Estado del servicio de Telcel en Pinotepa Nacional, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinotepa Nacional, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pinotepa Nacional, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinotepa Nacional y lugares cercanos:
-
Jorge Pavón 😎👑. (@pAvOnSSS) reportó desde Santiago Pinotepa Nacional, OaxacaDatos de ******!!!😡😠🤬 @Telcel te estoy odiando
-
𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖔 𝕽𝖚𝖎𝖟 (@fercho_410) reportó desde Santa María Huazolotitlán, Oaxaca@Telcel hijo de su puta madre así van a estar toda la semana con cortes de señal e inestabilidad? Malditos nuestras llamadas, mensajes y demás. Piensan que estamos en 1996. Hijos de perraaaaa
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Avalos (@pepeavalos12) reportó@clubleonfc @Telcel Se espera una temporada laaaarga muy larga!
-
Manuel (@rzagmarz) reportó@ServicioTM Hola, Tengo problemas para transferir boletos desde mi cuenta, ya que no recibo el código de verificación en mi celular ¿Podrían ayudarme? Ya solicité soporte desde la app y desde la página pero solo recibo un mensaje genérico. Es un iPhone con línea Telcel.
-
Gibran Gómez (@23_dinosaurio) reportó@gonzalopolis @Telcel Que ***** asquerosos y creen que es cool hablar y denostar a la gente por ser pobre, contenido de quinta
-
sirena (@regina_sirena) reportóDevuélveme mis datos de dos días seguidos sin señal @Telcel
-
Arturo Falcón (@ArturoFalc67765) reportó@clubleonfc @Telcel URGE! Que vendan al equipo. Jugadores mediocres y malos, obviamente se obtienen los mismos resultados. Guerra, Rodríguez, Guevara, Reyes, Arcila, Colula, por mencionar algunos.. ah y el DT de a peso que trajeron. FUERA MARTÍNEZ! Cada torneo es lo mismo 😡😡
-
SugarMannyBoyStroll (@MannyBoyXXX) reportó@johnwickmx A bueno , trabajas en Telcel ? Todo el día en el ****** celular
-
𝒜𝒸𝑒𝓁𝒶 𝑀𝑒𝒹𝒾𝓃𝒶 𝒮𝑒𝓇𝓋𝒾́𝓃 🌻 (@acela_medina) reportó@ServicioTelcel @Telcel Sin servicio en #Xalapa Los Odio Telcel
-
Don R (Cucurella Fan Account) (@_don__r) reportóOigan @Telcel son un fraude, este último mes se gastan rapidísimo los megas de mi paquete y hoy acabo de hacer una compra de internet sin límite por 4 horas y no funciona, me llegó mensaje de confirmación pero no los datos ojo aquí @Profeco
-
Slickscobar (@slickscobar) reportó@Telcel porque en guanajuato no hay modem para internet en casa plan de 799?
-
★ (@louiskw13) reportómaldito @Telcel y su señal horrible