¿Está Telcel con problemas o cortes en Tixcacaltuyub, Yaxcabá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixcacaltuyub, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixcacaltuyub y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tixcacaltuyub, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tixcacaltuyub y lugares cercanos:
-
Manuel Gomez 🎸👨🚀 (@ChicoClick11) reportó desde Tixcacaltuyub, Estado de Yucatán
Otra vez sin señal.. #Telcel @HolaTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge alvarez (@jalvarem) reportó
@Telcel Más de 2 Horas esperando me resuelvan una renovación de Plan y dicen que hay una falla en sistema a nivel nacional. Jajaja. Mejor cambiense a otra compañía
-
nin▕⃝⃤ (@ninasauriaaa) reportó
Cambié mi número a Telcel desde el miércoles y todavía sigo sin señal, q bien q bien 🥲
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@max_hurtado Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD
-
Javier (@Javier_Helv) reportó
@jose_iga @Telefonia_MX @Telcel a mi no me quieren activar el VoWiFi ya van varias veces que llamo y nada, lo pero del caso es, que en la oficina no hay buena recepción Telcel y no entran ni salen las llamadas bien, o se oyen muy cortadas, ayuda.
-
Liss Vargas (@Tamara_Vargas) reportó
Buena tarde @Telcel me puedes ayudar? Pagué mi factura ayer, estoy intentando hacer llamadas y me dice que ki servicio está suspendido debido a que alcancé mi máximo consumo.
-
Kike Trejo (@kiketrejo7) reportó
Nmms mija a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes chidos
-
SaúlSan (@saulsb9) reportó
Alguien solicita un servicio de Netflix y de Disney en mi línea es de @Telcel @ServicioTelcel. Lo cancelan, pero me dicen que de todos modos tengo que pagarlo. Insisto, ¿cómo canceló mi plan? Pésimo servicio.
-
Mel’s House✘✋ (@harrysoobin) reportó
PUSIERON A STRAY KIDS EN EL TELCEL QUE BUEN SERVICIO!!!
-
Pita (@vigualsa) reportó
@Telcel acaba de VULNERAR mis datos personales. Me llegó una notificación de que contraté Netflix desde mi app, lo cual es INCORRECTO. Llamé para pedir explicación sobre quien y cómo entraron a mi app y contratar dicho servicio y lo único que me dijeron 2 ejecutiv@s fue que
-
fernando covel 🐍 (@feer_covel14) reportó
@Telcel Qué onda, tienes la peor aplicación, quiero entrar desde la página a mi perfil y no entra 🤬🤬🤬🤬🤬