1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Aguajito de Castro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reimon82
    RAYYY (@reimon82) reportó

    @skymexico no mamen como se la maman a Lamine es exagerado cambio de idioma inmediatamente

  • mquinza
    Manolo (@mquinza) reportó

    @jorgedavid8708 @SKYSportsMX Ya la volvieron a cagar... Todo mal @skymexico

  • Balamordida
    Observaciones Diarias (@Balamordida) reportó

    @skymexico @ESPNmx Mi app sky no funciona, está en mantenimiento??? No puedo pagar el servicio. Traté de restaurar y no me llegan los correos

  • djrichaard1
    Richard (@djrichaard1) reportó

    @skymexico @SAT_MEX Cuenta 501039662710 El nombre no lo pongo por seguridad Pero te digo. Tu servicio a clientes es una autentica porqueria En el tel no hay opcion y cuando alguien te contesta no te resuelve y en el whats llevo media hora esperando a que alguien se digne a contestar

  • Naaiilu_
    Mᴀᴅʀɪᴅɪsᴛᴀ Sᴏᴄɪᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀ Uɴɪᴠᴇʀsᴀʟ❤️ (@Naaiilu_) reportó

    @skymexico No contraten, nadie resuelve. Llevo mas de un mes sin poder acceder a mis cuentas y nadie resuelve el problema. Quise cancelar y tampoco, me pasaban de un ejecutivo a otro y tampoco me cancelaron y recién se cargaron a mi tarjeta el cobro la mensualidades. Qué procede @Profeco

  • lilianadeteresa
    Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó

    @skymexico Llevo mas de una semana esperando mi instalación 🙄

  • GitSlg13
    Salvador Gilberto (@GitSlg13) reportó

    @skymexico @Profeco Quedó a la espera de una solución

  • Shaulalesath
    Jose Antonio (@Shaulalesath) reportó

    Ahora quien da soporte con el servicio celular @skymexico ?

  • JoreaglerJorge
    George Vale (@JoreaglerJorge) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City

    @skymexico Ustedes tienen el peor servicio de atención al cliente. Ni siquiera contestan las llamadas, el WhatsApp no funciona, llego el tiempo de Cancelar la suscripción

  • elguicho77
    Jose Luis Acevedo (@elguicho77) reportó

    y no @skycontigo aun no te toca ¿explicame porque no le das el material suficiente al instalador cuando quedaron formalmente hacer mi servicio ayer? y todavia amenaza que viene hasta el martes