SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 06/05/2023 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 66.67% Televisíon
  • Internet 17.65% Internet
  • Corte Total 7.84% Corte Total
  • Wi-fi 4.90% Wi-fi
  • Teléfono 2.94% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
  • mauricio4 mauricio 4 (@mauricio4) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Vetvmexico #ayuda no pudimos ver la liga santander cuando ustedes la ponen como lo mejor vetvhd plus es mi paquete #AYUDA @skycontigo

  • packerfan72 🧀Packer🧀 Mandalorian (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @chacho_lml Pero que EMPUTAMIENTO MAÑANERO que sólo algunas ******* carreras van a transmitir, 🤔🤔 Yo debería pagar a ****** @skymexico unos meses si y otros no........ Assholes shaitze (en austriaco) 😒😒😒😒 Vamos @SChecoPerez 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo a medio partido MNF(ESPN 1550) el audio en Inglés se perdió, ahora solo esta en español. Sergio Flores de problemas técnicos dice que su supervisor Daniel Yanes no sabe cuando se arreglara.QUE PORQUERÍA DE SEVICIO.

  • GerardoVera1 Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo @BlueTelecomm Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem inalámbrico y después de dejarme esperando otra vez, una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!! Pésimo!

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Qué mal está la aplicación de Sky no abre ni se puede consultar nada @skycontigo Lo malo que en mi zona no hay otra opción para TV

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo @Profeco es increíble que desde ayer en la noche ,no puedan atender los reportes. No tengo señal y ni por la aplicación ni por teléfono,pues hasta este momento 9:19 am contestan que están en mantenimiento y cuelgan. Nosotros sin señal

  • fullshotCANCUN Pedro Ocampo Torres (@fullshotCANCUN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo buenos días qué documentos necesitamos para dar de baja una cuenta por fallecimiento del titular

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Terrible el servicio de @skycontigo tengo días esperando que me resuelvan que no tengo señal y me ponen en espera del área de servicio técnico y nunca contestan . He esperado 15 minutos, 20 minutos y en este momento ya llevo otros 21 minutos y sigo

  • packerfan72 Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ESPNmx @skymexico Que onda con mi ESPN play gente??? Estaba incluido con Blue to Go. MAL. Primero quitaron la NFL, luego todo..... ya quiero renovar mi suscripción 😕😕están viendo competencia por todas partes y aún así eliminan servicios

  • Moises0676 Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Ojo con los rateros de @skymexico @skycontigo 5 años como cliente ejemplar y me tienen cobrándome por un servicio que no tengo desde más de dos semanas y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Ladrones @Profeco

  • packerfan72 Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Primero, nomás porque sí, @ESPNmx me quita @ESPNPLAY. Ni @skymexico ni #bluetogo avisan. Luego, me siento a ver #SNLVSCAZ en Sky, y se está cortando TODO EL TIEMPO...... MÁS PINCHE no se puede. Y me apuesto a que nadie me contesta una...... Palabra.

  • GerardoVera1 Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem de comunicarme y después de dejarme esperando y pedirme datos una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @SKYSportsMX @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.

  • Renegado71 Rene Amaya (@Renegado71) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Me salió mal la jugada de contratar con @skymexico yo que lo había contratado por las temporadas de béisbol y los torneos de fútbol, nada comprensivos no compensan nada.

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.

  • ErickObdulio Sr. Zirconio (@ErickObdulio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Leo que a muchos les falla el internet de @izzi_mx o @totalplaymx por las lluvias que están en Cancún... la gran ventaja de tener internet de @skymexico, es que como su servicio SIEMPRE falla lo tomas como un día normal, llueva o no llueva esta madre no sirve...

  • AlleinAguileta Allein al Aire Puerto Morelos (@AlleinAguileta) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @PapiBreaker @skycontigo @Profeco Yo sigo en espera de mi equipo, me dijeron por mensaje que ya me resolverían y no veo claro

  • NatayaF Nαd¡α Aℓcáηtαrα 👩🏻‍💻 ⚽️ (@NatayaF) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skymexico @andypocket En pantalla NO hay mensaje con el cambio en la programación.

  • Moises0676 Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skymexico @skycontigo Es impresionante que aún haya creído en vosotros una vez más. Nivel de desvwrgüenza único e irrepetible. Quiero que me den de baja en mi servicio ya.

  • trippercastelo Tigre de los de antes ⭐⭐⭐🌟⭐⭐⭐ (@trippercastelo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo chinguen a 20 pinche SKY! Su porquería de bluetogo no funciona me deja ver el partido de @TigresOficial !!! Me encabrona!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SKYSportsMX SKY Sports México (@SKYSportsMX) reportó

    @ChesteR_FVA10 Hola. Contáctanos en la cuenta @skycontigo para que un ejecutivo te apoye con el problema a la brevedad. Saludos.

  • tellezluis14 🏴‍☠️ (@tellezluis14) reportó

    @skycontigo @skycontigo oigan amigos cancele mi servicio con ustedes por qué es de verdad malísimo y hasta el día de hoy me dicen que debo un mes, entonces quisiera que se comuniquen conmigo por qué yo marco y marco y no puedo lograr enlazar una llamada por su pésimo servicio.

  • NataliaOrtego16 Natalia Ortegon (@NataliaOrtego16) reportó

    @skycontigo Pésimo servicio de atención al cliente, fallas en su servicio desde hace días y no resuelven

  • Espigon03 Dennis EspiGon (@Espigon03) reportó

    @skycontigo mes y medio con @ESPN_CR @ESPNmx en SD cuando debería ser en HD, a lo mejor etiquetándolos se ponga descuerdo para solucionarnos este problema por de que estamos revisando el problema con el proveedor no pasan

  • Patydguez Patricia Dominguez (@Patydguez) reportó

    Que mal la atención telefónica de @skymexico llevo días solicitando una cancelación y aún no puedo pagar porque no me quitan el cargo. A ver si por aquí me hacen caso...

  • LuzAdrianaReyna Aᴅʀɪᴀɴᴀ (@LuzAdrianaReyna) reportó

    @skymexico hola, cómo me puedo comunicar con servicio al cliente de Vtv? Recibí una llamada muy extraña

  • JoseLuis12725 JHLFA (@JoseLuis12725) reportó

    @skycontigo tiene el peor servicio de atención al cliente del mundo

  • Lucasowner Cristina Dallal (@Lucasowner) reportó

    Para no variar @skymexico pésimo servicio. Cambiaron los equipos y no se ven la mitad de los canales. No pueden venir hasta el lunes. Y mientras tanto? Uno se jode. Pero para cobrar son buenísimos

  • fermadrigal81 Fer Madrigal (@fermadrigal81) reportó

    @Megacable Seguimos esperando a @Megacable desde el 17 de mayo esperando ya llame y no me solucionan, solo dicen” ese no es mi departamento” #pesimoservicio #arrepentidadedejarsky @skymexico

  • Fabyyye yyyyyy🤷‍♀️ (@Fabyyye) reportó

    @skycontigo la señ[email protected] interrumpe porque el descodificador no sirve😡 habló a servicio a cliente y me cobrarán la vista????!!!!! No se supone que es gratis según su comercial en el canal de sky vire 😡😡😡