1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Aguajito de Castro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @RicardoBSalinas Los chairos y los que odian al tío RICHIE dirán misa, pero su empresa Total Play no realiza cobros de más como Skymexico, además en Cancelación del servicio te dicen que no te dieron el folio de Cancelación acudes a PROFECO y te dicen que solo concilian que no pueden multarlos!!

  • ciberfan
    Raúl Trejo Delarbre (@ciberfan) reportó

    @buenmeme @skymexico La exclusividad en partidos relevantes está limitada por la ley. La diferencia con Vix es la tecnología para transmitir. Respuesta seria: lea mi texto. Saludos.

  • epdm2003
    epdm2003 (@epdm2003) reportó

    @fco526 @skymexico @carlos_mxr 3 meses sin acceso. Ni Sky ni HBO dan solución. Un desastre.

  • alopezg55
    ALEJANDRO LOPEZ (@alopezg55) reportó

    @skycontigo Revisen el funcionamiento de la App de streaming tiene problemas para “ver” se necesita apagar y volver a encender el móvil o tablet para que abra el programa

  • alfsalazar69
    hugo romero (@alfsalazar69) reportó

    @skymexico Televisa siendo Televisa me hacen pagar 200 pesos, para reactivar su pésimo servicio, su aplicación es una basura porque cuando carajos le puse un pin a mi perfil, en verdad son un dolor de huevos… y piensan hacer algo ?.

  • youcancallmedva
    Gabby (@youcancallmedva) reportó

    Las App de sky y Sky+ ¿fueron dadas de baja en la región de Centroamérica? @skymexico

  • aurokill
    Auro (@aurokill) reportó

    Qué porquería de servicio al cliente de @skymexico. Si tienen la oportunidad de contratarlo, DESAPROVÉCHENLA.

  • ALC_84
    Alex López C (@ALC_84) reportó

    @Profeco cancelé mi servicio de @skymexico desde mayo y me marcan todos los días para seguir cobrándome. Les he explicado mil veces y les confirmo el folio que ellos mismos me dieron y no es suficiente. Me pueden ayudar?

  • ElFabricio3
    Fabricio (@ElFabricio3) reportó

    @skymexico @ESPNmx ya hable con Vincet Santiago por facebook de su servicio al cliente y el ni puede identificar una cuenta o mi ubicacion dandome informacion equivocada varias veces

  • yorchhdez
    Jorge Rodriguez (@yorchhdez) reportó

    @skycontigo llevó 2 meses esperando el cambio de equipo, y ahora que ya prefiero cancelar, me ofrecen cambio inmediato y promociones o me piden que para poder cancelar debo quedarme un mes más con ustedes, es en serio? @Profeco por favor indícame qué hacer por que no pienso pagar