¿Está Telcel con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tampico | Teléfono | |
Tampico | Internet | |
Ciudad Madero | Internet | |
Tampico | Wi-fi | |
Tampico | Teléfono | |
Tampico | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
-
may
(@ingmortiz30) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel cómo recuperó mi número celular, me lo dieron de baja, no tengo el chip
-
TOYLOR SWOFT
(@martinchiw97) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Asaverga, me caga que no puedo pagar el puto plan en línea, valen verga la app de Bancomer y Telcel
-
monrosmx
(@monrosmx) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Mmmmta que mal rollo #Telcel y que mal rollo #AMLO y que mal rollo la #CaravanaMigrante y que mal rollo la #ViolenciaDeGenero y la #cervezaaltiempo y todo lo demas pero ya necesito mi celular
-
Domenique Torreto
(@Cuervo_77) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel espero mi ejecutivo ya termine de jugar solitario me dijo que tenía un detalle en el sistema y aquí andamos media hora esperando y contando
-
Martin GB
(@martin_gb316) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel Publicidad engañosa tienes q contratar un plan a plazo forzoso
-
Diana Laura 🌻
(@_dianalaurab) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Mes con mes pagando a tiempo mi plan en Telcel, para que se vaya la señal , no mameeeeees 😒😒😒
-
Widi
(@JoseWiedmer) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Pinche Telcel, si te voy a pagar, solo dame chance al jueves no seas mamon 🙄
-
Francisco Mendez
(@Pacorrermas) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
PARA SUS USUARIOS Si TELCEL dá un pésimo servicio en su señal, TELMEX esta peor, dos empresas solo de imagen, porque la calidad de su servicio da mucho que decir, no dan una buena, espero que el gobierno considere ese monopolio que tiene tarifas altas que no van con costo.
-
Aldo González
(@Feo1206G) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Profeco reporto a @Telcel por su pesimo servicio y dejarme sin linea desde muy tenprano.
-
Waddles
(@Marian91199) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Viendo los nuevos planes para el teléfono qué hay, me siento estafada con lo que pagan mis papás por mi plan de 5GB en Telcel
-
Helen
(@HelenSalaswh) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
De la verga el servicio de Telcel
-
Luis Antonio Nava
(@Luis_Navariv) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ServicioTelcel quiero pagar mi plan y primero me ponen un monto (que es el que siempre se paga), sólo actualice la app Mi Telcel y me incrementó más de 200 pesos.🤐
-
YaraMartínezAv .
(@Yaramartinez_) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Maldito Telcel te odio
-
Norma Aguirre
(@naguirre80) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telcel hola, tengo problemas con mis datos y no puedo hacer llamadas. Gracias.
-
Aldo González
(@Feo1206G) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telcel que pedo no hay señal @ServicioTelcel
-
Aldo González
(@Feo1206G) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx
-
TOYLOR SWOFT
(@martinchiw97) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Me aparece que tengo señal 4.5G pero parece que tengo 2g alaverga, pinche Telcel culero
-
Domenique Torreto
(@Cuervo_77) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Poca gente viniendo a hacer tramites y todos los ejecutivos disponibles me toco con el que tiene broncas en el sistema que mala suerte @Telcel lo malo que ya firme sino ya me hubiera ido
-
Oscar Barragan C
(@OscarBarraganC1) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si
-
JESÚS 🍃
(@HeyitsJesuus) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@temocmtzupdates @Telcel @ServicioTelcel Hazle como yo, cámbiate a att, después a Movistar y termina regresando a Telcel pero diles todo sobre el mal servicio y como que si te refuerzan la red y la velocidad para que ya te quedes con ellos
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
persona seria
(@majozdio) reportó
@Telcel no puedo creer que el bot me haya mandado al centro de atención a clientes, dure 1 hora para que no me solucionaran nada y me dijeran que marcara al número de mi región. Al final no tuve solución porque tengo que ir hasta Veracruz, para hacer mis trámites
-
Ily Lemon 🍋
(@Ilianalimon) reportó
@pgtecnol @Telcel Nadie ha entendido mi problema 😔. Hay zonas en las q solito se cambia mi cel a 5G, pero en 5G no tengo conectividad (no puedo navegar, mis aplicaciones no cargan), yo no quiero 5G, quiero poder permanecer siempre en 4G y poder navegar y usar mis aplicaciones sin problema.
-
Vibrando alto, para caer muy bajo.
(@juaninifi) reportó
Intente realizar la renovación de mi plan con @Telcel pero ahora a huevo te meten el seguro celular por meses y te piden un enganche. ¿Qué es esto @ElektraMx ?
-
Miguel A. G. R.🇲🇽QROO
(@magozriver) reportó
que mal servicio de #telcel va demanda
-
brandon
(@BwandonNight) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
*** como chinga Telcel con miles d llamadas al día- no, no quiero renovar contrato prrrrrooos ni tampoco tu equipo de Motorola (sin ofender jeje)
-
Dulce
(@Dulce49401116) reportó
No sé le cayó el internet? Domingo y lunes sin internet hoy sin internet 🧐 Telcel cobra el Infinitum cada mes $$$$ ojalá nos descuente éstos días sin señal 🤬
-
mel k23
(@ch4ny2k) reportó
el lunes se termina mi plan de Telcel 😢😢
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@lordx3 Hola, ¡Bienvenido a la Red 5G de Telcel! Por este medio te podemos apoyar con la información que requieras, solo compartenos con mas detalle por DM (mensaje privado), ¿En qué te podemos ayudar?. Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC. ✿ღ
-
Gerry
(@nbrx) reportó
@MarioRosas @arellanoisael @ServicioTelcel Que activaran VoLTE, VoWifi, que Profeco quitara mi número del blacklist de promociones (eso fue con una llamada), que mi plan fuera no controlado, ir físicamente al CAC Telcel y tener mucha suerte que quien me atendió era usuaria de Apple Watch. Me llevé 3 meses en eso.
-
Michelle VR
(@michvivarr) reportó
@carlospaez92 @Telcel Entonces no soy la única con problemas.