¿Está SKY México con problemas o cortes en Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Centro provienen de los códigos postales 86090.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Centro, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (76%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Centro, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Centro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Centro, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centro y lugares cercanos:
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo solicitar la reparación y la atención de SKY es como enviar un mensaje al espacio infinito, nunca llega la respuesta, sin embargo el cobro de un mal servicio si
-
Gerardo (@Gera_Quee) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico necesito saber cuándo van a instalar el servicio 605442290. El técnico@no pudo instalar por qué era mdu. En el teléfono dan pésimo servicio. Si así va a ser siempre díganme para no contratar. Estoy a tiempo
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo tengo más de 45 días con un mal servicio en mi paquete SKY fin, la factura y los avisos de cobro llega puntual pero la reparación NO, mi cuenta es 401005908489
-
CarlosBurelo (@BureloRamosCM) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Vetvmexico @skymexico recarga hecha, todo en orden y sin señal ..... Pésimo
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@LovegirlDS @skycontigo Ahhh pero no te tardes en el pago por que te cortan el servicio para eso si son muy cumplidos.
-
Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo Una decepción total, pésimo servicio al cliente!
-
Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo es una estafa, son unos mentirosos, promociones ficticias, @Profeco cuando chingados van a servir para algo?!
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @TNTLA Cual si no pude verla, la señal esta deficiente desde hace más de 45 días, Pésimo servicio de SKY
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo @Diixpop Pues no nada más con el chat y línea telefónica, el servicio que prestan es pésimo, vino el técnico y la señal sigue mal, voy a cancelar el servicio igual invitaré a mis contactos a hacer lo mismo
-
GEO CRUZ (@GeoCruzMX) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio de @skymexico al querer comunicarme con el área de #ServicioTécnico más de media hora esperando en la línea con un ridícula canciónsita sin nadie que me atienda.
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo algo están haciendo mal, no atienden llamadas, no contestan mensajes y lo peor no resuelve nada, voy a cancelar el servicio
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skycontigo @skymexico Olvidaron dar atención, resolver quejas y fallas, inviten a sus clientes a cambiar de compañía
-
Lagardo (@edgarito_so) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Me esta dando un soponcio con el servicio de internet de @skymexico
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @TVBitMe No engañen a la gente; brindan un pésimo servicio, tengo 45 días con pésima señal, vino su técnico y no arreglo nada, solicito de la manera más atenta la reparación cuenta: 401005908389
-
Miguel Solís R. (@Miguel_Solis_R) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Renegado71 @skymexico Solo a ti se te ocurre contestar esa madre inservible. Cómo decía Karmito... No sirve pa una madre!!!!
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico solicito de la manera más atenta la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389
-
Sergio Alejandro zavala (@alexsandur89) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@BlueTelecomm ,@skycontigo tengo fallas con el Internet tiene más de una hora que mande inbox para que me puedan auxiliar y hasta ahorita nada .. Pero uno no se atrase en pagar el servicio pro que ahí si ponen a sus operadoras majaderas a que lo insulten a uno
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @HISTORY Cómo voy a disfrutar algo que no se ve, así tienen a sus clientes, dando mal servicio
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@skymexico @skymexico solicito de la manera más atenta y por 3ra vez, la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389
-
Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Profeco quiero presentar una queja formal en contra de la empresa SKY, por cobrar por una prestación de servicio que otorga deficiente, de mala calidad y una mala atención de su personal, qué trámite tengo que realizar @skycontigo @skymexico @eazcarraga
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Villafuerte (@karenvn_9) reportó
@skycontigo quisiera saber si hay algún problema con su app, ya que desde ayer intento hacer mi pago por la este medio y me marca error
-
Marvin (@maty1206) reportó
@skycontigo Gracias ya la señal regresó. Ya había contactado al call center y me intentaron ayudar pero cuando se pierde la señal por el clima no hay mucho que se pueda hacer.
-
Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó
@miguelangelcr83 @SKYSportsMX Tienes que contratar @skymexico no hay mucha diferencia económica, pero si mucha en contenido... También dan servicio de Internet.
-
Marvin (@maty1206) reportó
@Jey_Gut @skycontigo Es que sólo tengo señal satelital, no tengo sintonizador digital para ver los canales nacionales.
-
RICARDO PADILLA (@ricper62) reportó
@GabyyPty @skycontigo En la demanda mía, logré que se declara nula y abusiva esa cláusula de cobrar x adelantado el servicio. Ricardo Padilla vs.Mediavision S.A. Sente jurisprudencia con ese caso.Solo,se paga x adelantado, el junk food,el cine y los servicios hoteleros y sus derivados.
-
Juan Carlos Pineda E (@jcpescotosb) reportó
@skycontigo Cuando llueve no hay forma de tener buena señal
-
MourisSalloumGeorge (@MourisSalloum) reportó
@CelesteSaenzM @skycontigo @skycontigo Qué pasa si es a la inversa? Pasarse más de 15 días sin pagarles? Valoren a quienes confían en su "servicio". Atención.
-
Juanqui (@jqpelon) reportó
@skycontigo porque no tengo señal si estoy al corriente de mis pagos? He hablado a asistencia en línea vía telefónica y NADIE contesta.
-
Abby Hdz (@abimolko) reportó
@skycontigo Es horrible el Internet que manejan pago a lo pendejo con ustedes nunca tengo **** internet, quiero que me cancelen el ****** contrato su servicio es una ****** #bluetelecom
-
Gaby pty. (@GabyyPty) reportó
Les recomiendo que no contraten nunca los servicios de @skycontigo salir de ellos es de muerte lenta. Te cobran por cosas y meses que no consumes y no solo eso. Cuando quieres cancelar pretenden que el cliente busque a otro para que se quede con la cuenta!