¿Está SKY México con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Marías.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:-
Sr. Zirconio (@ErickObdulio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Leo que a muchos les falla el internet de @izzi_mx o @totalplaymx por las lluvias que están en Cancún... la gran ventaja de tener internet de @skymexico, es que como su servicio SIEMPRE falla lo tomas como un día normal, llueva o no llueva esta madre no sirve...
-
Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Primero, nomás porque sí, @ESPNmx me quita @ESPNPLAY. Ni @skymexico ni #bluetogo avisan. Luego, me siento a ver #SNLVSCAZ en Sky, y se está cortando TODO EL TIEMPO...... MÁS PINCHE no se puede. Y me apuesto a que nadie me contesta una...... Palabra.
-
pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo nuevamente está fallando el Internet blue telecom . Cada semana es lo mismo . Pésimo servicio. @Profeco
-
Rene Amaya (@Renegado71) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Me salió mal la jugada de contratar con @skymexico yo que lo había contratado por las temporadas de béisbol y los torneos de fútbol, nada comprensivos no compensan nada.
-
🧀Packer🧀 Mandalorian (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@chacho_lml Pero que EMPUTAMIENTO MAÑANERO que sólo algunas ******* carreras van a transmitir, 🤔🤔 Yo debería pagar a ****** @skymexico unos meses si y otros no........ Assholes shaitze (en austriaco) 😒😒😒😒 Vamos @SChecoPerez 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
-
Rene Amaya (@ReneAmaya71) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Lo único que no me gusta de @skymexico es que con una lluvia leve se pierde la señal, a medias el partido de mis merengues del @realmadrid y mis @Yankees_Beisbol a punto de comenzar.
-
Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo @BlueTelecomm Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem inalámbrico y después de dejarme esperando otra vez, una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!! Pésimo!
-
Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@SKYSportsMX @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.
-
Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo a medio partido MNF(ESPN 1550) el audio en Inglés se perdió, ahora solo esta en español. Sergio Flores de problemas técnicos dice que su supervisor Daniel Yanes no sabe cuando se arreglara.QUE PORQUERÍA DE SEVICIO.
-
Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Ojo con los rateros de @skymexico @skycontigo 5 años como cliente ejemplar y me tienen cobrándome por un servicio que no tengo desde más de dos semanas y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Ladrones @Profeco
-
pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo @Profeco es increíble que desde ayer en la noche ,no puedan atender los reportes. No tengo señal y ni por la aplicación ni por teléfono,pues hasta este momento 9:19 am contestan que están en mantenimiento y cuelgan. Nosotros sin señal
-
pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Qué mal está la aplicación de Sky no abre ni se puede consultar nada @skycontigo Lo malo que en mi zona no hay otra opción para TV
-
Nαd¡α Aℓcáηtαrα 👩🏻💻 ⚽️ (@NatayaF) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skymexico @andypocket En pantalla NO hay mensaje con el cambio en la programación.
-
Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.
-
Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skymexico @skycontigo Es impresionante que aún haya creído en vosotros una vez más. Nivel de desvwrgüenza único e irrepetible. Quiero que me den de baja en mi servicio ya.
-
pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
En domingo y para variar Internet de SKY no me aplica los 5 G que compré hace más de una hora. Pésimo servicio. No puedo terminar de ver mi película. @skycontigo
-
pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Terrible el servicio de @skycontigo tengo días esperando que me resuelvan que no tengo señal y me ponen en espera del área de servicio técnico y nunca contestan . He esperado 15 minutos, 20 minutos y en este momento ya llevo otros 21 minutos y sigo
-
Tigre de los de antes ⭐⭐⭐🌟⭐⭐⭐ (@trippercastelo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo chinguen a 20 pinche SKY! Su porquería de bluetogo no funciona me deja ver el partido de @TigresOficial !!! Me encabrona!
-
Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ESPNmx @skymexico Que onda con mi ESPN play gente??? Estaba incluido con Blue to Go. MAL. Primero quitaron la NFL, luego todo..... ya quiero renovar mi suscripción 😕😕están viendo competencia por todas partes y aún así eliminan servicios
-
Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem de comunicarme y después de dejarme esperando y pedirme datos una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México
A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡
-
Dr Andres Sotelo (@asotelop) reportó
@skycontigo Hola. Ya se contactaron conmigo. Desafortunadamente el plan de HD no tiene toda la oferta de canales que actualmente tengo contratados. Tiene pensado en agregar los canales que faltan a su plan HD
-
Francisco Alvarez (@FcoJDLC) reportó
@skycontigo hola buen día quería saber sobre información del sky ultra como quedaría los costos de mensualidad y si hay alguna promoción de descuento por el cambio al sky ultra. Gracias
-
betoballesteros (@elbetob) reportó
@skymexico intento cancelar una vez más! Me obligan a usar otro mes! Me tratan pésimo No atienden mi deseo de cancelar @Profeco sepan esto.
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡
-
To(ñ)oL (@handthatfeeds) reportó
@skycontigo En mi equipo, no puedo checar mi saldo para pagar mi servicio. En el mosaico me sale solo una pantalla en blanco. Esta apunto de acabar y solo quiero saber mi No. de Cuenta para proseguir a pagar. PD. Su página oficial de internet no me ayudo para nada.
-
✨Gin_says: (@Geniegiin) reportó
@skycontigo @skymexico AYUDA. No han completado la instalación del internet (únicamente dejaron la TV) y urge tener activo el módem con internet.
-
Lorena (@Tlapan001) reportó
@skymexico es increíble el pésimo servicio que tienen primero hablan para que haga recarga, después hablan para agradece y ahora hablan para avisarme que se me va a vencer los odio tienen más de un mes hablándome entre 6 y 7 al día ya mandé correo y no hacen casoNO CONTRATEN SKY
-
JannHer (@JannHer2) reportó
¿Pero que pasa @BlueTelecomm? Hoy tu internet está más lento de lo normal y eso ya es mucho decir. @skymexico @SCT_mx