1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Aguajito de Castro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abbyhr89
    Abby (@Abbyhr89) reportó

    @skymexico cancela trámites no da seguimiento PÉSIMO SERVICIO!! #profeco

  • Gigio10K
    Yuri Z 10 (@Gigio10K) reportó

    @skymexico Deberian de dar mantenimiento a su app no puedo pagar

  • Mack5i
    Mack (@Mack5i) reportó

    @skycontigo el servicio no funciona y el número de atención a clientes tampoco.

  • arlan_torres7
    Arlan Torres (@arlan_torres7) reportó

    @skymexico Sus porquerías de transmisión de siempre, que asco de servicio dan últimamente…

  • paucastellanos
    Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó

    @pedrodeisla @skymexico Asi estuve por un mes y ni caso por ningún lado, especialmente por este medio solo fingen que te ayudan, hasta que llamé para cancelar el servicio y expliqué el motivo, enviaron a un técnico de urgencia a mi casa y me resolvieron el mismo día.

  • Abbyhr89
    Abby (@Abbyhr89) reportó

    @skymexico exijo mi señal HOY!!!!!!!!!!!

  • CynthiAlfonzo
    Cynthia Alfonzo (@CynthiAlfonzo) reportó

    @skymexico necesito ayuda para cambiar el PIN de mi sky+ y aprovecho para preguntar ¿por qué sky+ ya no graba?

  • pedrobb_sv
    Peter B (@pedrobb_sv) reportó

    @skymexico @ErickArcSan Tengo el mismo problema

  • Drak66
    Alberto66 (@Drak66) reportó

    @Hexaquark @skymexico El problema ( a mi también me está pasando) es que ELLOS hicieron sus cuentas ahora a nombre de Izzi… y nuestras tarjetas no aceptan ese cobro.. pero esos “tontos” lo hicieron sin revisarlo.

  • mvedayiza4
    Nadia (@mvedayiza4) reportó

    @skycontigo Ahora resulta que siempre me han cobrado una revista que nunca he recibido 😡👎aquí 10 minutos esperando que me contesten y nada a ver si en la procuraduría del consumidor me resuelven lo que me han cobrado de más