¿Está SKY México con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Sr. Zirconio (@ErickObdulio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Leo que a muchos les falla el internet de @izzi_mx o @totalplaymx por las lluvias que están en Cancún... la gran ventaja de tener internet de @skymexico, es que como su servicio SIEMPRE falla lo tomas como un día normal, llueva o no llueva esta madre no sirve...
-
Nαd¡α Aℓcáηtαrα 👩🏻💻 ⚽️ (@NatayaF) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skymexico @andypocket En pantalla NO hay mensaje con el cambio en la programación.
-
Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ESPNmx @skymexico Que onda con mi ESPN play gente??? Estaba incluido con Blue to Go. MAL. Primero quitaron la NFL, luego todo..... ya quiero renovar mi suscripción 😕😕están viendo competencia por todas partes y aún así eliminan servicios
-
Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Primero, nomás porque sí, @ESPNmx me quita @ESPNPLAY. Ni @skymexico ni #bluetogo avisan. Luego, me siento a ver #SNLVSCAZ en Sky, y se está cortando TODO EL TIEMPO...... MÁS PINCHE no se puede. Y me apuesto a que nadie me contesta una...... Palabra.
-
pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Terrible el servicio de @skycontigo tengo días esperando que me resuelvan que no tengo señal y me ponen en espera del área de servicio técnico y nunca contestan . He esperado 15 minutos, 20 minutos y en este momento ya llevo otros 21 minutos y sigo
-
Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem de comunicarme y después de dejarme esperando y pedirme datos una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!
-
Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@SKYSportsMX @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.
-
Rene Amaya (@Renegado71) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Me salió mal la jugada de contratar con @skymexico yo que lo había contratado por las temporadas de béisbol y los torneos de fútbol, nada comprensivos no compensan nada.
-
Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo @BlueTelecomm Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem inalámbrico y después de dejarme esperando otra vez, una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!! Pésimo!
-
Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo a medio partido MNF(ESPN 1550) el audio en Inglés se perdió, ahora solo esta en español. Sergio Flores de problemas técnicos dice que su supervisor Daniel Yanes no sabe cuando se arreglara.QUE PORQUERÍA DE SEVICIO.
-
pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo nuevamente está fallando el Internet blue telecom . Cada semana es lo mismo . Pésimo servicio. @Profeco
-
Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.
-
Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skymexico @skycontigo Es impresionante que aún haya creído en vosotros una vez más. Nivel de desvwrgüenza único e irrepetible. Quiero que me den de baja en mi servicio ya.
-
pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo @Profeco es increíble que desde ayer en la noche ,no puedan atender los reportes. No tengo señal y ni por la aplicación ni por teléfono,pues hasta este momento 9:19 am contestan que están en mantenimiento y cuelgan. Nosotros sin señal
-
Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Ojo con los rateros de @skymexico @skycontigo 5 años como cliente ejemplar y me tienen cobrándome por un servicio que no tengo desde más de dos semanas y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Ladrones @Profeco
-
Tigre de los de antes ⭐⭐⭐🌟⭐⭐⭐ (@trippercastelo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo chinguen a 20 pinche SKY! Su porquería de bluetogo no funciona me deja ver el partido de @TigresOficial !!! Me encabrona!
-
🧀Packer🧀 Mandalorian (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@chacho_lml Pero que EMPUTAMIENTO MAÑANERO que sólo algunas ******* carreras van a transmitir, 🤔🤔 Yo debería pagar a ****** @skymexico unos meses si y otros no........ Assholes shaitze (en austriaco) 😒😒😒😒 Vamos @SChecoPerez 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
-
pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
En domingo y para variar Internet de SKY no me aplica los 5 G que compré hace más de una hora. Pésimo servicio. No puedo terminar de ver mi película. @skycontigo
-
mauricio 4 (@mauricio4) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Vetvmexico #ayuda no pudimos ver la liga santander cuando ustedes la ponen como lo mejor vetvhd plus es mi paquete #AYUDA @skycontigo
-
pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Qué mal está la aplicación de Sky no abre ni se puede consultar nada @skycontigo Lo malo que en mi zona no hay otra opción para TV
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soccer Molotov 🎭 (@SoccerMolotov) reportó
@skycontigo Pues no veo razón alguna de mantener con ustedes contratados los canales del Star/Fox, la neta que mal jale carnal !!
-
giocotru (@giocotru) reportó
@skymexico en esta empresa no respetan la programación que anticipan, horrible el servicio, solo cobran y el cliente les vale, en busca de otra compañía de cable, NO ES RECOMENDABLE.
-
ItzelCGarcia (@ItzelCGarcia) reportó
@skymexico pésimo su servicio a clientes y soluciones, 2 semanas desde que pasó el huracán, el resto de los servicios operan con normalidad y ustedes no pueden restablecer el servicio 😡
-
Hugus (@Hugus80) reportó
@skymexico ¿Tienen problemas para procesar pagos con tarjeta?
-
el correee (@jluiscorrelopez) reportó
@skymexico como dices es si ni aquí ni allá hacen caso
-
HTR (@hamsitr) reportó
@skymexico intento hacer el pago de mi servicio mediante la app, servicios en línea y vía telefónica y al parecer por ninguno de esos canales se puede.
-
Daniel rojas lego (@Danielegorreta) reportó
@skymexico ****** pésimo servicio de ******, me quedo sin señal y por teléfono dicen que de 24 a 48 hrs posiblemente vengan cuando uds siguen cobrando, ejecutivo telefonico Carlos gandara muy mamon
-
Raul (@raul_anaja) reportó
@fanosixx @skymexico El servicio es pésimo. Tengo 15 días esperando y hoy es la tercera plantada que me dan
-
adela hernandez (@adeher) reportó
@skycontigo no tengo señal en algunos canales, ya le di reset y nada. No tengo mi número de cuenta y en el apartado de Estado de cuenta, que es la opción que me dan, no hay NADA de información, sale vacío (skyhd). Ayuda!!
-
Jordi Vidal (@txaico) reportó
@skymexico como es posible que no exista un supervisor de Sky que pueda atender una queja por unos cobros indebidos ? Servicio @skymexico apesta