SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Sauz, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Sauz, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Sauz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Sauz, Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 06/12/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (49%)

    Televisíon (49%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Sauz, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Sauz y lugares cercanos:

  • RealJorgeLuna חוֹרחֵה (@RealJorgeLuna) reportó desde El Sauz, Estado de Nuevo León

    @skymexico Hola @skymexico nadie se ha puesto en contacto conmigo, y que triste que a pesar de ser error por no contar ustedes (en distintos medios) no puedo contar con servicio SKY+

  • gutylara99 gutymane (@gutylara99) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @rgomez68 @skycontigo Es una mamada pinche canal pedorro

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HMLDavid Planet Enigma (@HMLDavid) reportó

    @skymexico que pésimo UX/UI tienen tanto en la página web, como en la app y en servicio a clientes. Además de que su servidor es muy lento y se atrofia demasiado.

  • Monicorvera_3 MONI (@Monicorvera_3) reportó

    Se paga tanto @Skymexico para que siempre esté fallando @A3Noticias @antena3com

  • Monicorvera_3 MONI (@Monicorvera_3) reportó

    Porqué falla tanto el canal 1282 de @Antena3 en @skymexico ?

  • aesalinasg A n d r e a (@aesalinasg) reportó

    Nunca había tenido que lidiar con una empresa tan incompetente como ustedes @skymexico , están muy mal capacitados en cuanto a atención al cliente, debería darles vergüenza que sus procesos sean así de poco eficientes

  • OscarRe65446927 Oscar Reyna (@OscarRe65446927) reportó

    @skymexico He intentado tener contacto para información sobre su servicio de WhatsApp es una basura en la página de servicio al cliente. No hay cómo de manera telefónica, solo es un menú que no resuelve nada, y en facebook solo te preguntan tu información y te dejan en visto pésima atención

  • rverao76 Roberto Vera Orozco (@rverao76) reportó

    @skymexico Pueden poner en orden a sus técnicos que atienen en Manzanillo, Colima, tengo desde el 26/May/25 reportando por teléfono el cambio de un equipo quemado, soy suscriptor desde hace mas 15 años con cuenta de SKY HD PLATINUM y sigo sin ser atendido, pésimo servicio 😤😡🤬

  • pirixito_rivero M. a. rivero (@pirixito_rivero) reportó

    Ya voy para 3 meses tratando de cancelar mi servicio de @skymexico con miles de llamadas y correos sin exito! Y siguen acumulando facturas que dicen que el supervisor las va a cancelar.

  • alexnigaaaa Aleeee (@alexnigaaaa) reportó

    @skymexico llevó más de una semana sin señal y por ningún medio me han atendido. @AtencionProfeco necesito de asesoramiento para darme de baja.

  • realdiegocampoy Diego Campoy (@realdiegocampoy) reportó

    Ayer llovió por mi casa y ahora ya no sirve mi @skymexico ahí que procede?

  • alexnigaaaa Aleeee (@alexnigaaaa) reportó

    @skymexico llevó más de una semana sin señal de SKY. Por ningún medio me han dado solución. @Profeco Quisiera que me asesoras para darme de baja.