1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Pinotepa Nacional
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Pinotepa Nacional, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinotepa Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinotepa Nacional y lugares cercanos:

  • fercho_410
    𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖔 𝕽𝖚𝖎𝖟 (@fercho_410) reportó desde Santa María Huazolotitlán, Oaxaca

    @Telcel hijo de su puta madre así van a estar toda la semana con cortes de señal e inestabilidad? Malditos nuestras llamadas, mensajes y demás. Piensan que estamos en 1996. Hijos de perraaaaa

  • pAvOnSSS
    Jorge Pavón 😎👑. (@pAvOnSSS) reportó desde Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca

    Datos de ******!!!😡😠🤬 @Telcel te estoy odiando

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 5eniorDeveloper
    El Programador Senior (@5eniorDeveloper) reportó

    Soy yo o el **** servicio se @Telcel está de la chingada el día de hoy?

  • localdreamer005
    Crixtian005 (@localdreamer005) reportó

    @Telcel, tengo problemas para pagar mi factura y mi aplicación no abre 😔😔😔

  • aorb13
    𝑂𝑠𝑖𝑟𝑖𝑠 (@aorb13) reportó

    No tengo señal desde la mañana. @Telcel me marca que no hay SIM , y ayer estaba bien mi línea.

  • hlp_08
    pris (@hlp_08) reportó

    estoy harta del plan de telcel nunca tengo datos 😩

  • Tzarath1
    TzarathVk (@Tzarath1) reportó

    Cómo puedo levantar un reporte porque @Telcel , @ServicioTelcel me está cobrando por una IA que no se solicitó y ya está dada de baja. Hemos llamado y sólo nos dan largas para solucionar pero piden que pague.

  • aerofabian07
    Alberto Aero (@aerofabian07) reportó

    @Telcel @TelcelEmpresas Buen día!, ¿qué onda con sus antenas/recepción de señal en la zona de Plazas de Aragon en el Edo de Mex?, el común denominador casi siempre es: not service, es decir, SIN SEÑAL, su atención/apoyo con el inconveniente.

  • CiceroSinAcento
    ᱬ A S P R O S ♊️ (@CiceroSinAcento) reportó

    @Profeco me estan diciendo de @Telcel que por sus huevos cambiaron los T&C de mi plan. Me ofrecen un celular pero que aparte de que tengo que pagar mi plan con un nuevo precio, que no pagaba, aparte tengo que pagar por fuera el servicio de entrega del cel. Por?!

  • Santificatoo
    Archibald (@Santificatoo) reportó

    ¿Cómo que ya estoy registrado sin mi consentimiento @Telcel? Y casualmente desde ese mentado registro he tenido intentos de estafa.

  • kattyboom_df
    Katty Chiquitere (@kattyboom_df) reportó

    Hoy fui a checar lo de un chip en telcel. Había una mamá y un niño de unos 14-15 años. La mamá con un teléfono x el chamaco saliendo con un iphone 17 que le compró la mamá, por qué las mamás compran celular super pro para sus hijos y no para ellas?

  • AVictoriaLopezM
    Victoria (@AVictoriaLopezM) reportó

    De verdad no comprendo como mi plan pasa de $300 a casi mil pesos, te odio Telcel