¿Está SKY México con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Ojo con los rateros de @skymexico @skycontigo 5 años como cliente ejemplar y me tienen cobrándome por un servicio que no tengo desde más de dos semanas y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Ladrones @Profeco
-
Sergio Saínza 🇲🇽 (@sergiosainza) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@chomps29 @skycontigo Yo sigo esperando a que vengan antes de las 2pm del pasado jueves... 🙄 Pero imagino que para cobrar por un servicio que no tengo no serán tan tardados...
-
Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skymexico @skycontigo Es impresionante que aún haya creído en vosotros una vez más. Nivel de desvwrgüenza único e irrepetible. Quiero que me den de baja en mi servicio ya.
-
Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.
-
Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ESPNmx @skymexico Que onda con mi ESPN play gente??? Estaba incluido con Blue to Go. MAL. Primero quitaron la NFL, luego todo..... ya quiero renovar mi suscripción 😕😕están viendo competencia por todas partes y aún así eliminan servicios
-
Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem de comunicarme y después de dejarme esperando y pedirme datos una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!
-
Tigre de los de antes ⭐⭐⭐🌟⭐⭐⭐ (@trippercastelo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo chinguen a 20 pinche SKY! Su porquería de bluetogo no funciona me deja ver el partido de @TigresOficial !!! Me encabrona!
-
mauricio 4 (@mauricio4) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Vetvmexico #ayuda no pudimos ver la liga santander cuando ustedes la ponen como lo mejor vetvhd plus es mi paquete #AYUDA @skycontigo
-
Rene Amaya (@Renegado71) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Me salió mal la jugada de contratar con @skymexico yo que lo había contratado por las temporadas de béisbol y los torneos de fútbol, nada comprensivos no compensan nada.
-
Pedro Ocampo Torres (@fullshotCANCUN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo buenos días qué documentos necesitamos para dar de baja una cuenta por fallecimiento del titular
-
pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo @Profeco es increíble que desde ayer en la noche ,no puedan atender los reportes. No tengo señal y ni por la aplicación ni por teléfono,pues hasta este momento 9:19 am contestan que están en mantenimiento y cuelgan. Nosotros sin señal
-
Allein al Aire Puerto Morelos (@AlleinAguileta) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@PapiBreaker @skycontigo @Profeco Yo sigo en espera de mi equipo, me dijeron por mensaje que ya me resolverían y no veo claro
-
pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Qué mal está la aplicación de Sky no abre ni se puede consultar nada @skycontigo Lo malo que en mi zona no hay otra opción para TV
-
Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo a medio partido MNF(ESPN 1550) el audio en Inglés se perdió, ahora solo esta en español. Sergio Flores de problemas técnicos dice que su supervisor Daniel Yanes no sabe cuando se arreglara.QUE PORQUERÍA DE SEVICIO.
-
🧀Packer🧀 Mandalorian (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@chacho_lml Pero que EMPUTAMIENTO MAÑANERO que sólo algunas ******* carreras van a transmitir, 🤔🤔 Yo debería pagar a ****** @skymexico unos meses si y otros no........ Assholes shaitze (en austriaco) 😒😒😒😒 Vamos @SChecoPerez 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
-
Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@SKYSportsMX @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.
-
Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo @BlueTelecomm Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem inalámbrico y después de dejarme esperando otra vez, una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!! Pésimo!
-
Sr. Zirconio (@ErickObdulio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Leo que a muchos les falla el internet de @izzi_mx o @totalplaymx por las lluvias que están en Cancún... la gran ventaja de tener internet de @skymexico, es que como su servicio SIEMPRE falla lo tomas como un día normal, llueva o no llueva esta madre no sirve...
-
Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Primero, nomás porque sí, @ESPNmx me quita @ESPNPLAY. Ni @skymexico ni #bluetogo avisan. Luego, me siento a ver #SNLVSCAZ en Sky, y se está cortando TODO EL TIEMPO...... MÁS PINCHE no se puede. Y me apuesto a que nadie me contesta una...... Palabra.
-
Nαd¡α Aℓcáηtαrα 👩🏻💻 ⚽️ (@NatayaF) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skymexico @andypocket En pantalla NO hay mensaje con el cambio en la programación.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosendo Rojas (@pollito1785) reportó
@skymexico quiero cancelar 2 cuentas pero no hacen caso…
-
Reyna Hernández (@ReynaHernndez1) reportó
@ESPNmx Y yo sin poder verlo porque @skymexico no me ha dado señal y lo tengo pagado desde el sábado
-
Concha Ruiz Ruiz-Funes (@concharuizrf) reportó
@skymexico da un servicio pésimo, no te permiten cancelar el servicio
-
The Celestial Observer (@CelestialT93376) reportó
@skymexico desde ayer reporte pago y reporte que mi servicio de SKY+ no se ha reactivado, para atender por teléfono o whatsapp son fatales me pueden decir a donde reporte que me den de bajo por si servicio ineficiente
-
Luis Andres Trujillo (@LuisAndres33) reportó
@skymexico llevo 30 mins en el telefono, esperando respuesta, claro que es una cancelación.
-
JM González (@jmmovil79) reportó
@garciatorano @somos_FOX La única bronca es.... En qué sistema de TV se ven?? Ya urge que entren a la programación de @skymexico
-
Guillermo Ortiz (@Gortizd) reportó
@skycontigo Hola, no se ha realizado el cargo automático a mi TdeC para pagar el saldo emitido el 17 de Agosto. ¿ Hay algún problema? No quiero quedarme sin servicio. Segunda vez que les pregunto lo mismo
-
αβγ∈Ω (@Aretegriego) reportó
@skymexico Lleva mucho tiempo en el teléfono esperando respuesta. Deseo cancelar mi cuenta con ustedes, por favor atiendan
-
Geovany Román (@geovanyroman) reportó
@skymexico Tengo una falla en el servicio, tv sin señal por "falla técnica" y atención por WhatsApp casi nunca contesta "Skyler" y cuando lo hace dice que te transferirá con un asesor, cosa que no ocurre y vía llamada, tampoco han solucionado el problema. A ver si por este medio
-
VMAG (@arreolavictor) reportó
@skymexico hay algún problema???...desde ayer estoy sin señal