¿Está SKY México con problemas o cortes en Aquixtla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquixtla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (54%)
-
Internet (38%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aquixtla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquixtla y lugares cercanos:
-
Marco A. Dlc Galaviz (@Marko22Galvz) reportó desde Aquixtla, Estado de Puebla
@aldo2099 @skycontigo ¿Estas igual amigo? Error HTTP 503????
-
Marco A. Dlc Galaviz (@Marko22Galvz) reportó desde Aquixtla, Estado de Puebla
@skycontigo Persiste el problema porque no puedo entrar ni en laptop ni en mi móvil. Si pago en oxxo el servicio se restablece enseguida?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irma Valles Cabrales (@yido28) reportó
@AtencionProfeco @skycontigo Gracias PROFECO: en este caso yo no cuento con ningún ticket/servicio directo hacia Sky/Televisa ¿que puedo usar en su lugar? Solo tengo las llamadas grabadas de la multitud de llamadas y trato grosero cuando quiero explicar que no conozco a Mario Tovar.
-
JC 🌐 (@Pollathan_Davis) reportó
@michel_atari @skymexico Justo es el plan que me llamó la atención jeje, ¿y qué tal la señal? ¿No se va mucho o cuando está nublado?
-
Francisco Avila (@favila17) reportó
El peor servicio y atención al cliente lo tiene @skymexico son lamentables y prepotentes con el cliente sus ejecutivos.
-
NAE (@NareMaya) reportó
@skycontigo me podrían apoyar por favor con una queja con una mala información que me dieron y que resulta que tengo que pagar ahora otra mensualidad cuando yo fui muy clara al preguntar y me dijeron que ya no tenía que pagar nada 🤬🤬🤬🤬
-
Isabel Jimenez (@tjj127) reportó
@skycontigo hola, un favor, he tenido problemas desde el domingo. No recibo señal en dos de mis equipos. Ya vino un técnico a revisar y quedó igual.
-
Abraham Fragoso (@abrahamfragoso) reportó
@skymexico buenas tardes, tengo un servicio de internet de Blue to go que ya no uso y quiero cancelar, el detalle es que en cada línea telefónica que me dan de atención a clientes en ninguna acepta mi número de cliente y finalizan la llama, que puedo hacer?
-
Fernando P Sola (@Ferpesola) reportó
@skymexico alguien sabe que está pasando con la señal en la Ciudad de México?, no hay señal y no hay acceso telefónico
-
Andrés Gómez (@andresgomezh) reportó
Quieren echar la culpa a @AmexBusiness mañosamente para no pagarme los 5 meses que ustedes @skymexico se robaron sin darme el servicio
-
Arturo (@ahernan16639429) reportó
@skycontigo reportando una falla más del equipo HD q tenemos instalado!
-
Ralf Laurens (@R4lfL4urens) reportó
@skycontigo Hola @skycontigo, en marzo compré un control nuevo en la app, y hasta el día de hoy no me ha llegado y lo peor es que me comunico con ustedes, y solo dicen que levantarán reporte y se contactaran conmigo y nada, quiero saber que hacer para que me lo envíen o devuelvan mi dinero?