SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/05/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • GerardoVera1 Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem de comunicarme y después de dejarme esperando y pedirme datos una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!

  • AlleinAguileta Allein al Aire Puerto Morelos (@AlleinAguileta) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @PapiBreaker @skycontigo @Profeco Yo sigo en espera de mi equipo, me dijeron por mensaje que ya me resolverían y no veo claro

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Terrible el servicio de @skycontigo tengo días esperando que me resuelvan que no tengo señal y me ponen en espera del área de servicio técnico y nunca contestan . He esperado 15 minutos, 20 minutos y en este momento ya llevo otros 21 minutos y sigo

  • trippercastelo Tigre de los de antes ⭐⭐⭐🌟⭐⭐⭐ (@trippercastelo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo chinguen a 20 pinche SKY! Su porquería de bluetogo no funciona me deja ver el partido de @TigresOficial !!! Me encabrona!

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Qué mal está la aplicación de Sky no abre ni se puede consultar nada @skycontigo Lo malo que en mi zona no hay otra opción para TV

  • packerfan72 🧀Packer🧀 Mandalorian (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @chacho_lml Pero que EMPUTAMIENTO MAÑANERO que sólo algunas ******* carreras van a transmitir, 🤔🤔 Yo debería pagar a ****** @skymexico unos meses si y otros no........ Assholes shaitze (en austriaco) 😒😒😒😒 Vamos @SChecoPerez 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo @Profeco es increíble que desde ayer en la noche ,no puedan atender los reportes. No tengo señal y ni por la aplicación ni por teléfono,pues hasta este momento 9:19 am contestan que están en mantenimiento y cuelgan. Nosotros sin señal

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.

  • packerfan72 Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Primero, nomás porque sí, @ESPNmx me quita @ESPNPLAY. Ni @skymexico ni #bluetogo avisan. Luego, me siento a ver #SNLVSCAZ en Sky, y se está cortando TODO EL TIEMPO...... MÁS PINCHE no se puede. Y me apuesto a que nadie me contesta una...... Palabra.

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo a medio partido MNF(ESPN 1550) el audio en Inglés se perdió, ahora solo esta en español. Sergio Flores de problemas técnicos dice que su supervisor Daniel Yanes no sabe cuando se arreglara.QUE PORQUERÍA DE SEVICIO.

  • Pillilulu pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo nuevamente está fallando el Internet blue telecom . Cada semana es lo mismo . Pésimo servicio. @Profeco

  • mauricio4 mauricio 4 (@mauricio4) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Vetvmexico #ayuda no pudimos ver la liga santander cuando ustedes la ponen como lo mejor vetvhd plus es mi paquete #AYUDA @skycontigo

  • packerfan72 Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ESPNmx @skymexico Que onda con mi ESPN play gente??? Estaba incluido con Blue to Go. MAL. Primero quitaron la NFL, luego todo..... ya quiero renovar mi suscripción 😕😕están viendo competencia por todas partes y aún así eliminan servicios

  • NatayaF Nαd¡α Aℓcáηtαrα 👩🏻‍💻 ⚽️ (@NatayaF) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skymexico @andypocket En pantalla NO hay mensaje con el cambio en la programación.

  • Moises0676 Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skymexico @skycontigo Es impresionante que aún haya creído en vosotros una vez más. Nivel de desvwrgüenza único e irrepetible. Quiero que me den de baja en mi servicio ya.

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @SKYSportsMX @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.

  • Renegado71 Rene Amaya (@Renegado71) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Me salió mal la jugada de contratar con @skymexico yo que lo había contratado por las temporadas de béisbol y los torneos de fútbol, nada comprensivos no compensan nada.

  • GerardoVera1 Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo @BlueTelecomm Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem inalámbrico y después de dejarme esperando otra vez, una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!! Pésimo!

  • Moises0676 Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Ojo con los rateros de @skymexico @skycontigo 5 años como cliente ejemplar y me tienen cobrándome por un servicio que no tengo desde más de dos semanas y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Ladrones @Profeco

  • ErickObdulio Sr. Zirconio (@ErickObdulio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Leo que a muchos les falla el internet de @izzi_mx o @totalplaymx por las lluvias que están en Cancún... la gran ventaja de tener internet de @skymexico, es que como su servicio SIEMPRE falla lo tomas como un día normal, llueva o no llueva esta madre no sirve...

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex7ny Alex (@Alex7ny) reportó

    @skymexico No tengo contrato con ustedes. Me llaman para ofrecerme el servicio

  • iMemoP Guillermo PJ (@iMemoP) reportó

    @skymexico es una porquería que uno no pueda ver la fórmula 1 en vivo y luego tengan la desfachatez de decirte que si lo quieres ver pagues más, no les importan sus clientes por eso van a desaparecer igual que direct tv

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó

    @skycontigo Es una vergüenza el servicio de instalación de SKY fuera de la Ciudad de México. En CDMX desinstalaron mi equipo al día siguiente de pedirlo. Aquí en Tepoztlán, Morelos llevan CINCO días y no pasa nadie. Solicitud de Instalación 81-144468194653

  • ElLpez14 Elí López (@ElLpez14) reportó

    @skycontigo Que onda con su servicio, me acabo de percatar que tengo dos servicios cargados a mi nombre que yo nunca contraté. Ustedes me están robando y ya estoy procediendo legalmente en contra de ustedes. Sus asesores telefónicos cuelga mis llamadas y tengo las grabaciones.

  • ElLpez14 Elí López (@ElLpez14) reportó

    @soyYoiva @skycontigo Que onda con su servicio, me acabo de percatar que tengo dos servicios cargados a mi nombre que yo nunca contraté. Ustedes me están robando y ya estoy procediendo legalmente en contra de ustedes. Sus asesores telefónicos cuelga mis llamadas y tengo las grabaciones

  • dangoldfeder_ iceman (@dangoldfeder_) reportó

    @skycontigo HPDSGP es en verdad encabronante su ****** y ****** servicio, cobran mucho dinero para la porqueria de aparatos que hay que estar reseteando diariamente, su porqueria de aparato secundario pierde la conexión a cada rato y para acabarla de chingar se tardan horas en

  • Psyk3d3lik John_Berry 13 (@Psyk3d3lik) reportó

    @skycontigo Buenas tardes si ya tengo servicio Vetv y quiero cambiar a Vetv HD que se necesita?

  • BalonRueda Rueda El Balón (@BalonRueda) reportó

    @skycontigo necesito su ayuda

  • ElLpez14 Elí López (@ElLpez14) reportó

    @eduardosvll @skymexico @Marco_Rojas_ Que onda con su servicio, me acabo de percatar que tengo dos servicios cargados a mi nombre que yo nunca contraté. Ustedes me están robando y ya estoy procediendo legalmente en contra de ustedes. Sus asesores telefónicos cuelga mis llamadas y tengo las grabaciones

  • ElLpez14 Elí López (@ElLpez14) reportó

    @skymexico revisando mi buró de crédito me di cuenta que tengo dos servicios suyos que no he contratado, estuve marcando a todos los números de atención y no tuve ninguna respuesta de hecho en algunos intentos los ejecutivos me colgaron, tengo las llamadas grabadas.