¿Está SKY México con problemas o cortes en Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Centro, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Centro, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centro y lugares cercanos:
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo tengo más de 45 días con un mal servicio en mi paquete SKY fin, la factura y los avisos de cobro llega puntual pero la reparación NO, mi cuenta es 401005908489
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo algo están haciendo mal, no atienden llamadas, no contestan mensajes y lo peor no resuelve nada, voy a cancelar el servicio
-
Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo Una decepción total, pésimo servicio al cliente!
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo solicitar la reparación y la atención de SKY es como enviar un mensaje al espacio infinito, nunca llega la respuesta, sin embargo el cobro de un mal servicio si
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@LovegirlDS @skycontigo Ahhh pero no te tardes en el pago por que te cortan el servicio para eso si son muy cumplidos.
-
Sergio Alejandro zavala (@alexsandur89) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo ,@skymexico no tengo servicio de Internet desde las 12 pm
-
Miguel Solís R. (@Miguel_Solis_R) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Renegado71 @skymexico Solo a ti se te ocurre contestar esa madre inservible. Cómo decía Karmito... No sirve pa una madre!!!!
-
Sergio Alejandro zavala (@alexsandur89) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@BlueTelecomm ,@skycontigo tengo fallas con el Internet tiene más de una hora que mande inbox para que me puedan auxiliar y hasta ahorita nada .. Pero uno no se atrase en pagar el servicio pro que ahí si ponen a sus operadoras majaderas a que lo insulten a uno
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @HISTORY Cómo voy a disfrutar algo que no se ve, así tienen a sus clientes, dando mal servicio
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @skymexico solicito de la manera más atenta y por 3ra vez, la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo @Diixpop Pues no nada más con el chat y línea telefónica, el servicio que prestan es pésimo, vino el técnico y la señal sigue mal, voy a cancelar el servicio igual invitaré a mis contactos a hacer lo mismo
-
CarlosBurelo (@BureloRamosCM) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Vetvmexico @skymexico recarga hecha, todo en orden y sin señal ..... Pésimo
-
Lagardo (@edgarito_so) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Me esta dando un soponcio con el servicio de internet de @skymexico
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Profeco quiero presentar una queja formal en contra de la empresa SKY, por cobrar por una prestación de servicio que otorga deficiente, de mala calidad y una mala atención de su personal, qué trámite tengo que realizar @skycontigo @skymexico @eazcarraga
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico solicito de la manera más atenta la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389
-
GEO CRUZ (@GeoCruzMX) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio de @skymexico al querer comunicarme con el área de #ServicioTécnico más de media hora esperando en la línea con un ridícula canciónsita sin nadie que me atienda.
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @TVBitMe No engañen a la gente; brindan un pésimo servicio, tengo 45 días con pésima señal, vino su técnico y no arreglo nada, solicito de la manera más atenta la reparación cuenta: 401005908389
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @TNTLA Cual si no pude verla, la señal esta deficiente desde hace más de 45 días, Pésimo servicio de SKY
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo @skymexico Olvidaron dar atención, resolver quejas y fallas, inviten a sus clientes a cambiar de compañía
-
Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo es una estafa, son unos mentirosos, promociones ficticias, @Profeco cuando chingados van a servir para algo?!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Allein al Aire Puerto Morelos (@AlleinAguileta) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@PapiBreaker @skycontigo @Profeco Yo sigo en espera de mi equipo, me dijeron por mensaje que ya me resolverían y no veo claro
-
Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom
-
YO (@SAUCEDUS76) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@skycontigo @yokaiw @skymexico @Profeco Que gran respuesta digna de servicio al cliente!
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
Wilmer (@wagn82) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail
-
Alex Beristain (@alex_beri) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo nefasto servicio de @skymexico para cobrar son los más eficientes.. Mayo 29 instalamos! nada...junio 5 instalamos espere a las 2 de la tarde...nada junio 6 ahora sí instalamos...nada espere todo el día hasta las 7 una basura su servicio
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Se ha pedido hasta el cansancio , no hacen caso alguno, era mejor con la gente de @TD_Deportes. @futbolporsky #FutbolPorSKY @skycontigo
-
Alex Burgoa (@LexBurgoa) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@skycontigo Hola. Llevo casi una hora esperando que me contesten para dar de alta mi módem para internet.
-
Alfonso Contreras (@contrerasac1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pesimo servicio @skymexico mas de 1 mes consantes reportes telefónicos y no pueden solucionar 81-96037433516 otro 81-96335230234 @CondusefMX @quejascofetel
-
Pedro Ocampo Torres (@fullshotCANCUN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo buenos días qué documentos necesitamos para dar de baja una cuenta por fallecimiento del titular