Estado del servicio de Telcel en Teapa, Tabasco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teapa, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teapa, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Teapa, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Teapa, Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teapa y lugares cercanos:
-
D a n i e l (@Danov89) reportó desde Teapa, Tabasco@juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...
-
Lety Brindis (@LETYBRINDIS) reportó desde Jalapa, Tabasco@Telcel Que pésimo servicio, Internet en casa, sin señal de las 24 hrs del día descontando las 8 hrs de sueño resumo a que solo unas 4 horas hay Internet, horrible un asco, necesito solución a esto!! 😠😠😠
-
Adolfo Brindis. (@abrindisc) reportó desde Jalapa, Tabasco@ServicioTelcel auxilio Jalapa, municipio de Tabasco C/P 86850 sin servicio de voz ni datos, no es raro pero en estos momentos se magnifica el no tener servicio TELCEL “auxilio”
-
Adolfo Brindis. (@abrindisc) reportó desde Jalapa, TabascoServicio Telcel sin servicio en Jalapa, Tabasco C.P. 86850 sin voz ni datos, auxilio help.
-
AZTLAN 🇲🇽 (@AlanLS_) reportó desde Teapa, TabascoAlguien tiene problemas con los datos de Telcel?😞 #Teapa
-
tila maria herrera c (@tila_maria) reportó desde Teapa, Tabasco@TELMEXSoluciona tiene más de 3 horas que en todo el municipio De teapa no hay internet ni señal de Telcel urge ...
-
Lety Brindis (@LETYBRINDIS) reportó desde Jalapa, Tabasco@Telcel @ServicioTelcel @infinitum Pésimo servicio en todo Jalapa, Tabasco llevamos 15 días con un servicio pésimo y a la hora de las facturas no condonan los días del pésimo y nulo servicio... Cada 7 minutos se va la señal no es posible...
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandre (@Ale_Xandre218) reportó@Telcel tu servicio es horripilante en ningún punto de la Ciudad de México tengo señal
-
Frida Caló (@PauuuVazquezR) reportóMe cambié a Telcel porque ya nunca tenía señal en AT&Y, desde el lunes no puede quedar mi portabilidad, ya estoy enojada y aún no inicia, básicamente estábamos mejor cuando estábamos peor.
-
蛍 (@kkurovoid) reportó@Telcel He dado follow porque de verdad me preocupa lo mal que se puedan manejar mis datos.
-
Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportóEl problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.
-
fabiola garita (@fabiolagarita3) reportó@rickter19 @Telcel Estoy igual y no tengo nada de señal
-
chaps 🇲🇽 (@chapsmx) reportó@Telcel @tigreNY666 no necesito de mensajes privados, ahí está el video. su sistema de verificación no funciona, ya lo intenté en tres navegadores diferentes y en todos marca error.
-
Ángela Vidal (Reportera) 𝕏 (@cu3nt4m4m3) reportó@edgarcabrera32 @SantanderMx Imagínate: por una estupidez del gobierno Telcel y demás compañías van a perder usuarios… los bancos van a perder cuentahabientes… los hospitales van a perder pacientes… México se va a ir a la ****** por un capricho del gobierno de 4Ta
-
Rick García (@rickgarciia) reportó@al_chrisx @LaMalaC Ojalá Telcel no hagas mal uso de tu información.
-
Juan’s 🥇 (@8_jacp) reportóSegun yo @ServicioTelcel era mejor que la compañía de la cual me di de baja y para recoger un Chip de @Telcel hay una lista de espera de más de 1 hora, parece tienda del Oxo- muchas cajas y solo 4 personas trabajando
-
capitanamerica (@tigreNY666) reportó@Leon9999_Mx @Telcel @Claudiashein Tuvieron meses para hacer por la web o ir a un ****** centro Telcel. Gente ridícula