1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Aguajito de Castro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose_pepe
    Jose (@jose_pepe) reportó

    @skymexico tengo suspendido el servicio pero el pago se hizo desde el viernes, de hecho en la app aparece el saldo en $0. Ya llamamos 2 veces y nada. El ejecutivo que atendió comentó que debió haber sido reactivado de inmediato después del pago. ¿Quién puede resolver?

  • juankyv
    Juanky (@juankyv) reportó

    @skymexico tendrán manera de atender un cliente que quiere pagar? Que mal servicio tienen!

  • JAMES_BND_JR
    JAMES (@JAMES_BND_JR) reportó

    @skymexico @ESPNmx @PrimeVideoMX Tuve que buscar solución en internet, Facebook y YouTube, porque ustedes nunca respondieron en X (Twitter) y haciéndolo así, buscando la solución en otros lados pude resolver mi problema. ¿Para que ponen que tienen redes sociales, si nunca van a responder en máximo de 1 hora? 😡

  • LORE_LOR
    LORE 🌷 (@LORE_LOR) reportó

    Que PINSHI PORQUERÍA es @skymexico desde que lo compró @izzi_mx … ¡¡UNA TOTAL Y ABSOLUTA PORQUERÍA!! 🤮🤮🤮

  • Dianavila4
    Diana A. (@Dianavila4) reportó

    Es una porquería quiero aclarar mi saldo a pagar y no me dan razón. @skymexico no hay asesores disponibles te dejan en leído. Soy puntual con mis pagos. De preferencia cancelar el servicio. @Profeco

  • louisc13
    Luis Manuel Cerrillo Arzate (@louisc13) reportó

    @skymexico Hola! Tengo 2 semanas sin servicio y el miércoles pasado me contestaron el teléfono (que por cierto se tardan años en responder) y ni hablar de la aplicación que nada más no sirve. Quedaron en que iba a ir el técnico el jueves pasado y nunca llegó, su ayuda por favor

  • Abbyhr89
    Abby (@Abbyhr89) reportó

    @skymexico exijo mi señal HOY!!!!!!!!!!!

  • amarcataio48151
    AdrianPablo (@amarcataio48151) reportó

    Llevo mas de 30 min en linea con @skymexico y como quiero cancelar el servicio, me ponen en espera. Que otra forma hay de salir de esta situacion ? #SKY_MEX dilata para cobrar otro mes.

  • eldabg
    E (@eldabg) reportó

    Hola @skycontigo , desde el 3 de abril que cambié de página de autogestión a su nueva plataforma, NO HAY información, o facturas. Solo el no de cuenta y mi nombre. CUANDO queda? Tengo corte mañana y necesitaré facturas otra vez @Profeco @SATMX

  • GitSlg13
    Salvador Gilberto (@GitSlg13) reportó

    @skymexico @Profeco Quedó a la espera de una solución