SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Aquixtla, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquixtla, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Aquixtla, Estado de Puebla 11/06/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (74%)

    Televisíon (74%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Aquixtla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquixtla y lugares cercanos:

  • Marko22Galvz Marco A. Dlc Galaviz (@Marko22Galvz) reportó desde Aquixtla, Estado de Puebla

    @aldo2099 @skycontigo ¿Estas igual amigo? Error HTTP 503????

  • Marko22Galvz Marco A. Dlc Galaviz (@Marko22Galvz) reportó desde Aquixtla, Estado de Puebla

    @skycontigo Persiste el problema porque no puedo entrar ni en laptop ni en mi móvil. Si pago en oxxo el servicio se restablece enseguida?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hacha1970 Juan Pablo de la Torre (@hacha1970) reportó

    @skymexico dices que lo más importante somos tus clientes, pero la experiencia cuando alguien llama a tu teléfono de servicio a clientes es bastante deficiente. Es todo.

  • Richuvo09 Ricardo Vásquez (@Richuvo09) reportó

    @skymexico @skycontigo Como cliente nuevo es toda una pesadilla llevar a cabo la contratación con ustedes. Voy para casi un mes de haber iniciado el proceso, y hoy es día que no me han instalado el servicio, me transfieren a muchas áreas y nadie logra resolverme.

  • fafisloquis fabiola carlos (@fafisloquis) reportó

    Esta bien que cobren un servicio que no se ha ni siquiera instalado? Es lo que me está haciendo @skymexico, a pesar de que en los años que estuve con ellos nunca me falto un pago, lo único que quiero es que me dejen activo mi servicio @Profeco @AtencionProfeco

  • AguilaFenix2022 Alberto (@AguilaFenix2022) reportó

    @jennycaraza Sky está peor. Cualquier lluviesita ****** y no se ve nada en la tv. @skymexico valen para pura mier..

  • Eduardostrange Blackbear (@Eduardostrange) reportó

    @skycontigo buenas tardes para cancelar mi servicio con ustedes cual es el proceso???

  • devotadejustici pejezombie aunque les arda! (@devotadejustici) reportó

    @skymexico uma pregunta, olvidé pagar el servicio, y lo suspendieron, ya pagué,en qie tiempo lo reinician?

  • yanezjl Jose Luis Yañez (@yanezjl) reportó

    @skymexico el día de hoy del número de ciudad de México 5550159900 estan tratando de extorsionar a los clientes, exijo a esa empresa solicite una investigación a éste número y solicitar su cancelación, porque Sky México hace mal uso de nuestros datos personales.

  • rebeca_villaes Rebeca Villarreal Es (@rebeca_villaes) reportó

    @skymexico solicito su apoyo para cancelar el servicio después de estar con ustedes más de 20 años, no me ha sido posible q porque hay saturación y ustedes se comunican. No me parece correcto ese trato para cancelar un servicio ya q no dan ese trato cuando uno los quiere contrata

  • CGarayr Carl-Os (@CGarayr) reportó

    Tan difícil @skycontigo dar de baja el servicio te inventan cualquier mamada y no te permiten darlo de baja. Pésimo servicio al cliente

  • fafisloquis fabiola carlos (@fafisloquis) reportó

    estoy esperando que me instalen mi servicio de @skymexico desde el mes de febrero marzo, llevaba ya varios años con el servicio porque su “oferta deportiva”, no lo han instalado y ahora me dicen que debo un servicio que no tengo desde marzo! #robo