1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Emiliano Zapata Segunda Sección
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata Segunda Sección, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata Segunda Sección y lugares cercanos:

  • hollermx
    Enrique Rocher (@hollermx) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Se la señal @Telcel en #CiudadPemex

  • hollermx
    Enrique Rocher (@hollermx) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Se fue la señal @Telcel en #CiudadPemex

  • einarenrique
    Einar Enrique Moscoso Rojas 👓💻👨🏽‍💻 (@einarenrique) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Se va la señal de Telcel y al mismo tiempo el Infinitum… Al parecer volvió ya a ver sino vuelve a fallar.

  • macko100
    Macko AJ  (@macko100) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Servicio Telcel Necesito saber si el equipo que ingrese a reparación ya está listo

  • vitoso117
    el BeVito **** **** (@vitoso117) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Otra ventaja de tener Movistar. Señal cuando sea cae Telcel y telmx

  • macko100
    Macko AJ  (@macko100) reportó desde Macuspana, Tabasco

    @TELMEXSoluciona Pues así estará el buen servicio de ustedes que les digo no tengo línea, y @Telcel es otro igual q hace lo mismo. Intenta de nuevo a ver si ahorita q hay un poco de servicio de celular pueda entrar la llamada

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sr_Conejo9
    M.A.L. (@Sr_Conejo9) reportó

    A alguien más le pasa, que su celular marca 5G, pero las apps (WhatsApp, Waze, Maps, navegador, etc) les arroja cargado o sin internet ?? Que **** pasa ahora @telcel @ServicioTelcel Y no salgan con su: mándanos tus datos por DM porque de nada sirve verificar la línea.

  • PauuuVazquezR
    Frida Caló (@PauuuVazquezR) reportó

    Me cambié a Telcel porque ya nunca tenía señal en AT&Y, desde el lunes no puede quedar mi portabilidad, ya estoy enojada y aún no inicia, básicamente estábamos mejor cuando estábamos peor.

  • Angy_Bird75
    Angy Fénix Bird (@Angy_Bird75) reportó

    @telcel Esta del asco tu señal Lastima que no me puedo cambiar de compañía

  • MayeAlarconG
    Mariela Alarcón (@MayeAlarconG) reportó

    @Telcel @Qu3rule No sirve !!! Yo en menos de 3 hrs me consumió 7 GB ! Es un robo

  • Monderjay
    Monderjay (@Monderjay) reportó

    @alktrip @SanchezPsic @BBVA_Mex Justo, las organizaciones públicas y privadas ya cuentan con esos datos, la queja es súper ignorante, era válida cuando Telcel tenía problemas de seguridad pero a día de hoy ese argumento no tiene sentido.

  • Vxxaloka
    Vanezza La Loka 💛💛💛 (@Vxxaloka) reportó

    @Telcel @LaMismaWine Váyanse mucho al demonio, de todos modos no me lo van a arreglar, me voy a cambiar a Movistar en cuanto se termine mi plan 😠😠😠

  • cancanmonofeo2
    cancan (@cancanmonofeo2) reportó

    @Telcel Va el mensaje veamos si lo contestan o mejor publico videos del mal trato

  • pausegoviano
    Pau Segoviano (@pausegoviano) reportó

    En +20 años con @Telcel , las pocas veces que me he acabado datos, me mandan un sms avisando. Hoy me dicen que además de acabármelos, tuve un consumo de $3,000. En el trabajo y en casa estoy conectada siempre en WiFi. Me parece ventajoso @Profeco @CondusefMX qué procede?

  • lelhues00s
    big huesos🏳️‍⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó

    @Telcel de ******

  • alegomezc3
    alegomezc (@alegomezc3) reportó

    @Profeco ayuda los abusos de @telcel son irreales!!!