SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Aquixtla, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquixtla, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Aquixtla, Estado de Puebla 04/26/2024 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aquixtla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquixtla y lugares cercanos:

  • Marko22Galvz Marco A. Dlc Galaviz (@Marko22Galvz) reportó desde Aquixtla, Estado de Puebla

    @aldo2099 @skycontigo ¿Estas igual amigo? Error HTTP 503????

  • Marko22Galvz Marco A. Dlc Galaviz (@Marko22Galvz) reportó desde Aquixtla, Estado de Puebla

    @skycontigo Persiste el problema porque no puedo entrar ni en laptop ni en mi móvil. Si pago en oxxo el servicio se restablece enseguida?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Llera24 Llera Guerrero (@Llera24) reportó

    Espero @skymexico que a través de este medio ya pueda una persona hacerse cargo del caso, generar el ajuste que corresponde y quedar mi cuenta normal, no soy una persona acostumbrada a deudas y problemas crediticios como me los están generando por sus dobles cargos.

  • Dinorahbou Dinorah Bo (@Dinorahbou) reportó

    Para ser una empresa que pertenece a consorcios como AT&T México tienen mil años de diferencia en cuanto servicio al cliente, por favor @skymexico atiende este caso.

  • TRocioSG T Ro Cio S (@TRocioSG) reportó

    @skycontigo Su visita es para finiquitar su mal servicio, esta bien. Porque no queremos su pesimo servicio y mentiroso atención clientes, por favor

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @skycontigo Una pregunta @skycontigo Saben qué pasará con Star Premium? Algunos operadores manifiestan y hacen oficial el fin de esos canales a partir del 31/01/22. Que sucederá con su paquete Black? Continúen con su buen servicio, ojalá no pierdan ninguna exclusiva con tanto streaming.

  • josedeluca10 Jose Antonio De Luca (@josedeluca10) reportó

    Señores @skycontigo llevo toda la mañana intentando contactarme con ustedes por una referencia en la APC de un servicio del 2015 que nunca solicité y muchos menos recibí. @AsepPanama @APCintelidat

  • DFLEOS Danni Fierro Leos (@DFLEOS) reportó

    @skycontigo Uno de sus trabajadores de call center tuvo el cinismo de darme un folio de cancelación falso y hasta se inventó un nombre y por confiada ya debo 2 meses!! Me urge cancelar sus servicios! @Profeco

  • Llera24 Llera Guerrero (@Llera24) reportó

    @skymexico desde hace dos meses tengo problema con su servicio, cambié de paquete básico a premium, movimiento que realicé dos días antes de mi fecha de corte, en lugar de generar un ajuste de pago por dos días de servicio con el paquete premium antes de la fecha de corte…

  • monhivi Mónica (@monhivi) reportó

    @skymexico llevo toda la tarde sin señal, pero para cobrar están buenos

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @skycontigo cuando van a reparar sus sistemas Ultra??!!! Ya más de un año y simplemente no son capaces de otorgar un buen servicio!!!

  • luis070597 Luis E. Licona (@luis070597) reportó

    @skycontigo Buen día, necesito asistencia técnica, pero sus teléfonos nunca contestan. No funciona un receptor.