¿Está SKY México con problemas o cortes en Aguajito de Castro, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:
-
MRegalad☀️
(@MiguelRB88) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Como si regalaran el servicio @skymexico 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danaee
(@Danaee66) reportó
@skycontigo Desde el martes estoy reportando que no tengo internet, todos los días me dicen que en 24 horas van a hacer la visita técnico, es sábado!!! Y hoy dijeron lo mismo, van a venir o cambio de compañía de internet????
-
JUS
(@kossset) reportó
No voy a pagar para ver a mis @Chivas en tu canal todo ****** @skymexico y hacer puros corajes, además de que hoy van contra un equipillo de cagada, no vale la pena.
-
Vidblaine Núñez
(@VibiXul) reportó
@skymexico Menos para mi! Que ya llevamos 3 días sin servicio. Y al parecer... vamos por el cuarto día.
-
juan carlos lujan
(@juampy_l18) reportó
@BlueTelecomm @skymexico la peor experiencia al tratar de contratar para celular hace 2 semanas a proximadamente me dicen que espere, marco hoy por que ya aparece en la página y me dicen que espere un mes lo peor de verdad aun que sea para contratar @IFT_MX apenas iniciando y con esto.
-
Fer
(@Fer45224327) reportó
@skycontigo Llevo ya 4 días esperando mi instalación, se supone dijeron que este miércoles pasado vendrían a mi domicilio pero nada.
-
Firio
(@steel_1588) reportó
@skymexico deja mucho que desear su servicio de cambio de domicilio me pase de un estado a otro y me hicieron cargar su aparatosa antena , no me pudieron quitar esa y darme una nueva 😡😠
-
Marco San Pedro
(@marcostpeter) reportó
@skycontigo que pésimo servicio, mi recomendación es que no lo contraten, pésima atención, me tuvieron todo el día esperando su instalador y ni siquiera me llamaron para cancelar, en el servicio de instalacion y seguimiento no te resuelven nada #apestan @Profeco @sky #skycontigo
-
arturo morris
(@arturomorris82) reportó
@Profeco si necesitan mi apoyobpara demandar a @izzi_mx cuenten con mi apoyo.. que porquería de sistema, además después de esto no regala ni los buenos días #asco #izziapesta #cambiateasky @skycontigo
-
Édgar Miguel
(@edgarpacko) reportó
@skycontigo @ESPNmx Ya regálanos el #AO2021 en Sky Sports, ¿no @skycontigo? ESPN no da respuesta al problema de ESPN Play ni de chiste...
-
Vidblaine Núñez
(@VibiXul) reportó
@kikinGaytan @skymexico No, no renueves. Nosotros lo hicimos, nos cambiaron el equipo (súper caro) y desde el inicio no paramos de tener problemas con él y siempre tenemos que estar reiniciando, no nos deja grabar, no sale la programación... en fin ahora ya vamos por el cuarto día sin señal.