1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Pinotepa Nacional
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Pinotepa Nacional, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinotepa Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinotepa Nacional y lugares cercanos:

  • fercho_410
    𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖔 𝕽𝖚𝖎𝖟 (@fercho_410) reportó desde Santa María Huazolotitlán, Oaxaca

    @Telcel hijo de su puta madre así van a estar toda la semana con cortes de señal e inestabilidad? Malditos nuestras llamadas, mensajes y demás. Piensan que estamos en 1996. Hijos de perraaaaa

  • pAvOnSSS
    Jorge Pavón 😎👑. (@pAvOnSSS) reportó desde Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca

    Datos de ******!!!😡😠🤬 @Telcel te estoy odiando

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mortal56
    Efrain56 (@Mortal56) reportó

    @pksschulz @Telcel Yo también cambie mi plan y sigo con ellos, no me falla la señal como a otros.

  • Telefonia_MX
    Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @Astra_J4 Hola, Juan. No tiene limitación de velocidad, es como tal conexión directa en caso de que no exista servicio con Telcel y no se puede seleccionar manualmente.

  • JessCaldern
    ꧁𝕁𝕖𝕤𝕦́𝕤 ℂ𝕒𝕝𝕕𝕖𝕣𝕠́𝕟꧂ (@JessCaldern) reportó

    Que onda con tu servicio, desde ayer mi señal está intermitente, si no fuera por el Wi fi hoy hubiera sido el caos, solucioname si no para cambiarme de telefonía móvil. @Telcel

  • CrisRiv95983436
    Cris Rivera. Macky (@CrisRiv95983436) reportó

    @awaken1ngg @Prankedyy @Telcel Yo tengo una gran ventaja. Tengo tel fijo y odio hablar por teléfono, tengo wifi y para algo me va a servir. Y de banco sí tengo aplicaciones, pero no tengo problema en ir a sucursal como antes. Así que no tengo problema. Si me quitan el número, mejor.

  • Sinisa817057
    Chiva loca (@Sinisa817057) reportó

    @carpetapurpura y no nada mas pierden telcel o movistar, tambien apple o samsung porque cuando te quieren vender un celular con eSIM y te quieren obligar a dar tus datos, al momento que les dices que no dejan de vender y empezaran sus problemas de perdidas

  • Desmond67964574
    Desmyth (@Desmond67964574) reportó

    Olvidé registrar mi línea terminada en 0, me registré el día siguiente... ya es 1º y no me han reactivado la línea. @profeco qué se hace en estos casos? Me robaron 15 días del plan que tenía y se siguen acumulando... @Telcel y @ServicioTelcel qué onda?

  • RossyAGF
    Rosy (@RossyAGF) reportó

    @PamCerdeira @CRTGobMX Telcel registra sin avisarte, porque cuentas con un plan

  • Klaaudebolsillo
    zorrito platanero🔥🌻 (@Klaaudebolsillo) reportó

    @Telcel @CarlosRoma44 Yo tmb necesito ayuda, es imposible

  • NiilDrummerMX
    🇲🇽Nïïl Velasco🇲🇽 (@NiilDrummerMX) reportó

    El desmadre que se traen en Tuxtla chico los de #telmex y #telcel ya está pasado de lanza 4 ******* dias cortando el internet y las líneas que huevos afortunadamente no he pagado nada de la mensualidad y no pienso hacerlo hasta que estos ****** restablezcan bien su ******

  • GuillermoSosaC
    YoSoyMemo (@GuillermoSosaC) reportó

    @Telcel Sigo sin servicio en mi línea , el número de reporte/folio 20260823151913006731 Ya me habías dado una solución y se pagó lo que se acordaste y después de 10 días me vuelves a cortar la línea Cuánto tiempo más ? #telcel #Nocumple