¿Está Telcel con problemas o cortes en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:
-
Andrés.
(@AndresRSaade) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
@ServicioTelcel El detalle es que es un problema que se presenta en toda la zona, en mi casa 3 usamos TELCEL y uno AT&T y sólo éste último tiene señal cuando sucede. Esto ha sido bastante recurrente en los dos últimos años, pero más aún en estos días.
-
𝔊𝔦𝔞𝔫𝔫𝔦🛸
(@GianniGarcia2) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
Otra vez no hay señal de Telcel 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
-
Juanito
(@juanitoo_md) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel Buenos días porque se cae la señal de Telcel a cada rato y demora en llegar ???
-
Rogelio Alejandro G
(@ralejandrog) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
Cada vez es más decepcionante tener servicio con Telcel no dan soluciones. Sigo esperando me llamen. Mozapa, mpio Ixmatlahuacan, Veracruz. @IFT_MX @Profeco
-
Andrés.
(@AndresRSaade) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
Cada 2 o 3 días se ha estado cayendo la señal de TELCEL y el internet de Infinitum un par de horas cada vez. ¡Ah, pero no fueran los de TELCEL para cobrar porque ahí sí son eficientes! Hasta para llamarte en domingo a las 8:00am. 💃🏻
-
Rogelio Alejandro G
(@ralejandrog) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
En. Erdd, como se hacen guajes los de @Telcel @Telmex lo mismo @IFT_MX @Profeco. No tenemos servicio desde las 10 hrs. Y no hay respuesta.
-
The Old Man 👣💙👣
(@javiersanchezmo) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
De dónde son hay servicio de @telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
betito Saucedo
(@betitosau) reportó
**** madre #telcel Se debería poder cancelar el plan por llamada Por esas perrss mamadas ahora debo pagar hasta mas Por un servisio que ni ocupo
-
Agustin Cervantes
(@AgusCervantesD) reportó
@jmatuk @Telcel @japonton En teoría. Si se puede. En la práctica “no joven, no tenemos ese servicio” Hace años me activaron con esim mi Apple Watch en Telcel. No se porque negaban tanto el servicio.
-
Pukamon
(@puccaa18) reportó
A VERRRR @Telcel me cambié a AT&T porque tu servicio al cliente fue deficiente por meses, estuve batallando con la señal, a pesar de tener mis pagos a tiempo *siempre* por +10 años. Ahora que me cambié me marcan cada 20 minutos para ofrecerme volver. No seas el ex tóxico. BASTA.
-
OneFormulaOneJuan
(@OneFormulaJuan1) reportó
@RenatoFloresC @Telcel @ServicioTelcel me puedes confirmar por favor a partir de cuando puedo ir al CAC a pedir el cambio?
-
guardiàn de tus pasiones
(@noctumno) reportó
@RenatoFloresC @Telcel Y para que sirve?
-
R2ro
(@aoc87) reportó
@jmatuk @Telcel @japonton a menos que sea una noticia reciente.. porque yo intente activar la esim en un iphone 11 y me dijeron que no tenian ese servicio
-
luis martinez
(@luisivmartinez) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
@jmatuk @Telcel @japonton ¿Opiniones acerca del fracaso de Stadia el cual dará por culminado el servicio la segunda semana de enero, y qué tal sobre la actualización a EMUI 12 en algunos terminales de Huawei? Saludos, inge.
-
PediaHell
(@johnnyakira) reportó
@RenatoFloresC @Telefonia_MX @Telcel Tiene mucho tiempo que lo dio de baja! No diga mentiras solo era para Motorola Razr y nada más! Que lo comience de nuevo a comercializar es otra cosa!
-
Mr. Salim
(@msaor91_) reportó
@brendaat @Emiliobueno_ Si usas Telcel entra a la App mi Telcel y desactiva el servicio directo ahí
-
Jorge Camacho ®
(@camachojorge_) reportó
@Telcel Primero dale solución a tus clientes y luego andas de ofrecido…