Estado del servicio de Telcel en Miguel Hidalgo I Etapa, Tabasco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miguel Hidalgo I Etapa, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, Internet, y E-mail.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 16:01 GMT-5.
- Teléfono (68%)
- Internet (26%)
- E-mail (5%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo I Etapa, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo I Etapa, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo I Etapa, Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa, y Centro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 5 días |
|
|
Teléfono | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Teléfono | hace 11 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Miguel Hidalgo I Etapa, Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo I Etapa y lugares cercanos:
-
Viviana Torres 🌻 (@VivianTorgoX) reportó desde Centro, TabascoDe cualquier forma ya me les iba ir @Telcel. Mayo, el mes esperado para renunciar a la renovación de mi plan ¡Van pa'bajo!
-
valerie 🎷 (@JorgheLR) reportó desde Centro, TabascoY todavia me van a dejar todo un dia sin señal, son una basura @Telcel @ServicioTelcel
-
Christian Alvide (@c_alvide) reportó desde Centro, Tabasco@BastianGTZalema @ServicioTelcel @Telcel En Villahermosa tuve intermitencia en el servicio en la mañana.
-
Arturo Maldonado (@Arturo_MPulgar) reportó desde Centro, TabascoFalla #internet #datos móviles Telcel @Telcel @ServicioTelcel #ULTIMAHORA
-
Martin Javier Garcia Báez (@martimbaez) reportó desde Centro, TabascoNi de relajo compren el ZTE blade 51, malo, su batería dura nada, si estás en tráfico sobran las interferencias y TELCEL solo se hace guaje, tres veces en revisión y el equipo sigue igual.
-
Julian Brandt (@JnBdt) reportó desde Centro, Tabasco@Profeco buenos días, que tengo que hacer para que @Telcel revise los consumos EXCESIVOS en la ultima factura y solo en esa después de años de usar su servicio?
-
Arturo Gonda Leyva (@Arturgonda) reportó desde Centro, Tabasco@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @CARLOSLIM_DOMIT @Profeco Eso espero estoy sin poder trabajar, solo con mis datos de Telcel y quien me los va a pagar o a regresar, necesito resuelvan mi caso por favor.
-
jose del carmen (@anibal5717) reportó desde Centro, Tabasco@ServicioTelcel sigue pésimo el servicio de internet de telcel
-
Xa:Brujer!a (@XavierBrujeria) reportó desde Centro, TabascoUna pregunta @Telcel @ServicioTelcel si canceló el plan perderé el crédito generado (?
-
Dr. Metamielocito (@UnMetamielocito) reportó desde Centro, TabascoPara variar, otra vez no sirve la app de MiTelcel @Telcel para pagar mi plan 😡😡😡
-
Julian Brandt (@JnBdt) reportó desde Medellín y Pigua 1ra. Sección, TabascoYa que @Telcel resultó gandalla que tal el servicio de @ATTMx ?
-
María. (@AntonietaGutie6) reportó desde Nacajuca, TabascoSeñor @RicardoMonrealA Y cuando me deben fichar en Telcel, para no llegar tarde a la cita? Quién se va a ser responsable de nuestros datos? De verdad que les urge perder las elecciones!! Países que exigen los datos biométricos: China, Rusia, Venezuela, etc
-
Leo (@leodanielito) reportó desde Centro, TabascoOye tío @Telcel me estás fallando con tu pésima atención vía telefónica...
-
E. Charles White (@animal2099) reportó desde Centro, Tabasco@mariferaf_ @Unefon Chingaos! Lo menos peor es Telcel :/
-
𝐼𝑣𝑎́𝑛 𝐵𝑎𝑒𝑧𝑎’ 🌱 (@ivannBaeza) reportó desde Centro, TabascoMames ni una hora me duró la recarga esta vez, chinga tú madre Telcel.
-
Diana Mayorga (@DianaRMayorga) reportó desde Nacajuca, TabascoEl peor mensaje de mi día... mi factura de Telcel.
-
Julian Brandt (@JnBdt) reportó desde Centro, Tabasco@Telcel no se pasen, me llegó una factura por 4 veces mas de lo que normalmente consumo en un plan platino (es mas, nunca me acabo los datos). Con quien tengo que dirigirme para que me aclaren este asunto? @ServicioTelcel
-
Kim possible🐰 (@kimroscor) reportó desde Centro, TabascoLes juro que estoy de pie como edecán de Telcel, pero por dentro me siento súper muerta wtffff ****** vieja enfermiza me odio
-
valerie 🎷 (@JorgheLR) reportó desde Centro, TabascoNo puedo creer el pinche pedo que me costó cancelar mi plan con los perros de Telcel, despues de todos estos años encima me cobraron por cancelar, pero me valio todo fuese por ya no tener nada que ver con ellos, son la Lacra mas grande de mexico los odio.
-
jose del carmen (@anibal5717) reportó desde Centro, Tabasco@ServicioTelcel El internet de telcel ha estado horrible hoy
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MonïKa Ardashian (@LaPrietaRiko) reportó@Ricardo_2336 @Telcel Tienes plan? Ellos ya tienen tus datos, obvio no debieron registrarte sin tu consentimiento. Muy mal hecho!
-
necho 07 (@Necho07) reportó@SimonLevyMx Yo fui a telcel y me dijeron que mi línea ya estaba registrada que porque era de plan, osea no te están preguntando, simplemente lo están haciendo.
-
Michø 🟦 (@micho_navidad) reportó@Soy_tuMamita @Telcel ¿Tiene plan de empresa? Que los mortales ya tienen un plan “libre” pero en el contrato están los datos de la INE por si les urge hacer el registro
-
Vanezza La Loka 💛💛💛 (@Vxxaloka) reportó@johny3479 @Telcel Que coraje! Y es que los 10 GB me duraban todo el mes sin problema y hasta me sobraba a veces, como ahora ni madres? Pinshes prros esos de Telcel 😠
-
gaby 🩶 (@chkluvsp) reportóy luego la señal de telcel tampoco me quiere funcionar
-
lolis (@8Lolis) reportóMe voy despidiendo,sin embargo,haber que pasa,en Telcel dijeron,si tiene Plan ya están sus datos🥺y entonces porque quieren lo hagamos nuevamente? Veremos,mientras,como decía mi mami,a darle que es mole de olla,a seguir aquí por mientras.🌹💝
-
Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportóEl problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.
-
fabiola garita (@fabiolagarita3) reportó@rickter19 @Telcel Estoy igual y no tengo nada de señal
-
Lalo Barrera (@lalo264) reportó@Telcel ¿por qué vincularon mi teléfono al registro sin mi autorización, tengo plan pero según sus chicos de telefono mi linea no debería estar registrada...
-
🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportó@MelisaGuerrero4 @Telcel Levanta tu queja en @Profeco yo ya lo hice y fue súper rápido, a mí también me la aplicaron, igualito a ti y yo no datos usaba, entre más seamos se acabarán este tipo de abusos por parte de estos rateros