1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Aguajito de Castro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erickpardio
    erickpardio (@erickpardio) reportó

    @skymexico Llevo dos dias queriendo contratar y no puedo por ningun medio jajajajajjaja que ****** asco de servicio

  • 3s_r3y_r1
    Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Quién contrata Sky y Vix para ver una porquería?

  • jorgeguzman72
    Jorge Guzman (@jorgeguzman72) reportó

    Oye @skymexico tiene varios días que estoy viendo que vas a dejar de transmitir los canales de @FOXSportsMX quisiera preguntar ¿con qué canales vas a sustituirlos, o cuál va a ser el ajuste de la tarifa mensual? ¿Los vas a quitar sin nada a cambio? Va a intervenir @Profeco

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @TUDNMEX @VIX Así hicieran uno para todos los afectados que no podemos usar vix porque contratamos con @skymexico para poder tener el servicio en la plataforma vix que es multiplataforma y se puede instalar en cualquier TV

  • Eddiepapi_Mr
    Eddie Miranda (@Eddiepapi_Mr) reportó

    @skymexico amigos, necesito me resuelvan un problema de mi cuenta

  • JosAnto23164595
    José Antonio Beltrán Morales (@JosAnto23164595) reportó

    @skymexico es una tortura el servicio de atención por fallas de la señal (80). Te atiende un robot y luego te envían a un operador y transcurren los minutos y no te atienden. Tendré que cancelar el servicio. Soy cliente desde hace más de 20 años y el servicio cada vez está peor.

  • JennRdGz
    Heinie*ken 🎀 (@JennRdGz) reportó

    @skymexico Cancelé mi servicio en marzo. Me dijeron que por cancelar después de mi fecha de corte debía pagar abril y que el 15 de mayo se suspendería. Tengo 1 mes recibiendo 20 llamadas diarias y mensajes de cobranza. Ya marqué para que me quiten de su lista y siguen molestando

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skycontigo : siempre tengo problemas con su antena. Ya estoy harta que me quiten o se congelen los canales y no puedo ver nada. Me pueden decir por qué siempre me ponen que es un problema técnico y no es cierto porque está lloviendo en la ciudad de México

  • luiscti
    luis ramirez (@luiscti) reportó

    @skymexico Buenas tardes desde el 8 de Mayo solicité la cancelación de mi servicio con folio ….693417 a la fecha no la han realizado y recibo llamadas de cobranza. Favor de proporcionar teléfono de contacto de cancelaciones .

  • chayinrojas
    Rosario Rojas (@chayinrojas) reportó

    @skymexico no es posible que se esté yendo la señal en este momento del partido!!!!