SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Trinidad Zaachila, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad Zaachila, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad Zaachila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Trinidad Zaachila, Estado de Oaxaca 12/26/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (5%)

    Internet (5%)

  3. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Trinidad Zaachila, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad Zaachila y lugares cercanos:

  • Rulas64 Raùl Garcìa R. (@Rulas64) reportó desde Trinidad Zaachila, Estado de Oaxaca

    @skycontigo hola, tengo un problema con el módem. Me indica que no hay servicio de Internet

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelbuelna Miguel Buelna (@miguelbuelna) reportó

    @skymexico El domingo ya estuvo normal el canal @AXN_LA el problema fue el sábado

  • motelero696 Asdrubal (@motelero696) reportó

    Amigos de @skymexico arreglen el problema , llevamos 5 min con la imagen suspendida del 1525 a 1528 #futbolporsky

  • aarvizu002 Alejandro Arvizu (@aarvizu002) reportó

    Llevo pagando varios meses @skymexico y simplemente no resuelven el problema, lamentable servicio y atención al público

  • OmiOcampo Omar Ocampo (@OmiOcampo) reportó

    @skymexico No tiene caso ya llámanos en varias ocasiones y nada más nos hacen perder el tiempo en la línea y no resuelven nada nos roban tiempo y dinero infinidad de llamadas echas hasta nos cuelgan

  • rafaendo Rafael Vidal (@rafaendo) reportó

    .@skycontigo he hecho 2 llamadas para cancelar el servicio. Me dicen que se comunican conmigo y no me llaman. Hoy me dicen que no tienen sistema. ¿Qué más se puede hacer ? @Profeco

  • edithTiDi Edith (@edithTiDi) reportó

    @Arki_AntiKKs @TotalplayAyuda @skymexico Ya tuve, y lo di de baja. Ni a cuál irle.

  • NatgeoOG7 NatgeoOG7 (@NatgeoOG7) reportó

    @skymexico pésimo servicio, quiero cancelar el contrato y su línea telefónica "atención a clientes" solo es un menú pre-grabado nunca comunican con un ejecutivo, su chat en línea es solo un asistente virtual y sus cuentas de correo bloqueadas, me regresa los mensajes.

  • anvasman Adrian Vargas (@anvasman) reportó

    @skymexico ¡Tu atención al cliente es pésima! Llevo tres llamadas en diferentes días y nadie me puede resolver nada. Es una pena. Estoy considerando cancelar el servicio. No es posible que nadie pueda o sepa hacer algo.

  • chomps29 Juan Pablo Ra (@chomps29) reportó

    Entre la señal de ****** se @tntsportsmex y @skycontigo no dan una

  • LuBustillos Lucero* (@LuBustillos) reportó

    @skymexico Ya hablé varias veces por teléfono y no encuentro la opción para realizar el trámite y no hay opción para hablar con alguien. Por favor dame las opciones que tengo que seleccionar de su menú de opciones para realizar el proceso del cambio de tarjeta para cargo recurrente por tel.