¿Está Telcel con problemas o cortes en Emiliano Zapata Segunda Sección, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata Segunda Sección, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emiliano Zapata Segunda Sección, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata Segunda Sección y lugares cercanos:
-
Enrique Rocher
(@hollermx) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Se la señal @Telcel en #CiudadPemex
-
Enrique Rocher
(@hollermx) reportó
desde
Macuspana, Estado de Tabasco
Se fue la señal @Telcel en #CiudadPemex
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Ortiz
(@omarortizu26mx) reportó
@lucerobernal @Telcel X2 es una basura Telcel me cambiare a att
-
natema
(@Lullynan) reportó
@Telcel @ServicioTelcel llevo varias llamadas al *111 y solo me dicen nuestros operadores están ocupados intenté más tarde y me cuelgan y cuando pensé que ya me iban a contestar, me dejan esperando en línea más de 5 min. A qué otro número me puedo comunicar para que me atiendan??
-
Loreli Cervantes
(@CervantesLoreli) reportó
¿Alguien sabe cómo puedo hablar con AT&T? @ATTMx @ATTMxAyuda Hoy hice mi portabilidad y recibí un servicio extremadamente malo, pensé que podía ser mejor que TELCEL y ya lo dudo, y no me respetaron su PROMOCIÓN por PORTABILIDAD, llevo todo el día tratando de comunicarme y nada.
-
Gustavo Quintanar
(@trainerGus83) reportó
@Telcel me sigo comunicando recibiendo pésimo servicio de su supervisor Axel Maceda del *111, que ni siquiera tomó el número de reporte para verificar y se niega a ver el reporte y quiere que le diga de qué trata el reporte cuando puede verlo en el reporte que tiene en su sistema
-
Erick
(@vivaelchilidog) reportó
Telcel ya bastaaaaaaaa, arregla tu señal
-
Diego Salama
(@diegosalama) reportó
Así las eSIM @ATTMx = No tenemos tarjetas eSIM disponibles en ninguna tienda. Vaya a uno de nuestros centros de servicio y pregunte a ver si ya les llegaron. Cambio de plan a @Telcel con portabilidad = 2 días. Se activa escaneando el código en la compu. Me obligaron a cambiar
-
✨Luciernaga
(@lucerobernal) reportó
Te pasaste con el saldo de mi plan el mes de diciembre, te odio @Telcel
-
Édgar López Rendón ☃️
(@edgarlopeznl) reportó
Corrijo: #Reportando el servicio de @izzi_mx Movil comienza a volver de manera paulatina; por el momento únicamente conectados a las antenas de #Telcel y de manera intermitente.
-
Charlino
(@charliesur16) reportó
@Telcel compré un amigo chip Xpress pero en mi celular manda error de red, mandé mensaje de alta pero pues no sale, le ingresé 100 pesos por la página de Telcel y nada, que hay que hacer para activarla
-
Rosendo Rivas
(@rochendo92) reportó
@TelefoniasU @Telefonia_MX @SupportLTE Alguien sabe si tengo Plan movistar con 0 adeudos e hice mi portabilidad a plan telcel, tengo que llamar para cancelar mi plan movistar o se cancela solo? Llevo 1 hora en linea con movistar y no me quieren cancelar