¿Está SKY México con problemas o cortes en Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Centro, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Centro, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centro y lugares cercanos:
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo tengo más de 45 días con un mal servicio en mi paquete SKY fin, la factura y los avisos de cobro llega puntual pero la reparación NO, mi cuenta es 401005908489
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo @Diixpop Pues no nada más con el chat y línea telefónica, el servicio que prestan es pésimo, vino el técnico y la señal sigue mal, voy a cancelar el servicio igual invitaré a mis contactos a hacer lo mismo
-
Gerardo (@Gera_Quee) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico necesito saber cuándo van a instalar el servicio 605442290. El técnico@no pudo instalar por qué era mdu. En el teléfono dan pésimo servicio. Si así va a ser siempre díganme para no contratar. Estoy a tiempo
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Profeco quiero presentar una queja formal en contra de la empresa SKY, por cobrar por una prestación de servicio que otorga deficiente, de mala calidad y una mala atención de su personal, qué trámite tengo que realizar @skycontigo @skymexico @eazcarraga
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo solicitar la reparación y la atención de SKY es como enviar un mensaje al espacio infinito, nunca llega la respuesta, sin embargo el cobro de un mal servicio si
-
Lagardo (@edgarito_so) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Me esta dando un soponcio con el servicio de internet de @skymexico
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @HISTORY Cómo voy a disfrutar algo que no se ve, así tienen a sus clientes, dando mal servicio
-
CarlosBurelo (@BureloRamosCM) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Vetvmexico @skymexico recarga hecha, todo en orden y sin señal ..... Pésimo
-
Miguel Solís R. (@Miguel_Solis_R) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Renegado71 @skymexico Solo a ti se te ocurre contestar esa madre inservible. Cómo decía Karmito... No sirve pa una madre!!!!
-
GEO CRUZ (@GeoCruzMX) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio de @skymexico al querer comunicarme con el área de #ServicioTécnico más de media hora esperando en la línea con un ridícula canciónsita sin nadie que me atienda.
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo @skymexico Olvidaron dar atención, resolver quejas y fallas, inviten a sus clientes a cambiar de compañía
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @TNTLA Cual si no pude verla, la señal esta deficiente desde hace más de 45 días, Pésimo servicio de SKY
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@LovegirlDS @skycontigo Ahhh pero no te tardes en el pago por que te cortan el servicio para eso si son muy cumplidos.
-
Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo Una decepción total, pésimo servicio al cliente!
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico solicito de la manera más atenta la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389
-
Sergio Alejandro zavala (@alexsandur89) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@BlueTelecomm ,@skycontigo tengo fallas con el Internet tiene más de una hora que mande inbox para que me puedan auxiliar y hasta ahorita nada .. Pero uno no se atrase en pagar el servicio pro que ahí si ponen a sus operadoras majaderas a que lo insulten a uno
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @skymexico solicito de la manera más atenta y por 3ra vez, la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo algo están haciendo mal, no atienden llamadas, no contestan mensajes y lo peor no resuelve nada, voy a cancelar el servicio
-
Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo es una estafa, son unos mentirosos, promociones ficticias, @Profeco cuando chingados van a servir para algo?!
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @TVBitMe No engañen a la gente; brindan un pésimo servicio, tengo 45 días con pésima señal, vino su técnico y no arreglo nada, solicito de la manera más atenta la reparación cuenta: 401005908389
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”
-
CHRISTOPHER DARIO (@dariosalasvega) reportó
Porque si en Costa Rica los canales locales estan en HD @skycontigo los pasa en una calidad inferior cuando pagas para ver a Full HD y hasta los canales de #ESPN estan SD. Que pésimo servicio.
-
Luis Vargas (@lvargas65) reportó
Confirmo que @skycontigo @skymexico son una basura de servicio al cliente cuando después de 18 meses de plazo forzoso y al querer cancelar el servicio todas las veces que llamé al 5551690000 de atención al cliente me colgaron la llamada.
-
Gironés (@danielagirones) reportó
@skymexico Ya lo hice y sigo sin respuesta alguna.
-
juan manuel muñiz (@jmrmuniz) reportó
@skymexico Por qué quitaron repentinamente Todos los canales HD del paquete Fun? Espero una buena explicación Supongo que bajara el precio que se paga también
-
Alex González (@alexlio_20) reportó
@skymexico tiene el peor servicio en línea de todos.
-
Miguel A.Garcia R. (@Termicida) reportó
@skycontigo cuál es el teléfono para reportar 2 días sin señal, el teléfono habitual dice que está en Mantenimiento y no sirve ojalá la @Profeco nos ayude
-
Gironés (@danielagirones) reportó
@skymexico casi un mes tratando de que me instalen un servicio. 2 veces me han re agendado porque en ese día no se apareció el instalador. Hoy en la 3ra cita para instalación me dicen que si no me instalan a las 4pm mejor contrate otro servicio. ¿Quién capacita a sus vendedores?
-
Cristian Medina (@cristiang73) reportó
@ayudaizzi Para variar servicio, sin señal en algunos de los canales y eso sí el cargo puntual y sin descuento de los días sin servicio, hay que ver opciones de servicios, por si me dejan en visto y se tardan en responder. @skymexico , @totalplaymx...etc.
-
Chucho Montes de Oca (@jesuscaifan) reportó
@skycontigo llevo 48 horas esperando la instalación de mi servicio y sus técnicos no aparecen!! Ayuda por favor. Agendado desde el viernes.