¿Está SKY México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico estpy esperando al técnico para la instalación. Quedaron de venir antes de la una de la tarde y no me llaman para, saber que pasa. He llamado 5 veces al teléfono de @skymexico y me cualgan. ¿Alguién me puede asesorar?
-
lalo
(@LaloPeru97) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico el día domingo pasado marque a su 01800 para contratar la señorita muy amable, me dijo que en 48 a 72 horas me instalaban, sacando cunetas más tardar el miércoles, le pregunte varias veces que si era formal, me dio número de servicio, ayer y hoy he estado marcando
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Alan Camacho
(@EdgarAlanCamac2) reportó
@skymexico otra vez sin señal. En el mes llevo 14 días sin señal. ¿ Eso me lo van a descontar de mi cuenta? Necesito que lo arreglen por favor
-
Fabiola Gavira Madrigal
(@GaviraFabiola) reportó
@skymexico pésimo servicio, tengo una tele sin señal, he estado intentando comunicarme con ustedes y no son para dar respuesta, eso sí buenísimos para cobrar
-
Sergio Reynosa
(@Shekillo) reportó
@skycontigo que weba con sus cortes de señal a cada rato, lo.pueden arreglar o para cancelar el servicio?
-
Ma Elisa ✨
(@MAELISARPD) reportó
@skymexico No hay señal desde hace aprox media hora en Cd Satelite en Naucalpan. No está muy nublado. Está raro
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo su UNICA solución que dan es aprieta el botón rojo para que se reinicialice el aparato secundario y esa NO ES UNA SOLUCION porque tengo que hacer esto TODOS los días!
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
@skycontigo abusados con la gente grosera que tienen vendiendo su servicios nada más los dejan en mal a la compañía !!!
-
Daniel Viques
(@DanielViquesR) reportó
Cambié de compañía de televisión a @skymexico por qué en la otra no era un buen servicio a cliente y aquí es lo mismo...
-
Eduardo Guerrero
(@EduardoG922) reportó
@skymexico Su servicio "tecnico" es un asco...tengo 2 semanas sin señal y sus tecnicos no han podido venir a mi casa y cada que llamo me dan un pretexto diferente.... pero para cobrar el mes completo se pintan solos.
-
Zandra Reyes
(@zadibell) reportó
@skycontigo increíble el pésimo trato que tienen hacia los clientes. @skymexico No tienen ni idea de lo que significa atencion al cliente, calidad, servicio y satisfacción del cliente. TERRIBLE!!! Cero atención y seguimiento😡😡😡😡
-
Luis Ramírez
(@L_Rmz) reportó
@skycontigo se perdió la señal y no tengo el número de cta solo de contrato y no pueden atenderme vía telefónica, que puedo hacer?