Estado del servicio de Telcel en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinotepa Nacional, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
26 de junio: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pinotepa Nacional, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinotepa Nacional y lugares cercanos:
-
Jorge Pavón 😎👑. (@pAvOnSSS) reportó desde Santiago Pinotepa Nacional, OaxacaDatos de ******!!!😡😠🤬 @Telcel te estoy odiando
-
𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖔 𝕽𝖚𝖎𝖟 (@fercho_410) reportó desde Santa María Huazolotitlán, Oaxaca@Telcel hijo de su puta madre así van a estar toda la semana con cortes de señal e inestabilidad? Malditos nuestras llamadas, mensajes y demás. Piensan que estamos en 1996. Hijos de perraaaaa
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan el cobrista (@AlanXB_Cr) reportó@PicksdelSoplon @grillinnn_ Esa madre es una **** ESTAFA, ahi si le dejan caer toda a la @Profeco, yo trabajé en Telcel y activar ese tope debería ser gratis
-
Monderjay (@Monderjay) reportó@alktrip @SanchezPsic @BBVA_Mex Justo, las organizaciones públicas y privadas ya cuentan con esos datos, la queja es súper ignorante, era válida cuando Telcel tenía problemas de seguridad pero a día de hoy ese argumento no tiene sentido.
-
Ivàn Ramìrez (@IvnRamr67371945) reportó@Hector_Os1810 @SoyOtraAriana y lo peor que junto con Telcel ya fueron vulnerados y para más irónico son las telefonías más caras
-
Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportóEl problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.
-
Rafael Cab (@RafaelCab44) reportó@GMonroyEnergy En los lineamientos Telcel menciona que la suspensión del servicio por no realizar el registro no eximirá el pago del plan mensual
-
khhavdn (@khhavdn) reportó@SolarLobo @Telcel El error es que la gente siga comprando teléfonos directamente con los operadores...
-
Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó@RicardoBSalinas tenemos la línea registrada. Es decir, los HP de @Telcel alias @carlosslim ya tienen la información privada de millones de mexicanos que tenemos plan con ellos, y al estar coludidos con el régimen, ya los Morenarcos tienen nuestros datos (2/2)
-
Samo 🇲🇽 (@TwisterDeSam) reportó@Telcel chinga tu madre quiero comprar un paquete de 2 horas ilimitado y **** página no sirve
-
Los_80 (@Los8015) reportó@Soy_tuMamita @Telcel Pues tú tienes que seguir pagando el servicio, es tu obligación y tú responsabilidad que no exime del pago ya que esto del registro es disposición federal, no es imposición de Telcel y tú tengas o no servicio tienes que pagarlo porque tienes como bien dices un contrato firmado y te vas a ir a buró de crédito por falta de pago y eso te va a generar conflictos en tu expediente crediticio y todo será única y exclusivamente responsabilidad tuya. Todo eso no piensa la gente
-
Lalo Barrera (@lalo264) reportó@Telcel ¿por qué vincularon mi teléfono al registro sin mi autorización, tengo plan pero según sus chicos de telefono mi linea no debería estar registrada...