¿Está SKY México con problemas o cortes en Aguajito de Castro, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:
-
MRegalad☀️
(@MiguelRB88) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Como si regalaran el servicio @skymexico 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denzel Nieves
(@nieves_denzel) reportó
El narrador de @skymexico parece estar mormado, terrible narración #futbolporsky
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@cess_mb @skycontigo Te recomiendo cancelar amigo, yo estuve dos meses así y cuando me llegaban a responder solo me decían: Desconecte el módem y espere un minuto, jamás llegó nada y nunca lo moví. De plano mejor lo cancele, además su internet es muy malo y eso que vivo en la CDMX.
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo no hay como que se te vaya la señal porque tu equipo secundario no logra funcionar y justo cuando estas viendo algo importante. gracias @skycontigo por su PESIMO servicio. @Profeco deberían de revisar esos nuevos aparatos.
-
Mario GOr
(@mago0119) reportó
@skymexico desde el sábado por la mañana reporte una falla en el servicio, en lugar de levantar el reporte me informaron que tenía que cambiar el plan que tengo contratado, quedaron de llamarme para programar una cita y aún los estoy esperando.Esa es la clase de servicio?
-
fermin
(@fgomezc) reportó
@skymexico No he tenido respuesta ya envié lis datos ayer
-
antidemlomeli
(@antidemlomeli) reportó
Yo que me quejaba del @skycontigo y @totalplaymx resultó peor. Mil veces perdón, tío Sky.
-
Groot
(@Infest84) reportó
@skycontigo @skymexico en serio ustedes me estan facturando este **** mes cuando me di de baja hace 4 meses y pague los dos anteriores y me estan volviendo a facturar??????? Que asco loco que cojones oasa que no me desactivan la maldita cuenta??????
-
Guillermo Ortiz
(@Gortizd) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo Buenas tardes, cancelé el servicio de internet inalámbrica, incluso ya pasaron a recoger el modem. Pero me sigue apareciendo el servicio como activo en la App Sky. Cuando va a quedar ya completamente cancelado? No quiero que me lo sigan cobrando
-
Fher Raudales
(@FherRaudales) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Que poca progenitora @skymexico, el miércoles contraté, hoy era mi instalación estuve esperando, par de veces me dijeron que el instalador iba en camino a las 15:00 llamé sólo para que me dijeran que no era posible fueran si no hasta el lunes Ya no quiero ni madres!!! @Profeco
-
Fer Espinola
(@fer_espinolag) reportó
@skymexico la semana pasada marque y me dijeron que el miércoles 30 iban a venir a Ku domicilio a instalar mk servicio y no se han comunicado ni venido