SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 04/26/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • GerardoVera1 Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem de comunicarme y después de dejarme esperando y pedirme datos una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!

  • trippercastelo Tigre de los de antes ⭐⭐⭐🌟⭐⭐⭐ (@trippercastelo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo chinguen a 20 pinche SKY! Su porquería de bluetogo no funciona me deja ver el partido de @TigresOficial !!! Me encabrona!

  • Moises0676 Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Ojo con los rateros de @skymexico @skycontigo 5 años como cliente ejemplar y me tienen cobrándome por un servicio que no tengo desde más de dos semanas y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Ladrones @Profeco

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo a medio partido MNF(ESPN 1550) el audio en Inglés se perdió, ahora solo esta en español. Sergio Flores de problemas técnicos dice que su supervisor Daniel Yanes no sabe cuando se arreglara.QUE PORQUERÍA DE SEVICIO.

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Qué mal está la aplicación de Sky no abre ni se puede consultar nada @skycontigo Lo malo que en mi zona no hay otra opción para TV

  • Moises0676 Stan the salesman (@Moises0676) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skymexico @skycontigo Es impresionante que aún haya creído en vosotros una vez más. Nivel de desvwrgüenza único e irrepetible. Quiero que me den de baja en mi servicio ya.

  • packerfan72 Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ESPNmx @skymexico Que onda con mi ESPN play gente??? Estaba incluido con Blue to Go. MAL. Primero quitaron la NFL, luego todo..... ya quiero renovar mi suscripción 😕😕están viendo competencia por todas partes y aún así eliminan servicios

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @SKYSportsMX @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.

  • NatayaF Nαd¡α Aℓcáηtαrα 👩🏻‍💻 ⚽️ (@NatayaF) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skymexico @andypocket En pantalla NO hay mensaje con el cambio en la programación.

  • ErickObdulio Sr. Zirconio (@ErickObdulio) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Leo que a muchos les falla el internet de @izzi_mx o @totalplaymx por las lluvias que están en Cancún... la gran ventaja de tener internet de @skymexico, es que como su servicio SIEMPRE falla lo tomas como un día normal, llueva o no llueva esta madre no sirve...

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo @Profeco es increíble que desde ayer en la noche ,no puedan atender los reportes. No tengo señal y ni por la aplicación ni por teléfono,pues hasta este momento 9:19 am contestan que están en mantenimiento y cuelgan. Nosotros sin señal

  • packerfan72 🧀Packer🧀 Mandalorian (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @chacho_lml Pero que EMPUTAMIENTO MAÑANERO que sólo algunas ******* carreras van a transmitir, 🤔🤔 Yo debería pagar a ****** @skymexico unos meses si y otros no........ Assholes shaitze (en austriaco) 😒😒😒😒 Vamos @SChecoPerez 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

  • Renegado71 Rene Amaya (@Renegado71) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Me salió mal la jugada de contratar con @skymexico yo que lo había contratado por las temporadas de béisbol y los torneos de fútbol, nada comprensivos no compensan nada.

  • packerfan72 Packer Fett BountyHunter (@packerfan72) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Primero, nomás porque sí, @ESPNmx me quita @ESPNPLAY. Ni @skymexico ni #bluetogo avisan. Luego, me siento a ver #SNLVSCAZ en Sky, y se está cortando TODO EL TIEMPO...... MÁS PINCHE no se puede. Y me apuesto a que nadie me contesta una...... Palabra.

  • GerardoVera1 Gerardo (Jerry) Vera (@GerardoVera1) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo @BlueTelecomm Que mal servicio!! Llevo 2 horas llamando y tratando de activar un modem inalámbrico y después de dejarme esperando otra vez, una tal Varinia Asain me manda por un tubo y me corta la comunicación de chat!! Desde las 6 pm estoy tratando!! Pésimo!

  • MSunderland Mauricio Sunderland (@MSunderland) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo 7 semanas de NFL y ningún juego con AUDIO en inglés. Nadie da la cara, nadie resuelve. SKY UNA BASURA !!!!! Para mandar la factura si son puntuales y presentes.

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Terrible el servicio de @skycontigo tengo días esperando que me resuelvan que no tengo señal y me ponen en espera del área de servicio técnico y nunca contestan . He esperado 15 minutos, 20 minutos y en este momento ya llevo otros 21 minutos y sigo

  • ReneAmaya71 Rene Amaya (@ReneAmaya71) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Lo único que no me gusta de @skymexico es que con una lluvia leve se pierde la señal, a medias el partido de mis merengues del @realmadrid y mis @Yankees_Beisbol a punto de comenzar.

  • Pillilulu pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo nuevamente está fallando el Internet blue telecom . Cada semana es lo mismo . Pésimo servicio. @Profeco

  • Pillilulu pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    En domingo y para variar Internet de SKY no me aplica los 5 G que compré hace más de una hora. Pésimo servicio. No puedo terminar de ver mi película. @skycontigo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • estebanqui98 Mochis-tron (@estebanqui98) reportó

    @skymexico Pésima atención, desde una instalación pésima, más de una semana de servicio y su servicio de atención ni qué decir, puras largas y ninguna solución. @Profeco

  • epereyra82 Erick (@epereyra82) reportó

    @victorm83252129 @JorgeAl17893250 @skymexico Tengo el mismo problema, la actualizacion medio funciono en el equipo principal pero los adicionales siguen fallando

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor

  • ANDRESADICTIVO @ANDRESOSUNA (@ANDRESADICTIVO) reportó

    @Beisbolpuro @Liga_Arco @skymexico No cualquiera hace ese turno, a esa velocidad sacar fouls, y las bolas malas dejándolas pasar. Toda la temporada fue así

  • estebanqui98 Mochis-tron (@estebanqui98) reportó

    @skymexico Pésima atención, desde una instalación pésima, más de una semana sin servicio y su call center ni qué decir, puras largas y ninguna solución. Eso sí, para contratar a las 24 horas sin problema, verdad? @Profeco

  • jonchecheverria Jose Antonio Echeverria (@jonchecheverria) reportó

    Buenos días @skymexico me gustaría reportar a una persona de atención al cliente, es increíble que en lugar de ayudar te den información confusa y además se porten groseros y prepotentes. El nombre de la persona es Pamela Candida. Sumamente grosera e impaciente. PÉSIMO SERVICIO

  • AdriandelToro Adrián del Toro (@AdriandelToro) reportó

    @skycontigo quiero cancelar el servicio de vetv y que recojan su equipo. En el número teléfonico no encuentro opción y en el chat no avanzo de la posición 1 después de ser "transferido" con el área encargada.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.

  • SKYSportsMX SKY Sports México (@SKYSportsMX) reportó

    @Angelo_de_bis Contáctanos en la cuenta @skycontigo para poder ayudarte a la brevedad con este problema. Saludos.