¿Está SKY México con problemas o cortes en Comalcalco, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (76%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Comalcalco, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:
-
Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco
No sería bueno que ahora que los partidos de @LaLiga son a puerta cerrada @skymexico abriera la señal a usuarios #Sky y los comercializara con comerciales, como tv abierta, los derechos los tienen.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo @profeco cuando me vas a resstablecer mi paquete hd, de que sirve que te pagara tanto dinero para que me cambiaras de equipo, Cuenta: 501140231447
-
FER JUNCO (@junco84) reportó
@skymexico Sky tiene piblicidad engañosa, según te instalan en 24 horas. Lo contraté el viernes y dijeron que hoy lo instalan. No vinieron y los contacté. Ahora dicen que me reagendan hasta el lunes 21 por la demanada cuando contraté el paquete Qatar y el evento empieza el domingo. PÉSIMO!!
-
T-bone la araña discoteca 🐯 (@pwztrj) reportó
Oye, @skymexico, hoy quedaron de venir a instalar su servicio y nunca llegaron. De corazón chinguen a su madre, aún no los tengo y ya me quedaron mal.
-
Alejo (@Alejo_SaOs) reportó
@skycontigo No gracias, ya les contesté, les expuse mi situación y siguen y siguen y siguen las llamadas y lo peor es que me amenazan con que van a cobrar intereses. Solo es para recordarles que son lo peor en servicio.
-
ALEJANDRO LOPEZ (@alopezg55) reportó
@skymexico cambiaron ayer 2 equipos por Ultra, los técnicos los dejaron en proceso de alta porque estaba saturado el sistema, salí y cuando regrese uno de los aparatos ya tenía señal, el otro no, apareció una pantalla que daba la bienvenida y luego un anuncio que no había señal
-
Aquiles les bailó yo (@kilyzermeno83) reportó
A ver @skymexico me vas a instalar si o no? Ti técnico me dejó esperando 10 horas el sábado y cuando llego no tenía escaleras quedo de regresar hoy a las 5:30 pm espero en Dios no le haya pasado nada. Me comunico con ustedes y lo único que hacen es transferir la llamada
-
M A R Í A (@marry_rc_) reportó
@skymexico Hola @skymexico hice mi registro en las fechas indicadas pero no me ha llegado el correo para terminar con el proceso de activación, espero puedan ayudarme
-
Norma Rebollo (@normarebollop) reportó
@Profeco su ayuda de favor para que me indiquen como proceder con una demanda ante @skycontigo pues desde septiembre hice la cancelación de mi servicio y siguen sin darme respuesta y ademas me siguen cobrando los meses posteriores a septiembre. Agradeceré mucho su asesoría.
-
ALEJANDRO LOPEZ (@alopezg55) reportó
@skymexico Me “instalaron” equipos Ultra el sábado, uno de ellos no funciona, no terminó la configuración
-
Jorge el niño de nadie (@ChicoDeLaMiel) reportó
No sirve el bot del chat de @skymexico, tiene 15 minutos "validando" mis datos.