SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 07/22/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (65%)

    Televisíon (65%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:

  • Pillilulu pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    En domingo y para variar Internet de SKY no me aplica los 5 G que compré hace más de una hora. Pésimo servicio. No puedo terminar de ver mi película. @skycontigo

  • packerfan72 Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ESPNmx @skymexico Que onda con mi ESPN play gente??? Estaba incluido con Blue to Go. MAL. Primero quitaron la NFL, luego todo..... ya quiero renovar mi suscripción 😕😕están viendo competencia por todas partes y aún así eliminan servicios

  • GerardoVera1 Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem de comunicarme y después de dejarme esperando y pedirme datos una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!

  • packerfan72 🧀Packer🧀 Mandalorian (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @chacho_lml Pero que EMPUTAMIENTO MAÑANERO que sólo algunas ******* carreras van a transmitir, 🤔🤔 Yo debería pagar a ****** @skymexico unos meses si y otros no........ Assholes shaitze (en austriaco) 😒😒😒😒 Vamos @SChecoPerez 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Qué mal está la aplicación de Sky no abre ni se puede consultar nada @skycontigo Lo malo que en mi zona no hay otra opción para TV

  • marito_jch mario jose (@marito_jch) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo @skymexico una porquería Hace 2 semanas que no se pueden usar sus apss... De por sí la programación es básica y éstas mamadas

  • NatayaF Nαd¡α Aℓcáηtαrα 👩🏻‍💻 ⚽️ (@NatayaF) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skymexico @andypocket En pantalla NO hay mensaje con el cambio en la programación.

  • Moises0676 Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skymexico @skycontigo Es impresionante que aún haya creído en vosotros una vez más. Nivel de desvwrgüenza único e irrepetible. Quiero que me den de baja en mi servicio ya.

  • ReneAmaya71 Rene Amaya (@ReneAmaya71) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Lo único que no me gusta de @skymexico es que con una lluvia leve se pierde la señal, a medias el partido de mis merengues del @realmadrid y mis @Yankees_Beisbol a punto de comenzar.

  • packerfan72 Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Primero, nomás porque sí, @ESPNmx me quita @ESPNPLAY. Ni @skymexico ni #bluetogo avisan. Luego, me siento a ver #SNLVSCAZ en Sky, y se está cortando TODO EL TIEMPO...... MÁS PINCHE no se puede. Y me apuesto a que nadie me contesta una...... Palabra.

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo @Profeco es increíble que desde ayer en la noche ,no puedan atender los reportes. No tengo señal y ni por la aplicación ni por teléfono,pues hasta este momento 9:19 am contestan que están en mantenimiento y cuelgan. Nosotros sin señal

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.

  • Renegado71 Rene Amaya (@Renegado71) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Me salió mal la jugada de contratar con @skymexico yo que lo había contratado por las temporadas de béisbol y los torneos de fútbol, nada comprensivos no compensan nada.

  • ErickObdulio Sr. Zirconio (@ErickObdulio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Leo que a muchos les falla el internet de @izzi_mx o @totalplaymx por las lluvias que están en Cancún... la gran ventaja de tener internet de @skymexico, es que como su servicio SIEMPRE falla lo tomas como un día normal, llueva o no llueva esta madre no sirve...

  • Moises0676 Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Ojo con los rateros de @skymexico @skycontigo 5 años como cliente ejemplar y me tienen cobrándome por un servicio que no tengo desde más de dos semanas y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Ladrones @Profeco

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Terrible el servicio de @skycontigo tengo días esperando que me resuelvan que no tengo señal y me ponen en espera del área de servicio técnico y nunca contestan . He esperado 15 minutos, 20 minutos y en este momento ya llevo otros 21 minutos y sigo

  • trippercastelo Tigre de los de antes ⭐⭐⭐🌟⭐⭐⭐ (@trippercastelo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo chinguen a 20 pinche SKY! Su porquería de bluetogo no funciona me deja ver el partido de @TigresOficial !!! Me encabrona!

  • Pillilulu pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo nuevamente está fallando el Internet blue telecom . Cada semana es lo mismo . Pésimo servicio. @Profeco

  • GerardoVera1 Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo @BlueTelecomm Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem inalámbrico y después de dejarme esperando otra vez, una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!! Pésimo!

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @SKYSportsMX @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kelofont RGF (@kelofont) reportó

    @skycontigo La respuesta es si o no , que ya cheque y ya no aparece no deberían de avisar que a partir de tal fecha queda fuera siguen cayendo gacho

  • AlfonsoVerduzco Alfonso Verduzco (@AlfonsoVerduzco) reportó

    @skymexico #bluetogo corrija su servicio envían señal en 720p y además entrecortado.

  • go_mtz1 R. charly (@go_mtz1) reportó

    Definitivamente el servicio dé internet de @skymexico es pésimo, llevo meses reportando que su internet está fallando y les vale. @izzi_mx regálenme informes

  • jaimegarcia16 Jaime García (@jaimegarcia16) reportó

    @skymexico ¿se cayó el sistema, la página, todo? No puedo hacer trámite alguno ni pagar ni nada ni en la app ni en la página

  • mapardof Mario Pardo (@mapardof) reportó

    @skymexico @HBOMaxLA Cancelé el servicio hace 2 meses y no se llevan los equipos. Confirman cita para recolectarlos y no vienen. No quiero nada que ver con ustedes y no sé de qué forma hacer que los recojan...

  • Pillilulu pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó

    @estafeta @skycontigo Increíble que Estafeta Cancún devuelva 2 controles que estoy solicitando desde diciembre diciendo que NO ENCUENTRA MI DOMICILIO y Sky tampoco me llama para avisarme que se los devolvieron . Yo esperando que lleguen.Pésimo servicio

  • semprunj1978 semprun jennifer (@semprunj1978) reportó

    tengo contratado el servicio prepago, por inumplimiento de @skymexico quiero dar de baja el servicio, pero son tan descarados que me dicen que tengo una nota en su sistema donde yo debo hacer 12 recargas y llevo solo 2. no he recargado porque no tengo señal tengo saldo a favor

  • DuzUscanga duz (@DuzUscanga) reportó

    @skycontigo no tengo servicio, en cuánto tiempo tendré reactivado mi servicio

  • redzone1478 redzone (@redzone1478) reportó

    @MtyCreatures @skymexico Y Sky no esta facilitando la cobertura por que ni siquiera ofrece un servicio de streaming

  • StarkMark17 Brayan Lovera (@StarkMark17) reportó

    @skymexico Que basura de servicio, SU TÉCNICO ACUDIO A MI DOMICILIO Y ME ROBARON UN RELOJ. @Profeco ayuda! No quiero seguir teniendo trato con esta empresa.