¿Está SKY México con problemas o cortes en Aguajito de Castro, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:
-
MRegalad☀️
(@MiguelRB88) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Como si regalaran el servicio @skymexico 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Hernandez Rodriguez
(@MarcoHe87329104) reportó
@EdgarAPimentel Lo peor es que a pesar de que ven que van de capa caida y no mejora lo que molesta al cliente, contratos forzosos, cajas adicionales caras,precio en dólares,pocos canales nacionales y menos en hd en sky hd,si derechos de @premierleague ni eventos fifa etc.en fin @skymexico off
-
Lupita Salva
(@lupita_salva) reportó
@skymexico En mi caso la atención fue amable, pero no me resolvieron el problemq
-
Angel N
(@telecomm23) reportó
@skycontigo Nos sirve su ****** de BlueToGo y yo sigo pagando !!!
-
Costeñita
(@Soy_costenita) reportó
@skymexico si no saben manejar sus sistemas en sky busquen quien si puede para que promcocionan porquería si no saben resolver hasta ora reemplazar un sin debe uno estar espera do a que se lo manden y luego ineptos para activar un asco @BlueTelecomm
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico HOY ME COMUNIQUÉ A SU MISERABLE SERVICIO A CLIENTES PARA CANCELAR MI CUENTA: 501083812757 - Y NO ME "PUDIERON" ATENDER.
-
GERARDO SANCHEZ
(@bache8) reportó
@skymexico pésimo servicio de Sky, desde el domingo llego con un trámite y no lo pueden resolver, por eso se están quedando sin clientes
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico Mi número de cuenta: 501083812757 Mi nombre es Gabriel García Salinas. Acabo de realizar el pago del saldo pendiente: $2,583.00 MN. Solicito por este medio CANCELACIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO y que ya NO se se agreguen CARGOS ADICIONALES.
-
Faro de luz
(@Farodeluz7) reportó
@skymexico En casa de mis abuelos llevan 4dias sin solucionarles el problema de señal
-
¡¡CANIJO NOEL!! (NOEL VELASCO) 🇲🇽🇲🇽🇺🇦🇺🇦
(@velasconoel) reportó
@skymexico Tengo 2 años con el servicio y éste mes empezó a fallar. A veces tengo señal. Falla no atribuible a mí. Requiero visita técnica , deduzco para calibrar antena. Me la quieren cobrar sin recibo de sky, o sea debo pagar directo al técnico. Eso está irregular no ?
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@lobitosdance @skymexico Existe cierto filtro según, yo llevo 18 años con el servicio y están dando prioridad a sus clientes antiguos. No hay muchos, parece ser algo similar a lo sucedido con sky Ultra que salió en 2020 y hasta 2 años después fue oficial y también a ciertos clientes.