SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 11/24/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

  • LaloPeru97 lalo (@LaloPeru97) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico el día domingo pasado marque a su 01800 para contratar la señorita muy amable, me dijo que en 48 a 72 horas me instalaban, sacando cunetas más tardar el miércoles, le pregunte varias veces que si era formal, me dio número de servicio, ayer y hoy he estado marcando

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico estpy esperando al técnico para la instalación. Quedaron de venir antes de la una de la tarde y no me llaman para, saber que pasa. He llamado 5 veces al teléfono de @skymexico y me cualgan. ¿Alguién me puede asesorar?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReneMonterrey Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó

    @skymexico por favor cancelen mi servicio. No me pueden obligar a permaneces con ustedes sin un contrato firmado de por medio y menos se reinicia el plazo forzoso por contratar una tele adicional. A todas luces es un fraude y el ilegal.

  • mguarro_ miguel angel guarro (@mguarro_) reportó

    Oye @skymexico cómo puedo dar de baja tu servicio y también el de internet por malo

  • mariska0231 Danny (@mariska0231) reportó

    @UniversalPlus @skymexico No está funcionando la app de universal plus marca que está fuera de servicio

  • Sherpscalafas Think about it!, the ugly truth! (@Sherpscalafas) reportó

    @UniversalPlus @skymexico Jajaja esto ni siquiera cataloga como stremaing . Son canales premium … mataron el brand “universal+” para acabar no app tienen baja

  • RobRojasM Roberto Rojas (@RobRojasM) reportó

    @skymexico quedaron muy formales de hacerme cambio de equipo el día de hoy y sigo esperando que se comuniquen conmigo. Habrá manera de que me confirmen el servicio?

  • ReneMonterrey Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó

    @skymexico increíble! 3 llamadas en tres teléfonos diferentes y tardaron 40 min en que me contestara el área de cancelaciones. Tan malo es su servicio que aún y cuando no tengo contrato firmado con ustedes pretenden forzarme con penalización de 5700 pesos

  • Fbizarro Fgbiza (@Fbizarro) reportó

    @skycontigo 5012523709 Francisco González Bizarro quedaron de venir el día 2 hacerme el cambio de antena y cambio de paquete y hasta ahorita nada..

  • choruman RICHARD (@choruman) reportó

    @skymexico la app no me deja recargar. Tienen problemas con la app??

  • Dave_Garza006 David G Garza Castro (@Dave_Garza006) reportó

    @skymexico es enserio? Primer día de contratado su servicio y ponen un mantenimiento en todo su sistema? Ni TV ni servicio a clientes…. Y en horario pico! Tremendos eh…

  • ocarballidom Oscar Carballido Manjarrez (@ocarballidom) reportó

    @skymexico Sigo esperando respuesta del mensaje que les mande