1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Aguajito de Castro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bostoncito12
    Johan & Burgers (@Bostoncito12) reportó

    @skymexico me vas a atender o no? Hago llamadas para recibir atención a cliente y me dejas en espera. Mando WA y pides que haga llamada, por favor no sean inútiles y resuelvanme

  • AlanDominicML
    Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportó

    @OSCAR_MENDO @skymexico @Profeco Si que asco y me di cuenta que no deja tomarme captura a la app para demostrarles

  • epdm2003
    epdm2003 (@epdm2003) reportó

    @HBOMaxLat ¿Cuándo arreglan la conexión de usuarios de @skymexico con el paquete de HBO? Más de 2 meses y nadie lo arregla. Una vergüenza.

  • lobster_dj
    Miguel Ramos Rosario / Lobster DJ (@lobster_dj) reportó

    @AtencionProfeco @skymexico Esa es una solución contestan igual que el proveedor. Eso quiere decir que me van a seguir molestando y hasta 30 días les puedo mandar un correo que inefeiciencia, Gracias por nada.

  • abascal_
    Miguel Abascal (@abascal_) reportó

    @elviabascal @skymexico @Profeco Ya lo intenté y solo dice que hay un error inesperado.

  • Vik_Martinez
    Vik Martinez (@Vik_Martinez) reportó

    @skymexico Y no lo puedo ver en SKY+ a pesar de que me estan cobrando el servicio. @Profeco no hay forma de comunicarse ni entablar contacto con soporte.

  • Mancerock
    freemex (@Mancerock) reportó

    Buenas sky. Resulta que no me deja realizar pagos mediante la app, desde el día 10 de julio intento hacerlo y solo se cierra la app al generar el pago. Ayudan a darle solución, gracias Y si me pudieran actualizar los pagos, se supone que tengo 1 promoción x 1 año @skymexico

  • 3s_r3y_r1
    Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Quién contrata Sky y Vix para ver una porquería?

  • adycas2010
    anairda (@adycas2010) reportó

    @skymexico ¡Hola! Me pueden explicar cómo funciona “desbloquear el mundial” haciendo 2 recargas al mismo tiempo y si con ellos ya no pago Sky por 3 meses? Porque ya pagué junio. Gracias. @SkySports

  • SiSoyGuille
    Guishe® (@SiSoyGuille) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico A menos que vivas en un sitio rural, para qué quieres seguir cualquier servicio de TV de paga?