Estado del servicio de Telcel en Pinotepa Nacional, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinotepa Nacional, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pinotepa Nacional, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinotepa Nacional y lugares cercanos:
-
𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖔 𝕽𝖚𝖎𝖟 (@fercho_410) reportó desde Santa María Huazolotitlán, Oaxaca@Telcel hijo de su puta madre así van a estar toda la semana con cortes de señal e inestabilidad? Malditos nuestras llamadas, mensajes y demás. Piensan que estamos en 1996. Hijos de perraaaaa
-
Jorge Pavón 😎👑. (@pAvOnSSS) reportó desde Santiago Pinotepa Nacional, OaxacaDatos de ******!!!😡😠🤬 @Telcel te estoy odiando
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Mike (@ElMikeOf) reportóHola @Telcel sigo sin respuesta a través del DM.
-
Morrita (@MorritaFifi) reportóTodavía no empiezan a cortar líneas y van como 3 dias que por horas me quedo sin señal de @Telcel ¿así va a estar el servicio? Mejor cortármela de una vez...
-
XANNYX (@XNNNYX) reportó@telcel Nmms hdtpm! Nunca tengo buena señal, siempre se tarda en cargar videos, el Apple Music se detiene, ****** señal toda ******! Vale *****!
-
Duva (@Duvaaaaaa) reportó@Telcel Pésimos paquetes de plan renta, lamentablemente sigo pagando
-
Carlos Jonguitud (@cajonguitud) reportó@Telcel Buena tarde. Tengo una situación con mi línea, estuve hablando con Agente en MiTelcel y me cerró la sesión, justo cuando me ofrecieron levantar un reporte. ¿Podrían apoyarme, por favor? Agradezco de antemano.
-
Diablo (@EMBLEMADELMAL) reportóQue horrible está tu señal desde hace semanas Telcel,que p2 con el buen servicio @Profeco un favor por favor
-
Es lo que hay.... (@Pakirri32) reportó@ArizpeMiguelZ @OtraEmpanada Que caray, se le fue el internet … se le acabó el plan amigo de Telcel
-
ShArKiE (@RoGiShArK) reportó@Telcel @Fund_CarlosSlim Está por terminarse mi contrato y no pienso renovarlo, quédense con la lagartija y su plan de registro, no pienso tener celular mientras esté ese gobierno de 💩
-
Nadie 𝕏 ... (@elnahual_) reportóPinché Internet de @MiTelcel @Telcel esta bien ******
-
Pau Lina 🎀 (@StphVrl) reportó@Telcel que onda con su señal llevo todo el día sin señal ya fue mucho que está pasado