1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Pinotepa Nacional
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Pinotepa Nacional, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinotepa Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinotepa Nacional y lugares cercanos:

  • pAvOnSSS
    Jorge Pavón 😎👑. (@pAvOnSSS) reportó desde Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca

    Datos de ******!!!😡😠🤬 @Telcel te estoy odiando

  • fercho_410
    𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖔 𝕽𝖚𝖎𝖟 (@fercho_410) reportó desde Santa María Huazolotitlán, Oaxaca

    @Telcel hijo de su puta madre así van a estar toda la semana con cortes de señal e inestabilidad? Malditos nuestras llamadas, mensajes y demás. Piensan que estamos en 1996. Hijos de perraaaaa

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanks18
    Iván Castro (@ivanks18) reportó

    @PumasMX @Telcel Jajajaja que bueno que chingaron a su madre, ****** equipo sidoso, felices XV!!!!!

  • elgranbofe
    brando medina (@elgranbofe) reportó

    @Telcel pésimo servicio de la sucursal patio valle de Chalco, primero comentan para quitar derechos de un plan son 1300 pesos, ahora venimos para hacer un trámite y comentan que ahora se tiene que hacer el trámite de quitar los derechos , pésima capacitación de personal.

  • alexbaratheon
    Oberyn Martell (@alexbaratheon) reportó

    @Shalashaska_R7 @PumasMX @Telcel Aguante jajajajajajaj no mms esta es nueva, compiten con los chivas a ver que aficionados son mas patéticos, estan en la ****** y merecen estar ahi jajajaaj

  • Jose_Solares
    José D. Solares (@Jose_Solares) reportó

    @PumasMX @Telcel Jamás se vuelvan a comparar ***** mugrosos, no son grandes y nunca lo serán

  • luiselopez
    Luis Eduardo López (@luiselopez) reportó

    Oye @ServicioTelcel @Telcel de qué sirve que hagas todo un proceso de verificación por teléfono para cambiar de plan y nunca lo cambies.

  • SrAquaMike
    Mr. Mike (@SrAquaMike) reportó

    @PumasMX @Telcel Grande nada más el hocico que se cargan. Toda la semana llenando de ****** el partido. Son nada

  • anuarvera747
    Vera747 (@anuarvera747) reportó

    @PumasMX @Telcel Cerca, muy cerca, te humillan en tu casa el equipo que renta, no se tuvo suerte este partido, pero muy mal planteamiento de Pumas en el primer partido. DUELE ser de Pumas. DUELE!!!

  • DanSolou
    Dan Lopez (@DanSolou) reportó

    @hdezoscar_ @Telcel @baitmxoficial De la misma manera que dicen que una señora de la tercera edad consume 4,600 pesos de datos estando en su casa con conexión wifi.

  • RoyyKingg
    Royalin (@RoyyKingg) reportó

    @PumasMX @Telcel Ya con la cabeza e ideas más frías, sigo pensando que se pueden ir a chingar a su madre. ***** muertos, dieron el **** cómo siempre, ni las manos metieron. Nathan y Duarte se tienen que ir si o si, junto con Carrasquilla, Antuna y Carrillo (no se cieguen por 5 partidos decentes)

  • ometecuhtliCE
    tep kcahc (@ometecuhtliCE) reportó

    @PumasMX @Telcel Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa El ******* del Efraín y su mediocre proyecto de ****** Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!