Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Zuleta, Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuleta, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuleta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Zuleta, Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca 12/28/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Zuleta, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zuleta y lugares cercanos:

  • hunter300mag Charro ♛🏇🏻 (@hunter300mag) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Qué basura de red. @Telcel

  • Cass78432759 Cass 💕 (@Cass78432759) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Bbs. Regalenme una recarga. Mi número es. 6461798147 Telefonia Telcel.. Plis. Se me ha acabo el plan.. 🙏🙏

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ares_Mx Rodolfo Flores Reyes 🇲🇽 (@Ares_Mx) reportó

    Pésimo servicio al cliente en @Telcel Eso me gano por seguir con ellos.

  • josebello29 JoseHdezBello (@josebello29) reportó

    @Telcel que pedo con su red?!!! Tiene semanas fallando!!!

  • rickmex Rick (@rickmex) reportó

    @XE1EE @Telcel Sí, aunque una respuesta triste. Por dos años recibimos la respuesta de Telcel 5G de "ya casi....". Siempre prefiero la honestidad, pero bueno....

  • IngJuanFelix Juan Felix (@IngJuanFelix) reportó

    @forceplayz11 @Uberguero @Telcel Esperemos, se están tardaaaaando… no más me falta el Meme de “Estamos esperando anciano” Jajajajaja

  • juanmalo77 Juan Malo (@juanmalo77) reportó

    @telcel para ofrecer promociones y generar ventas están buenos, pero para que contesten un llamada es un martirio, pésimo servicio en atención al cliente

  • Parley_Mx Gamblers (@Parley_Mx) reportó

    @CheluisMendoza @kike31anios @Telcel En fin cada quien, mi recomendación es no comprar esta ****** de compañia hasta que tenga googleplay

  • toyboygay Hector G (@toyboygay) reportó

    @luis15452 @Telefonia_MX Cómo le hiciste yo quiero cambiarme a Telcel. Pero cuánto tiempo duró sin servicio? Actualmente tengo att

  • Hannahwinchstr Mrs. Battinson 🦇 (@Hannahwinchstr) reportó

    Llevo más de dos años con AT&T, los fallos son pocos, tengo señal en todos lados y millones de veces les he dicho a los de @Telcel que no volveré con ellos por ratas... Que les hace pensar que marcandome a la 1:35 AM me hará volver con ellos! 😡😡😡🤬 No tienen madre en serio!

  • alexoholicoo Alex Villalta 🍸 (@alexoholicoo) reportó

    Esa **** app de Telcel es una maldita basura de app, solo tiene dos funciones que hace a la perfección; nunca servir y hacerme emputar a la *****.

  • lc_castro Luis Castro (@lc_castro) reportó

    @Antonio190684 @Telcel Ya me respondieron. En mi caso la bronca es la zona donde ando; no hay 5G aún. Lo que sí debes hacer es cambiar a un plan 5G y tener una SIM versión 6.2 o superior.