¿Está Telcel con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepeaca, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acajete, Amozoc de Mota y Acatzingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tepeaca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:
-
M.
(@marnambo) reportó
desde
Santo Tomás Hueyotlipan, Estado de Puebla
@Telcel Pero tengo plan tarifario, aun así debo marcar?
-
David Campos
(@david__cammpos) reportó
desde
San Salvador Huixcolotla, Estado de Puebla
Una pregunta @Telcel ¿Por qué la señal es mala en Huixcolotla, Pue? Cuando antes no existía problema.
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son más de las 10 de la noche, nunca llegó el técnico ni está solucionado el problema, sigo sin servicio, ustedes siguen cobrando y yo sigo excediendo mis planes de @Telcel qué procede??? Sigo esperando? Todo el año??? Porque ustedes NO esperan tanto tiempo sin que se les pague!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
color blind
(@emiliano_gll) reportó
OTRA **** PENDEJA ****** VEZ PUSE TIK TOK CON LOS DATOS ME LLEVA LA ***** HAZ ALGO TELCEL
-
Roberto C. Monreal D
(@RobertoCMonreal) reportó
@PumasMXFemenil @Telcel Que un equipo tan malo como Santos te meta 3 goles y ponga a parir chayotes es para analizar seriamente, los equipos fuertes no van a tener piedad, ejemplo América ojalá ya se pongan serías aunque sea un poquito!!
-
Jose
(@josehumbertoco) reportó
Oye @arturoelias por qué siempre que quiero contratar datos adicionales en @Telcel solo me hace cobro del paquete más caro. Nunca puedo comprar paquetes de menos GB. Y cuando contrato internet por tiempo, la velocidad cae de 50 Mbps a 900 Kbps. Me suena a trampa.
-
Rodrigo zepeda
(@Rodrigo26407701) reportó
@PumasMXFemenil @Telcel No estuvo mal pero si hubiera estado chingón que los últimos 10 minutos fueran por más goles aprovechando la diferencia numérica 👌🏻
-
J. A. Padilla
(@josealfonsopa12) reportó
Cuidado con Telcel. Están cobrando más asegurando que consumiste muchos gigas en 24 horas. No les importa si has sido su cliente 30 años. Te dicen que puedes pagar menos de eso con un plan especial adicional. O sea, primero te enferman y luego te quieren dar la medicina.
-
betho islasⓂ️
(@Bethoislas) reportó
@Carlos595901 @Telcel Estoy igual, tengo una hora con problemas
-
🕳
(@edmundi) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Hola, el saldo a pagar de mi plan aparece en cero en la app de Claro Pay. Pero por SMS me avisan que mi saldo está disponible desde hace 15 días y solo tengo hasta el viernes para pagarlo. En *111 nadie atiende he llamado todos los días desde la semana pasada.
-
carlitos
(@c444rlosss) reportó
Ya me tiene harto que los operadores de @Telcel me llamen casi 10 veces en el día para promocionar un cambio de línea y ya les dije que no quiero y que bloqueen mi número pero no lo hacen
-
Pepe B
(@pepebuc) reportó
@Telcel necesito que me digan por qué me están haciendo un cargo adicional llamado “Fianza Anual” si he realizado mis pagos en tiempo y forma. 30 minutos al teléfono y nadie contesta. Exijo atención y servicio al cliente
-
Cheko Aguirre
(@ChekoAguirre) reportó
Neta @ATTMx eres una basura no se porque llevo tanto tiempo contigo, pésima señal, quieres cobrar un chingo por todo y tus asesores son unos retrasados, cámbiense a @Telcel la neta!