¿Está SKY México con problemas o cortes en El Sauz, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Sauz, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Sauz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Sauz, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Sauz y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema
-
gutymane
(@gutylara99) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@rgomez68 @skycontigo Es una mamada pinche canal pedorro
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
desde
El Sauz, Estado de Nuevo León
@skymexico Hola @skymexico nadie se ha puesto en contacto conmigo, y que triste que a pesar de ser error por no contar ustedes (en distintos medios) no puedo contar con servicio SKY+
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Imprenta García
(@demosg2) reportó
Señores @skycontigo necesito se me desconecte el servicio.
-
Mariano Merino Cuervo
(@marianomerinocu) reportó
@skymexico me pidieron que cambiara mis equipos hace tres meses y los que me instalaron no sirven para nada, quiero que me los cambien y me dajan esperando en la línea más de 3 horas, que les pasa??????????
-
Ina
(@Ina_Sbach) reportó
@jacque_cal @skymexico ¡Que pésimo servicio! Que bueno saberlo.
-
Paola Karina
(@paolakarinacamp) reportó
@skycontigo tengo problemas con la señal. Les mando DM
-
Luciano⚽
(@chavita_2102) reportó
@pabloocho8a @SKYSportsMX @skycontigo Por ahí lo vi y la verdad es una basura
-
Nena Salazar
(@nenaslv) reportó
@jacque_cal @skymexico Es terrible esa atención al cliente. Avisanos que respuesta te dan.
-
Jorge Soto
(@JorgeSotoT) reportó
Dia 2, sin respuesta @skycontigo @skymexico @SkyCorporate ¿Cuantos días se necesitan para cancelar el servicio? 9 años pagando oportunamente, y así es como responden? #fraude #pesimoservicio
-
Ina
(@Ina_Sbach) reportó
@jacque_cal @skymexico ¡Y nosotros a punto de contratarlo! ¡Por favor no dejes de informar cómo atienden tu problema para que tampoco caigan otros! Nadie quiere ensartarse con un proveedor que te vende en un segundo pero te atiende en un mes.
-
Daniela Rivera Estrada
(@DanielaRiveraE1) reportó
@JorgeSotoT @skymexico No contestan no hay solución
-
@rón
(@A4ronS44vedra) reportó
@skycontigo entiendo que de entrada para resolver una cuestión de servicio técnico mencionen que atienden de 24 a 48hrs; ayer no tuve servicio, por lo que veo hoy tampoco, entonces llevo día y medio sin servicio, pero ah!, cuando se trata de cobrar ahí si son muy eficientes...