1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Aguajito de Castro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robert_kobain
    Robertk (@robert_kobain) reportó

    @skymexico sigo sin tener el servicio de Vix premium mundial y ya me lo cobraron

  • marcelafdzdelar
    marcela fdz de lara (@marcelafdzdelar) reportó

    Quiero reportar a un chico llamado Eduardo, que van 2 veces que me cuelga después de 45 min de espera, está de mal humor y yo quieto contratar el paquete del mundial. La app no está funcionando. Qué puedo hacer para que alguien me atienda? @skymexico

  • EJAVIERGZA
    Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó

    @skymexico y después de más de 6 meses cancelado el servicio me siguen llegando estados de cuenta…¿que más tengo que hacer?

  • Gupeluna
    Ma. Guadalupe Luna C (@Gupeluna) reportó

    @skymexico son un fraude con su paquete vix mundial. Profeco @Profeco ayuda. No he podido abrir la aplicación, no atienden en su teléfono no whast. 😡😡

  • yoshimar_jose
    Dr. Reyenit0 mundialista (@yoshimar_jose) reportó

    Tras 14 años con @skymexico por primera vez, no dieron el mundial en mi paquete, cuando cada mundial por cliente y jamás atrasarme lo ponían en mi suscripción, hoy es un servicio caro y con contenido pobre Es momento de decir adiós

  • GaroUzkanga
    Yemini Lp (@GaroUzkanga) reportó

    @skymexico Les espera de mi parte una demanda ante @Profeco, ya 5 dias intentando ver los juegos en la app de VIX. El paquete contratado incluía poder ver los juegos de forma remota en esa app y ni su app de sky sirve ni su portal en internet. Prácticamente le estan robando a la gente.

  • DrummerMonster
    Oz El Poderoso soy (@DrummerMonster) reportó

    Oye @skymexico te trate de contactar desde la semana pasada para ver lo de mi cuenta de VIX y no he obtenido respuesta, llevo mas de 1 hr en el teléfono y nada, es enserió?

  • VIX
    ViX (@VIX) reportó

    @3d5oN_Nk @skymexico ¡Hola! Lamentamos lo sucedido. Para ayudarte de la mejor manera, te sugerimos contactar directamente a tu proveedor de servicio, ya que ellos cuentan con la información necesaria para revisar tu caso y ofrecerte una solución más específica.

  • ccessar
    Áyax (@ccessar) reportó

    @skymexico ¿Por qué quitaron los canales del mundial en sky+? Se paga un servicio en ambas plataformas

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @skymexico El día de ayer no pude ver en @vix el debut de Messi, hoy será lo mismo con el tema de cr7? Tengo el pase mundial y no puedo verlo en vix #ayuda @Profeco