También cambié de plan. Y ahora pago mucho más... Porque según mis datos se van de volada.

  • Victor_AV
    Victor (@Victor_AV) reportó

    @acja86 @ServicioTelcel Telcel contabilizando mal los datos desde que existe el internet movil

  • elchocaro
    El monito de jengibre (@elchocaro) reportó

    @Telcel tiene meses cobrando por una línea telefónica que no se utiliza porque el titular falleció hace tres meses, ya se les notificó en sucursal y se llevaron los requisitos correspondientes y aún sigue llegando factura. @Profeco ayuda.