¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaxco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaxco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxco y lugares cercanos:
-
Germán (@germansito20) reportó desde Tlaxco, Estado de Tlaxcala
@skymexico quiero dar de baja su servicio de BlueTelecom y sus teléfonos no funcionan , igual que el internet pesimo servicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dalia (@Dalia15269957) reportó
@skycontigo pues ojalá si hagan algo respecto al servicio, en verdad es la segunda ocasión que me sucede , desde el día 16 solicite cambio de domicilio y hasta hoy no lo han realizado
-
Martín (@Figuemart33576) reportó
@skycontigo dudo que sea necesario pagar otro mes ya que no han cumplido con lo estipulado. Además, no podemos realizar algunas altas por falta de un código o contraseña que no funciona y en que en WhatsApp después de 2 horas me indican que no saben de qué les hablo. @Profeco @IFT_MX
-
ΔlecTrevelyan (@SirAlexSforza) reportó
@skycontigo Tengo VeTV Skysports cuando llamo a la línea de asistencia de prepago me mandan de nuevo a servicio a clientes@y nadie me resuelve por favor solo quiero loggear Blue To Go.
-
Jaz 🌸 (@KareNana_fine) reportó
@esamarianita @skycontigo @skymexico ¿Ya te instalaron? Yo también desde hace dos semanas solicité el servicio y nada, sólo dan largas. Pésimo servicio, como si nos hicieran un favor cuando uno es el que paga.
-
Victor Manuel Garcia (@srvicgarcia21) reportó
@skymexico Ya veré después de que me hagan la aclaración y devolución de los cargos como procederé en caso de que persistan y eso, es asunto mio no de sky
-
JuniperLee (@GuirlandeRouge) reportó
@skycontigo Eso hice y me sale ese error 😒 Mejor arreglen su sistema, q esta para llorar... #PésimoServicio
-
Eduardo Torres Reyes (@etorrey11) reportó
@skycontigo Ya realicé el cambio de contraseña, activé “Relay privado” y la “Ubicación de dirección IP” en general, pero persiste el error y no puedo acceder a blue to go
-
Miguel Tejeda Pacheco (@MiTePa) reportó
@skycontigo Es increible el pesimo servicio que tienen solicite y me regrsitre tres veces para Catar 2022 y nada solo me dicen que ya va y nada mi cta 501-258 864 831 con quien me dirijo y q me resuelva ya va una semana del Mundial
-
༒masiosare༒ (@soy_Masiosare) reportó
@SKYSportsMX Una basura todo Sin poder resolver algo me dijeron en 10 minutos ayer a las 6 de la tarde Correos con estamos trabajando Llamadas que terminan en esperar 48 horas Twitter y DM Nada vasta ver desde cuando les escribo y nada Burla total @skymexico
-
dr.águila_10 (@kike1972_md) reportó
@skymexico Lamentable el incumplimiento x parte de @skymexico. Igual q a varios clientes desde hace una semana quedaron de instalarme el equipo sky ultra y nada. Solo era para ver el mundial q es lo único q ofrecen en 4K y me lo quieren instalar ya q se acabe, no me frieguen. Cancelación!