¿Está SKY México con problemas o cortes en Aguajito de Castro, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:
-
MRegalad☀️
(@MiguelRB88) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Como si regalaran el servicio @skymexico 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@macloviovaz1311) reportó
@skymexico Que ******, pero que ****** mal servicio. Y su página no funciona. Es de verdad un asco su ****** página. No se puede accesar y mucho menos realizar ajustes a mi cuenta. ¿Es eso una empresa de telecomunicacion? Son una vergüenza !!!!!
-
EtishalnaImpresiones
(@Etishalna) reportó
@skymexico Que ******, pero que ****** mal servicio. Y su página no funciona. Es de verdad un asco su ****** página. No se puede accesar y mucho menos realizar ajustes a mi cuenta. ¿Es eso una empresa de telecomunicacion? Son una vergüenza !!!!!
-
Jorge Alberto
(@JorgeAl17893250) reportó
@skymexico Se miran. Muy mal los canales todos pixeleados. Son los únicos de todos los canales
-
Annie R
(@Annie_R3) reportó
@skycontigo Y me gustaría tener comentarios sobre la solución a esta situación. Por teléfono me dijeron que stingray retro así se quedaría con paisajes y sonidos de la naturaleza. Personalmente eso no me sirve para nada.
-
Ernesto de la Peña
(@ernestodelapena) reportó
@skycontigo @skymexico con mucho agrado les informe que he cancelado su servicio tanto de televisión como internet , pésimo servicio de internet me lleva a cancelar televisión ,cancelar es un dolor de cabeza, igual que tratar de arreglar una falla de ustedes
-
Irving Gonzalez
(@_irving1) reportó
@skycontigo @skymexico como me cargan por segundo mes consecutivo 8 EQUIPOS !! Increíble de verdad, tengo reporte y siguen con lo mismo, pésimo de verdad
-
David Gomez
(@davidchentgomez) reportó
@skycontigo Hace mes y medio cancelé con ustedes y sigo con servicio y obviamente cobrandome. Que necesito hacer?
-
LUIS ALBERTO BRAVO
(@luisbeto8) reportó
¿Ya volvieron a cerrar el canal Afizzionados @skymexico ? Es una real porquería como para que cobren 140 pesos mensuales. ❌❌❌
-
raul ramirez
(@raulramzz) reportó
@skycontigo tengo mas de 1 año solicitando factura de mi servicio y cada vez que pregunto que paso, me dicen que hasta el otro corte de mes @SATMX que se puede hacer ya que cobran puntual y no me expiden mi factura!!!
-
JVC
(@JVC070282) reportó
@skycontigo hola buenas tardes. Soy usuario y no me gusta tener atraso en mi servicio. Lo pago los primeros dias del mes Actualizaron el costo y sin problema pero ahorita revisando el servicio se me indica un adeudo. Me pueden apoyar? Gracias