¿Está SKY México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (82%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico estpy esperando al técnico para la instalación. Quedaron de venir antes de la una de la tarde y no me llaman para, saber que pasa. He llamado 5 veces al teléfono de @skymexico y me cualgan. ¿Alguién me puede asesorar?
-
lalo
(@LaloPeru97) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico el día domingo pasado marque a su 01800 para contratar la señorita muy amable, me dijo que en 48 a 72 horas me instalaban, sacando cunetas más tardar el miércoles, le pregunte varias veces que si era formal, me dio número de servicio, ayer y hoy he estado marcando
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Mel
(@Wofl1705) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico ¡Ah!, pero ¿Que me duces de @izzi_mx ? Su servicio a clientes es desesperante.
-
Francisco Rojas
(@PakiTo28) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico A mi me tomo mas de dos meses poder cancelar mi suscripción el pero sistema de cable con el peor servicio al cliente
-
Carla MKM
(@charlychula) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico El servicio al cliente en México, por definición es nulo. Nefasto llamese TELMEX, cualquier BANCO, etc. Simplemente NO hay cultura de SERVICIO AL CLIENTE.
-
cecilia lozano
(@clozanol) reportó
@skymexico 5 semanas esperando que vengan q conectarme SKY y NO LLEGAN!!! Nos dejan plantados. PÉSIMA ATENCIÓN Y CERO SERVICIO
-
Eugenio Medina
(@Eugenio0623) reportó
Nmms @skymexico pagamos y no se puede ver nada qp? mal servicio
-
Margarita Pinto Gil
(@gil_pinto) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico Hace algunos años Sky vació mi tarjeta que tenía enlazada para pagar la renta del servicio. Pese a que se los demostré, jamás se hicieron responsables. Por el contrario, me hablaron con arrogancia siempre y me robaron mi dinero. De aquellas fueron más de 30 mil pesos.
-
Rogelio
(@Rogelio17317949) reportó
@skymexico No tengo señal, sky.
-
Diego Rs'
(@dersgoffical) reportó
@skymexico no tengo señal desde hace una hora y no puedo conectarme con nadie de soporte técnico. Que mal servicio. Tendría que ser 24/7
-
Luisred@2777
(@Luisred27771) reportó
@BugsBun24521087 @MaxKaiser75 @skymexico Lo viví, horrible!!
-
José Mata
(@josebmata) reportó
@skymexico Afortunadamente ya no soy suscriptor. Después de muchos intentos donde me dejaban en espera y luego se cortaba la llamada, les dije que independientemente de que se concluyera la llamada o no, dejaría de pagarles. Casualmente así si me hicieron caso. Son nefastos. @MaxKaiser75