SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Sauz, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Sauz, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Sauz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Sauz, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 03/13/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Sauz, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Sauz y lugares cercanos:

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand10625152 Fernando Rivera (@Fernand10625152) reportó

    @skymexico sigo sin señal en mi tv.. Tengo el comprobante del pago realizado.. Voy a proceder legalmente..

  • rbg1987 Ricardo Bañuelos (@rbg1987) reportó

    @andremarinpuig Oye @skymexico te tengo una propuesta, porque mejor dejas de trasmitir en tu sistema de cable Fox Sports 2 y 3 y no mas te quedas con el 1? Total el 2 y 3 pasan pura programacion basura y asi bajas tus costos! Como ves?

  • Uvuvwevwevwe_O Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Osas (@Uvuvwevwevwe_O) reportó

    @Profeco tengo un tema con @skymexico y no me quieren dar de baja mi servicio ¿Qué debo hacer?

  • juanluismm Juan Luis Mazo (@juanluismm) reportó

    @skycontigo 6 llamadas he realizado y no me levantan ningún reporte de fallas para cambiar mi señal, siempre se “corta” la llamada. Me ayudan o lo cancelo por favor

  • fdo_carmona Fernando (@fdo_carmona) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico en Altamira, de todo quieren mandar al técnico y cada visita son $170, siempre dice que señal interrumpida

  • anjadegelica Angie (@anjadegelica) reportó

    Tengo @skycontigo desde más de 15 años y tengo @HBOMaxLA desde que entro en Sky y ahora todas sus películas están en español, cosa que es horrible. Díganme que hago? Cuál cancelo???

  • HConst67 ConstantinoRuiz (@HConst67) reportó

    Ni la premier League ni la Liga MX @skymexico una desgracia su servicio

  • escuelitavip Tony (@escuelitavip) reportó

    @skymexico Tengo una línea blutelecom desde hace un tiempo y quise adquirir dos líneas más y me salieron con sus cosas de que no se puede q ay q tener un paquete con vídeo y plan forzoso cuando la página de internet está vigente y dice q puedo tener hasta 5 líneas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @dogto_ra @Telmex @skymexico Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF

  • Se_Busca85 Se_Busca85 (@Se_Busca85) reportó

    @skymexico @BlueTelecomm aún no cuento con su servicio de internet pero hasta hoy el servicio no lo recomiendo