¿Está SKY México con problemas o cortes en Centro, Estado de Tabasco?
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
No detectamos problemas con SKY México
Problemas con SKY México en Centro, Estado de Tabasco en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Corte Total
Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Centro, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Comentarios de SKY México en Centro, Estado de Tabasco
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Centro, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centro y lugares cercanos:-
Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo Una decepción total, pésimo servicio al cliente!
-
Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo es una estafa, son unos mentirosos, promociones ficticias, @Profeco cuando chingados van a servir para algo?!
-
Miguel Solís R. (@Miguel_Solis_R) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Renegado71 @skymexico Solo a ti se te ocurre contestar esa madre inservible. Cómo decía Karmito... No sirve pa una madre!!!!
-
Lagardo (@edgarito_so) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Me esta dando un soponcio con el servicio de internet de @skymexico
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Profeco quiero presentar una queja formal en contra de la empresa SKY, por cobrar por una prestación de servicio que otorga deficiente, de mala calidad y una mala atención de su personal, qué trámite tengo que realizar @skycontigo @skymexico @eazcarraga
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @TNTLA Cual si no pude verla, la señal esta deficiente desde hace más de 45 días, Pésimo servicio de SKY
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo @skymexico Olvidaron dar atención, resolver quejas y fallas, inviten a sus clientes a cambiar de compañía
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @HISTORY Cómo voy a disfrutar algo que no se ve, así tienen a sus clientes, dando mal servicio
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @TVBitMe No engañen a la gente; brindan un pésimo servicio, tengo 45 días con pésima señal, vino su técnico y no arreglo nada, solicito de la manera más atenta la reparación cuenta: 401005908389
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @skymexico solicito de la manera más atenta y por 3ra vez, la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo algo están haciendo mal, no atienden llamadas, no contestan mensajes y lo peor no resuelve nada, voy a cancelar el servicio
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo @Diixpop Pues no nada más con el chat y línea telefónica, el servicio que prestan es pésimo, vino el técnico y la señal sigue mal, voy a cancelar el servicio igual invitaré a mis contactos a hacer lo mismo
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico solicito de la manera más atenta la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo solicitar la reparación y la atención de SKY es como enviar un mensaje al espacio infinito, nunca llega la respuesta, sin embargo el cobro de un mal servicio si
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo tengo más de 45 días con un mal servicio en mi paquete SKY fin, la factura y los avisos de cobro llega puntual pero la reparación NO, mi cuenta es 401005908489
-
GEO CRUZ (@GeoCruzMX) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio de @skymexico al querer comunicarme con el área de #ServicioTécnico más de media hora esperando en la línea con un ridícula canciónsita sin nadie que me atienda.
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@LovegirlDS @skycontigo Ahhh pero no te tardes en el pago por que te cortan el servicio para eso si son muy cumplidos.
-
Gerardo (@Gera_Quee) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico necesito saber cuándo van a instalar el servicio 605442290. El técnico@no pudo instalar por qué era mdu. En el teléfono dan pésimo servicio. Si así va a ser siempre díganme para no contratar. Estoy a tiempo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
D (@Diroa06) reportó
@skycontigo la versión web de BlueToGo está fallando
-
Luis Chong (@Luis_Chong) reportó
Que ****** de app es Blue to go de @skymexico mala calidad de imagen y jamás puedes ver un partido completo sin que te aparezca algún error.
-
El Mejia (@ElDohkoDeLibra) reportó
Oye @skymexico @Vetvmexico contratar sus servicio es más burocrático que el SAT y su gente no dice las cosas claras, pésimo de verdad
-
Marissa♡ (@JeSuisMariss) reportó
@skycontigo pésimo servicio, llevo días sin servicio y no pueden atender mas llamadas telefónicas.
-
FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó
@skycontigo Desde el pasado lunes esta en revision, no he podido realizar mis actividades ya que no cuento con internet tampoco, y he tenido que pagar por el servicio, cuantos días mas continuara esta situación ? @Profeco
-
Lic Andrés Suárez García (@Andressuacia) reportó
@skymexico siempre es así de malo tu servicio de instalación?. Quedaron de instar el martes, luego que el jueves, y después que hoy sábado a las 9 y tú técnico todavía no llega.
-
Volumen Deportivo (@vlmdeportivo) reportó
Se me fue la señal de @skymexico Justo en el turno de Jurickson Profar que terminó empatando el #Dodgers y #Padres 😓
-
Susana Dominguez (@susdomo) reportó
@skycontigo Les recomiendo que no cambien sus aparatos por los 4K Ultra, complicados, menos funciones q los anteriores, mal funcionamiento. Mal en general! Una pena
-
tatismG (@tatiiSmG) reportó
@skymexico llevo meses con el mismo problema (no hay señal en una de las televisiones de mi casa, todas las demás si) y no me dan una solución ...
-
tatismG (@tatiiSmG) reportó
@skymexico @skycontigo Ni siquiera atienden ... pésimo servicio