1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Emiliano Zapata Segunda Sección
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata Segunda Sección, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata Segunda Sección y lugares cercanos:

  • macko100
    Macko AJ  (@macko100) reportó desde Macuspana, Tabasco

    @TELMEXSoluciona Pues así estará el buen servicio de ustedes que les digo no tengo línea, y @Telcel es otro igual q hace lo mismo. Intenta de nuevo a ver si ahorita q hay un poco de servicio de celular pueda entrar la llamada

  • hollermx
    Enrique Rocher (@hollermx) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Se fue la señal @Telcel en #CiudadPemex

  • vitoso117
    el BeVito **** **** (@vitoso117) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Otra ventaja de tener Movistar. Señal cuando sea cae Telcel y telmx

  • macko100
    Macko AJ  (@macko100) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Servicio Telcel Necesito saber si el equipo que ingrese a reparación ya está listo

  • einarenrique
    Einar Enrique Moscoso Rojas 👓💻👨🏽‍💻 (@einarenrique) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Se va la señal de Telcel y al mismo tiempo el Infinitum… Al parecer volvió ya a ver sino vuelve a fallar.

  • hollermx
    Enrique Rocher (@hollermx) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Se la señal @Telcel en #CiudadPemex

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cepillogalactic
    papa pitufo (@cepillogalactic) reportó

    @SerchhRm @Telcel @ServicioTelcel Yo me cambie a att y deje de tener que lidiar con eso bro telcel es un **** asco

  • LaVeleta
    🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportó

    Si te sirve de consuelo no eres a la única persona que le pasa este tipo de arbitrariedades por parte de los rateros de @Telcel

  • TyranoFiccional
    Tyrant-Ē (@TyranoFiccional) reportó

    @EspioV @Abellcymeg En el plan Telcel te escanean la INE y la cara?

  • magormz3
    Yo solo digo… (@magormz3) reportó

    @yadithvaldez La mitad de la ciudad colapsada por la luz, Telcel intermitente en su servicio y un mundial en Monterrey!! Que desastre

  • ruby_almazan
    Ruby Almazán ياقوت (@ruby_almazan) reportó

    @ivillasenor @CRTGobMX Me voy a registrar solo si @Telcel me regresa todas las fianzas anuales que le he pagado desde que tengo plan, que me condone ya no 3 años sino 5 años el pago de mi factura y que de por vida deje de cobrarme fianza anual, además de que deberá arreglar mi línea que no sirve

  • lelhues00s
    big huesos🏳️‍⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó

    @Telcel de ******

  • marielzuniga_
    Mariel Zúñiga (@marielzuniga_) reportó

    Con cuenta empresarial son un lio a pesar de tener expedientes!! Mal manejo de @Telcel

  • lorenavallea
    lorena valle (@lorenavallea) reportó

    @Telcel @Telcel pésimo la atención que tienen a los clientes en su call center, de verdad creen que nos hacen un favor al atender???

  • awakenedbyash
    ghūl (@awakenedbyash) reportó

    @Telcel si ya se pagó el servicio, por favor verifiquen no estar haciendo llamadas de saldos vencidos. Solamente me retrasé un día & llevan 3 días molestándome a mi & a mi familia con sus llamadas, actualicen su sistema, es supremamente molesto

  • LaVeleta
    🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportó

    @MelisaGuerrero4 @Telcel Levanta tu queja en @Profeco yo ya lo hice y fue súper rápido, a mí también me la aplicaron, igualito a ti y yo no datos usaba, entre más seamos se acabarán este tipo de abusos por parte de estos rateros