¿Está Telcel con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepeaca, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acatzingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tepeaca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:
-
David Campos
(@david__cammpos) reportó
desde
San Salvador Huixcolotla, Estado de Puebla
Una pregunta @Telcel ¿Por qué la señal es mala en Huixcolotla, Pue? Cuando antes no existía problema.
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son más de las 10 de la noche, nunca llegó el técnico ni está solucionado el problema, sigo sin servicio, ustedes siguen cobrando y yo sigo excediendo mis planes de @Telcel qué procede??? Sigo esperando? Todo el año??? Porque ustedes NO esperan tanto tiempo sin que se les pague!
-
Gerardo Moreno
(@GeeMoreno) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@ServicioTelcel telcel no tengo ningún servicio ni de internet ni de llamadas...
-
M.
(@marnambo) reportó
desde
Santo Tomás Hueyotlipan, Estado de Puebla
@Telcel Pero tengo plan tarifario, aun así debo marcar?
-
Humberto Aguilar S™
(@beto_aguisa) reportó
desde
Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, Estado de Puebla
@nelvaldez No es Telcel o. Ualquier compañía, es el teléfono, si no lo actualizaron eso les pasó, ya que los cambios de horarios los incluyeron en las últimas actualizaciones del sistema operativo. Yo si actualicé mi teléfono y computadora no hubo problema.
-
Felix Arrazola
(@FelixArrazola) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
Sigo en el tema de la empresa Telcel,esos datos que ya pagamos en plan Renta y qué no acabamos deberían ser acumulables,ya que se podrían ocupar posteriormente, cuentos de ustedes,amigos y amigas que tenemos plan Renta, están de acuerdo conmigo que los gigas,sean acumulables.
-
Gerardo Moreno
(@GeeMoreno) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Telcel hola no tengo, ni sirve mi red de telcel. Ni Internet ni llamadas!!
-
Felix Arrazola
(@FelixArrazola) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
Hola Amigos,de La República Mexicana, Telcel debería cambiar sus políticas de uso de datos en plan Renta,ya que hay algunos usuarios que no acabamos los datos de nuestro,plan Renta debería ser acumulables los datos.ya que es x derecho x que ya estamos pagando la factura.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pame David Del Valle
(@PameDaviid) reportó
@Telcel Hola, necesito que reactivar mi línea ya la factura está pagada y en los números de atención no responden, me urge una solución
-
dolc73
(@dolc73) reportó
@Telcel ¡48 horas y su %$%%# soporte técnico nunca se puso en contacto conmigo a pesar de lo que dijeron en DM!... 🤬🤬 ¡Ah, pero eso si, la %%$& factura si esta a tiempo y con costos completos como si todo el tiempo hubiera funcionado la &$&$&/ red de @Telcel !... Asco de servicio...
-
hilda omnilife
(@hildara42238464) reportó
@m4r1n3la @Telcel Así es es una porquería si servicio tengo plan y siempre batallo me la paso in comunicada
-
Carlos Contreras 🪐
(@CosmovartUltra) reportó
@ServicioTelcel @firita2008 Hola Rosalba, ¿cómo le hiciste para que Telcel te respondiera? Yo les he escrito varias veces y simplemente no me dan servicio. Si pudieras aconsejarme, te lo agradecería.
-
Nadia Torres🇲🇽🌵
(@Nadiaestrad) reportó
@MovistarMX súper mal servicio, robándote tus gigas para que recargues más de lo que es tu plan. Por eso mejor me voy a @Telcel 😡😡😡
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@NicolasAnguiano ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
ximena_qro
(@sensual_qro) reportó
Cambio servicio por celular Telcel que funcione bien jaja
-
Gemm@
(@girlnbeer) reportó
@Telcel modem HUAWEI mobile, 1600mxn NO funciona. NO gasten, Telcel Central de Abastos vendedora Lezdy Sierra y Supervisor Jorge Sandoval NO resuelven. Capaciten a su personal
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@tpantoja1808 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@skargarmendia ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗