1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Emiliano Zapata Segunda Sección
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata Segunda Sección, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata Segunda Sección y lugares cercanos:

  • hollermx
    Enrique Rocher (@hollermx) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Se la señal @Telcel en #CiudadPemex

  • vitoso117
    el BeVito **** **** (@vitoso117) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Otra ventaja de tener Movistar. Señal cuando sea cae Telcel y telmx

  • macko100
    Macko AJ  (@macko100) reportó desde Macuspana, Tabasco

    @TELMEXSoluciona Pues así estará el buen servicio de ustedes que les digo no tengo línea, y @Telcel es otro igual q hace lo mismo. Intenta de nuevo a ver si ahorita q hay un poco de servicio de celular pueda entrar la llamada

  • macko100
    Macko AJ  (@macko100) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Servicio Telcel Necesito saber si el equipo que ingrese a reparación ya está listo

  • hollermx
    Enrique Rocher (@hollermx) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Se fue la señal @Telcel en #CiudadPemex

  • einarenrique
    Einar Enrique Moscoso Rojas 👓💻👨🏽‍💻 (@einarenrique) reportó desde Macuspana, Tabasco

    Se va la señal de Telcel y al mismo tiempo el Infinitum… Al parecer volvió ya a ver sino vuelve a fallar.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fluishernandez0
    Evodio (@fluishernandez0) reportó

    @RayodZeus @PumasMX @Telcel Un ******* al tanto de las redes de Pumas Ya me imagino yo revisando que opinan los ***** #sinestadio estaría igual de ******* que este *** Jajajaja jajajaja vete alv

  • GuerreroViri
    Viri Guerrero (@GuerreroViri) reportó

    @Profeco que haga algo contra @Telcel con su abuso de poder. Resulta que para poder tener línea en espera, ocupas un plan abierto. Ya que en un plan controlado no te van a poder cobrar más si te pasas.

  • redwardco
    Edu Corts (@redwardco) reportó

    Oigan, QPD con el internet de @Telcel ¿A ustedes también les ha estado turbo fallando desde hace varias semanas? Hasta pensé que no había pagado.

  • moniktn
    M o n i K (@moniktn) reportó

    @Telcel Ja, su respuesta igual de pésima que su señal.

  • KlerigaE
    otro bot liberal (@KlerigaE) reportó

    @telcel y @MovistarMX están tomando datos de la CURP de sus clientes y anexándolos a su líneas, lo que es un delito penal y además un daño moral que vale una indemnización de varios millones por usuario, porque esos datos los está usando y vendiendo el Gobierno de México.

  • SDC_Velh
    Küken Velh ☭⃠ (@SDC_Velh) reportó

    @PumasMX @Telcel Venga pendejos, me cagan pero ojalá les ganen a esos ***** chemos de ****** y ojalá también que sea robando.

  • joserhdez
    Jose Hernandez (@joserhdez) reportó

    @med3er @gallogf @Telcel Pues ya es lo que tú elijas. Tener internet ilimitado y solo perder la señal las pocas veces que vayas a lugares recónditos. O tener tus dos gigas seguros.

  • SANTIAGO_Oooo
    Santiago🐶 (@SANTIAGO_Oooo) reportó

    @SoyOtraAriana @Telcel Ayuda ? Eso lo pueden hacer dándole click

  • lunadeandromeda
    constanza luna (@lunadeandromeda) reportó

    VEN COMO JUNTOS PODEMOS?....Telcel, AT&T y Movistar ya pidieron cancelar el registro obligatorio de líneas celulares en México. Aunque la medida fue creada para combatir d3l**tos, las principales compañías de telecomunicaciones advierten que el plan podría terminar afectando a millones de usuarios. Según las empresas, el sistema es costoso, complicado y además representa riesgos para la protección de datos personales. Las operadoras estiman que tendrán que invertir más de 4 mil millones de pesos para validar identidades y almacenar la información de todos sus clientes. Y el problema no termina ahí… En México existen más de 160 millones de líneas activas, pero hasta abril de 2026 apenas se habían registrado poco más de 30 millones. Además, más del 80% de las líneas son de prepago, donde muchas personas cambian constantemente de chip, número o compañía, haciendo muy difícil mantener actualizada la información de cada usuario

  • Carlos595901
    Carlos (@Carlos595901) reportó

    @BancoInbursa sigue el pésimo servicio por parte de Telcel en el zapote del valle municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco sin datos y en 4 años no han hecho nada por mejorar el servicio si el servicio está normal nadie dice nada pero está muy lejos de estar normal