¿Está SKY México con problemas o cortes en Aguajito de Castro, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:
-
MRegalad☀️
(@MiguelRB88) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Como si regalaran el servicio @skymexico 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arte Financiero
(@xijianping1) reportó
@EmilioDD97 @skycontigo Sin problema. Papu. Verefica tu deco
-
Miguel Islas
(@tuzoangel91) reportó
@skycontigo Buenos días pudieran ayudarme los pasos a seguir para poder dar de baja mi servicio con ustedes Gracias
-
Are
(@arelyvamo) reportó
@skycontigo Tienen servicio de Internet?
-
Luis Alfredo Aguilar
(@aghrl075) reportó
@skycontigo requiero restablecer mi señal pues ya hice la recarga correspondiente y aún no tengo señal
-
Fer Coca
(@Fercoca) reportó
Oye @Profeco es válido que @skymexico deje a sus clientes sin servicio. Entendemos que la lluvia puede provocar que se vaya la señal, pero que la falla se prolongue por más de 48 horas, es normal y que envíen al técnico hasta las 72 horas. Qué procede?
-
RaFaEl ⛳🏌
(@mexico_rafael20) reportó
@Pattygb5 @skymexico Ya regreso ?..si te falla saca tarjeta y resetea el aparato . Poniendo de nuevo tarjeta
-
Luis Chong
(@Luis_Chong) reportó
Una vez más Blue to go de @skymexico no deja ver ningún maldito partido
-
Luis Gatica
(@_luisgatica) reportó
@Fercoca @Profeco @skymexico Que te bonifiquen los días que te quedastesssss sin servicio! Asi.
-
Fernando Gaona
(@dfer_gaona) reportó
@Iguillermo605S @skycontigo Creo que leíste mal, menciona en el apartado de canal los números 891/1891 y 892/1892, no 524.
-
ALEJANDRO LOPEZ
(@alopezg55) reportó
@skycontigo #FutbolPorSKY Urge cambien de comentaristas, a pesar del tiempo que llevan, no mejoran hacen insufribles las transmisiones