SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mezquital del Oro, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mezquital del Oro, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mezquital del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Mezquital del Oro, Estado de Zacatecas 04/19/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (54%)

    Televisíon (54%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mezquital del Oro, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mezquital del Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeoMSalcedo Georgina Mayorga (@GeoMSalcedo) reportó

    @skycontigo necesito ayuda por favor

  • maty1206 Marvin (@maty1206) reportó

    @Jey_Gut En Pavas llovió 🌧 y fue suficiente para que la señal de @skycontigo se pierda. Al final no pude ver el partido. Para nada tengo señal satelital HD sino puedo disfrutar de los eventos en exclusiva.

  • JJRosales_01 Jahir Rosales (@JJRosales_01) reportó

    @Televisa_Prensa @CopaAmerica @skymexico ****** asco, Que bueno que existe el roku y el fire stick Para mandarlos a la *****

  • ricper62 RICARDO PADILLA (@ricper62) reportó

    @GabyyPty @skycontigo En la demanda mía, logré que se declara nula y abusiva esa cláusula de cobrar x adelantado el servicio. Ricardo Padilla vs.Mediavision S.A. Sente jurisprudencia con ese caso.Solo,se paga x adelantado, el junk food,el cine y los servicios hoteleros y sus derivados.

  • PattyGild PATRICIA GIL (@PattyGild) reportó

    @skymexico ya mañana según tus políticas es la fecha límite para pagar con descuento un servicio que este mes no he recibido, dirás te hago bonificación, pero sigo esperando al técnico que debió venir desde el lunes semana pasada. Nadie da respuesta ni compromiso. @Profeco

  • ADJB98 JB. (@ADJB98) reportó

    @skycontigo Tengo una caja en hd y me aparece el canal pero sale un recuadro que dice para contratar un canal llame a servicio a clientes sky

  • GabyyPty Gaby pty. (@GabyyPty) reportó

    Y sorpresa @skycontigo vuelve a mandar factura de un servicio que hace tres meses no tienes, que no vives en el domicilio HASTA CUANDO CON EL ABUSO Y LA INTENSIDAD!

  • jokermx2020 JKR (@jokermx2020) reportó

    @skycontigo Ningún problema solo estoy expresando lo que hacen los proveedores de telecomunicaciones a sus clientes en este país. Gracias

  • isayrickm Isa y Ricardo Muñoz (@isayrickm) reportó

    @skycontigo Hoy contrate un servicio platinum y dijeron que hoy vendrían a instalarlo, jamás vinieron... es una pena que siendo lo que son y siendo de un país tan grande mientan para conseguir una venta Ya empezamos mal y sin duda así seguirá

  • GabyyPty Gaby pty. (@GabyyPty) reportó

    @eduardosvll @skymexico @Marco_Rojas_ Uff amigo yo tramite cancelación de mi servicio mudanza, y han pasado meses y aún pretenden que yo les pague por meses que no consumí y me siguen cobrando por que no les ha dado la gana cancelar mi solicitud.