¿Está SKY México con problemas o cortes en Mezquital del Oro, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mezquital del Oro, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mezquital del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mezquital del Oro, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mezquital del Oro y lugares cercanos:-
Dr. Clon Haze Pan (@RAULGONZALEZCAS) reportó desde Mezquital del Oro, Estado de Zacatecas
@skycontigo Mi problema no es con el servicio.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Solo Iván.. (@ivalcam) reportó
@Sapaman96 @skycontigo Llevo mes y medio esperándolos, pero según ellos están trabajando en mi caso..
-
monica de osorio (@monicadeosorio) reportó
@skycontigo @juantund Son el peor servicio, sacan canales y cobran lo mismo!!
-
Gerardo Garcia (@GarmorGe) reportó
@skymexico por querer hacer todo remoto, que mal servicio dan sus asesores, no pueden hacer un reembolso por un error de ustedes @Profeco
-
Johnny San Juan (@sanjuan0484) reportó
@skymexico Lo que pasa es que no quiero mas el servicio de sky amigos
-
DON CORLEONE (@Diego40960192) reportó
@Profeco hola profeco, pueden ayidarme con una queja sobre @skymexico quiero cancelar mi servicio y dicen que no se puede, cortaron mi señal desde mediados de febrero y ayer les deposite $600 que según era lo que debía y hoy amanece mi saldo con $1254 ahora debo más
-
Styles Allways (@Elvira4025) reportó
@skymexico Tengo el paquete black y ya me quitaron star+, ahora dice que quitarán star life, FXM, Nat Geo wild, Nat Geo kids, Disney XD. Que nos darán a cambio de estos canales que nos quitan o bajarán el costo del paquete?
-
Ana Claudia Aguirre (@anaclaudia_AFX) reportó
@skymexico Sky ya no vale la pena, ni el más mínimo esfuerzo para sus clientes de más de 20 años como mi familia. Pérdida de calidad, peor trato echando culpas a terceros
-
»bαиgalu« (@BangaIu) reportó
@skymexico Llevo 15 días, por dm me dicen lo mismo y no hay solución. Ni siquiera me dan un número de reporte.
-
Alejandra Almada (@alealmadat) reportó
@skycontigo me estarán cargando un cambio de equipo cuan no ha ocurrido tal, son unos gandallas, reembolsen inmediatamente
-
miocita (@solecito8901) reportó
@skymexico desde el 27 enero cancelé y es la hora que continúan cobrando un servicio que obviamente no me están otorgando @Profeco ayuda porfavor