1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Aguajito de Castro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nadiagain
    Lix (@Nadiagain) reportó

    @skymexico cómo pueden ayudarme con VIX mundial , en los teléfonos no hay apoyo ni por chat ni WhatsApp ¡AYUDA!

  • luiscastilloflo
    Luis Flores (@luiscastilloflo) reportó

    @skymexico Ahora no c puede ingresar a su app, d mal en peor vamos

  • DjingGaming
    Gaming & DJing (@DjingGaming) reportó

    @israelicious @skymexico Contestan en redes para no “quemarse” públicamente, pero algo está pasando muy raro en Sky, yo llevo 3 meses sin servicio, nadie contesta ni el teléfono ni el WhatsApp ni los DM

  • AnglicaGarciaAz
    AGA (@AnglicaGarciaAz) reportó

    @skymexico Nada más que los activen porque no funciona aunque se haya pagado, pésimo servicio

  • Mamerucha
    MacaGM (@Mamerucha) reportó

    @skymexico es imposible activar la cuenta sky vix mundial en la app. Urge solución. Es imposible comunicarse con Ustedes. No se puede ver en dispositivos. Cuenta bloqueada. Dice que no existe contrato.

  • nosoyfunny
    Alondra  🫐 (@nosoyfunny) reportó

    Por otra parte, ahora no tengo señal de sky 😤😤 @skymexico

  • MorryTawil
    El_Morro (@MorryTawil) reportó

    @skymexico @skymexico contrate el Pase Mundial y no tengo el acceso, ya me cobraron y no hay manera de comunicarse para pedir soporte!!!

  • AntonioBL
    Lezama (@AntonioBL) reportó

    @skymexico pésimo servicio en plataforma y servicio al cliente

  • Taniapintog
    T (@Taniapintog) reportó

    @skycontigo mi cuenta está bloqueada y no puedo agregar VIX a los canales. Imposible hablar con alguien! Llevo 5 días intentándolo! AYUDA!!!!

  • abc_efghjkl_nop
    M (@abc_efghjkl_nop) reportó

    @skymexico @skymexico no puedo ni accesar a mi cuenta en su app y se bloqueo jajaja, llevamos en espera mil horas y nada, pésimo servicio, dejen de estafar a la gente si no pueden dar el servicio, contratamos el paquete de vix para el mundial y nada que se activa