SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Aguajito de Castro, La Paz, Estado de Baja California Sur?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Aguajito de Castro, La Paz, Estado de Baja California Sur 12/07/2025 17:40

diciembre 07: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusgoos Gustavo (@gusgoos) reportó

    @skymexico < Su servicio es una reverenda ******! De verdad. No hay señal acá en Interlomas desde hace una hora.

  • Iuisquesabrosas Quesabrosas Hamburguesas (@Iuisquesabrosas) reportó

    Tarde más de 4 días en poder programar el células para que recibiera llamadas y dos días después de contratar queda con servicio de Internet de casa. Como puedo pedir devolución de dinero por instalación, envío y activación , pésimos sus servicios. @skymexico @BlueTelecom

  • Iuisquesabrosas Quesabrosas Hamburguesas (@Iuisquesabrosas) reportó

    @Profeco donde puedo poner mi queja o denuncia. A @skycontigo ya que salgo agraviado con más de 800 pesos de contratación y sim card para el teléfono y envío de módem.deben retirar su publicidad engañosa y ser sancionados.

  • luendez L.E.H (@luendez) reportó

    @skycontigo.Podemos llegar a un arreglo? Me urge arreglar ese problema y actualicen mi buró de crédito. Sus equipos están a su disposicion en mi domicilio. Dicho por sus propios técnicos YA SON BASURA. Cuenta 501034803236 Espero LA DISPOSICIÓN DE USTEDES PARÁ ARREGLAR EL PROBLEMA

  • luendez L.E.H (@luendez) reportó

    @skycontigo ESPERO DE VERDAD SU DISPOSICIÓN PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, USTEDES NO GANAN NADA QJEMANDOME EN BURÓ DE CREDITO. ESPERO SU RESPUESTA Y QUE ME CANALICEN CON ALGUIEN QUE DE VERDAD SOLUCIONE ESTE PROBLEMA. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA

  • villagranmtz Luis Villagran (@villagranmtz) reportó

    @skymexico quiero pagar y no tienen sistema ni en la app ni en call center. Ayuda por favor.

  • mglferreira206 Ferreira (@mglferreira206) reportó

    @skymexico No puedo ver ningún canal desde el día que vinieron a hacer la instalación, pero desde el primer momento me pidieron el dinero para poder tener el servicio

  • tuzoangel91 Miguel Islas (@tuzoangel91) reportó

    @skycontigo Buenos días pudieran ayudarme los pasos a seguir para poder dar de baja mi servicio con ustedes Gracias

  • aghrl075 Luis Alfredo Aguilar (@aghrl075) reportó

    @skycontigo requiero restablecer mi señal pues ya hice la recarga correspondiente y aún no tengo señal

  • SueeiV suar (@SueeiV) reportó

    @PaulCg17 Ya van varias veces que no puedo ver películas en ninguna modalidad así que espero me lo resuelvan o de plano me cambio de servicio la neta @skycontigo jamás fallo y tuve que cambiarme por cuestiones de dinero pero si pagar más es mejor para un servicio de 100 prefiero