1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Aguajito de Castro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisFZamoranoCh
    Luis Fernando (@LuisFZamoranoCh) reportó

    @ClaudiaMontaezR @skymexico Ojo: @Profeco Sky es un servicio caro y malo.

  • lobster_dj
    Miguel Ramos Rosario / Lobster DJ (@lobster_dj) reportó

    @skymexico Señor llevo tres días dando mis datos, el problema es que tengo una cuenta que no he activado , ese es motivo suficiente para que me estén moleste y moleste y moleste? y ustedes solo contestan Estamos regulados y autorizados ante la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones. 🤷

  • luiscti
    luis ramirez (@luiscti) reportó

    @skymexico buen día, en tema de la cancelación de mi contrato desde Mayo no lo pueden resolver. Sus agentes de servicio me dicen que ya está y su oficina de cobranzas llama n veces al día. Favor de proporcionar teléfono directo de cancelaciones y domicilio de oficina en Tlalpan

  • High_MillerMix
    FREDYMIX (@High_MillerMix) reportó

    @skymexico hola que pasó debo de seguir para cancelar el servicio?

  • lobster_dj
    Miguel Ramos Rosario / Lobster DJ (@lobster_dj) reportó

    @AtencionProfeco @skymexico Esa es una solución contestan igual que el proveedor. Eso quiere decir que me van a seguir molestando y hasta 30 días les puedo mandar un correo que inefeiciencia, Gracias por nada.

  • Balampa
    Balam Pérez (@Balampa) reportó

    @skymexico Un mes y medio y nadie me da una solución para realizar el registro de mi usuario. Pésimo servicio

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @TUDNMEX No tengo señal la pantalla se puso en negro apoyándome la mensualidad ya se pago

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @orreyesruiz @skymexico Y cuando CANCELES el servicio de Sky GRABA la llamada porque te dan un folio te siguen facturando, acudes a PROFECO y te dicen que solo concilian que tienes que pagar!!

  • AdrianaHC99
    .Adriana HC (@AdrianaHC99) reportó

    Hola @skymexico, por favor dejen de llamarme. Ya cancelé desde octubre 2025 y no pienso reactivar el servicio. Ayuda por favor. Gracias.

  • WladekNancy
    Nancy Miguel (@WladekNancy) reportó

    @skymexico buena tarde. Sigo sin señal desde el lunes. Se aproxima fecha de pago así que habrá solución o doy por terminado el contrato? Gracias