1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Aguajito de Castro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robert_kobain
    Robertk (@robert_kobain) reportó

    @skymexico sigo sin tener el servicio de Vix premium mundial y ya me lo cobraron

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    @skymexico Faltó la opción: NO SE porque no tengo señal de @skymexico

  • KaxadorApu
    KAXADOR APU (@KaxadorApu) reportó

    @skymexico Pueden ayudarme?

  • ImmerGlez
    Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó

    @skycontigo hola… alguien que me pueda ayudar con un tema de la compra de Pase al Mundial? No me funciona en @VIX Nadie contesta en el teléfono de “Atención a Clientes” @Profeco

  • VIX
    ViX (@VIX) reportó

    @pmarcosglc @PlatinumSportMX @skymexico ¡Hola Marcos! Lamentamos lo sucedido. Para ayudarte de la mejor manera, te sugerimos contactar directamente a tu proveedor de servicio, ya que ellos cuentan con la información necesaria para revisar tu caso y ofrecerte una solución más específica.

  • odaguin
    Oscar De Aguinaga (@odaguin) reportó

    @skymexico Ya lo envié hace más de una hora y sigo sin respuesta

  • JCfins
    JC (@JCfins) reportó

    Porque no tengo señal del partido Costa de Marfil vs educador @skymexico @VIX cuando ya pagué por el servicio??? @Profeco hagan algo por favor

  • louloumorales
    Lourdes Morales (@louloumorales) reportó

    Oye @skycontigo me tuvieron una hora pasando de extensión en extensión y no me atendieron. Su servicio es una basura

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @Profeco que procede ya que @skymexico y @VIX no están cumpliendo lo que están cobrando, donde puedo meter una queja? No tengo acceso vía vix al paquete mundial.

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    Los ***** de @skymexico bloquean las respuestas para evitar tantas quejas que tienen de su pésimo “servicio”