Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:
-
MRegalad☀️ (@MiguelRB88) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California SurComo si regalaran el servicio @skymexico 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISC. AleZ con z o_O (@alejandro_vtec) reportóTras 14 años con @skymexico por primera vez, no dieron el mundial en mi paquete, cuando cada mundial por cliente y jamás atrasarme lo ponían en mi suscripción, hoy es un servicio caro y con contenido pobre Es momento de decir adiós
-
Oscar Reyes (@orreyesruiz) reportó@skymexico Ya les envié el mensaje hace una hora, sin respuesta
-
CASILDA BAUTISTA (@casilda266) reportó@skymexico llevó en línea 1 hora y cuelgan llevo esperando WhatsApp 2 días y nadie contesta increíble su eficiencia tan fatal el servicio es mejor cancelar ya
-
Mauricio (@MauMMeade) reportó@skymexico Como lo veo si ya me cobraron el paquete mundial y no aparece? **** basura
-
JalNac (@JALNAC) reportó@skymexico ayuda aquí. Contáctenlo para que le resuelvan su petición. La calidad en el servicio es fundamental.👇
-
CRX (@cloudarx) reportó@NewTVMx @skymexico @VIX Yo no estoy en Amazon y reitero que la calidad de su señal es pésima, intermitente, un dolor de cabeza a eso sumale que los narradores dan flojera. VIX APESTA!!!
-
Victor (@vrosarioc) reportó@skymexico contrate VIX Premium Mundial y solo lo puedo ver en la app de sky + , si entro en Vix no los puedo ver , tampoco en sky + Android y sky+ web , en el call center no hay forma de que conteste alguien que mal servicio
-
ivancillo_o (@ivancillo_o) reportó@alejandro_vtec @skymexico Sky dejó de existir hace meses, ahora es IZZY, hacen dobles cargos y ofrecen servicio cada vez más mediocre. Hace mes y medio los mandé ALV.
-
Eddie Miranda (@Eddiepapi_Mr) reportó@skymexico amigos, necesito me resuelvan un problema de mi cuenta
-
Enrique Robles Mora (@Dextermorgan87) reportó@skymexico siguen sin darme una solución y sigo sin tener el mundial desde vix, cuantos dias más debo esperar por su incumplimiento?