SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Centro, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Centro, Estado de Tabasco 07/03/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (51%)

    Televisíon (51%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Centro, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centro y lugares cercanos:

  • alexsandur89 Sergio Alejandro zavala (@alexsandur89) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo ,@skymexico no tengo servicio de Internet desde las 12 pm

  • alexsandur89 Sergio Alejandro zavala (@alexsandur89) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @BlueTelecomm ,@skycontigo tengo fallas con el Internet tiene más de una hora que mande inbox para que me puedan auxiliar y hasta ahorita nada .. Pero uno no se atrase en pagar el servicio pro que ahí si ponen a sus operadoras majaderas a que lo insulten a uno

  • BureloRamosCM CarlosBurelo (@BureloRamosCM) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Vetvmexico @skymexico recarga hecha, todo en orden y sin señal ..... Pésimo

  • MarioHFMinera Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo Una decepción total, pésimo servicio al cliente!

  • MarioHFMinera Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo es una estafa, son unos mentirosos, promociones ficticias, @Profeco cuando chingados van a servir para algo?!

  • Miguel_Solis_R Miguel Solís R. (@Miguel_Solis_R) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Renegado71 @skymexico Solo a ti se te ocurre contestar esa madre inservible. Cómo decía Karmito... No sirve pa una madre!!!!

  • edgarito_so Lagardo (@edgarito_so) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Me esta dando un soponcio con el servicio de internet de @skymexico

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Profeco quiero presentar una queja formal en contra de la empresa SKY, por cobrar por una prestación de servicio que otorga deficiente, de mala calidad y una mala atención de su personal, qué trámite tengo que realizar @skycontigo @skymexico @eazcarraga

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @TNTLA Cual si no pude verla, la señal esta deficiente desde hace más de 45 días, Pésimo servicio de SKY

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo @skymexico Olvidaron dar atención, resolver quejas y fallas, inviten a sus clientes a cambiar de compañía

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @HISTORY Cómo voy a disfrutar algo que no se ve, así tienen a sus clientes, dando mal servicio

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @TVBitMe No engañen a la gente; brindan un pésimo servicio, tengo 45 días con pésima señal, vino su técnico y no arreglo nada, solicito de la manera más atenta la reparación cuenta: 401005908389

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @skymexico solicito de la manera más atenta y por 3ra vez, la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo algo están haciendo mal, no atienden llamadas, no contestan mensajes y lo peor no resuelve nada, voy a cancelar el servicio

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo @Diixpop Pues no nada más con el chat y línea telefónica, el servicio que prestan es pésimo, vino el técnico y la señal sigue mal, voy a cancelar el servicio igual invitaré a mis contactos a hacer lo mismo

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico solicito de la manera más atenta la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo solicitar la reparación y la atención de SKY es como enviar un mensaje al espacio infinito, nunca llega la respuesta, sin embargo el cobro de un mal servicio si

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo tengo más de 45 días con un mal servicio en mi paquete SKY fin, la factura y los avisos de cobro llega puntual pero la reparación NO, mi cuenta es 401005908489

  • GeoCruzMX GEO CRUZ (@GeoCruzMX) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que pésimo servicio de @skymexico al querer comunicarme con el área de #ServicioTécnico más de media hora esperando en la línea con un ridícula canciónsita sin nadie que me atienda.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @LovegirlDS @skycontigo Ahhh pero no te tardes en el pago por que te cortan el servicio para eso si son muy cumplidos.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @Profeco Buen día @skymexico se niega (bueno, dicen que en 30 días) a mandar condiciones por que se pretenden tardar 15 días en mandar una factura por servicio que no mandaron el 25 y dicen q están en tiempo. 30 días!! Gracias

  • MerinoCastillo Juan Merino Castillo (@MerinoCastillo) reportó

    @skymexico llevo desde el lunes sin señal mi cuenta esta al corriente y su servicio a clientes es un chat que raya en lo primitivo y el correo que mande con la evidencia no lo responden. ¿Me van a bonificar estos 3 días? #skymexicoroba #skyserviciodequinta

  • CarolaEnX Carola (@CarolaEnX) reportó

    Cuántas veces tengo que reportar la falla de un equipo para que sea atendida? O por que en tres meses no han podido enviar a un técnico ? @skymexico

  • karlassa Charly (@karlassa) reportó

    Como le encanta a @skymexico perder clientes, una hora esperando a que te atiendan por llamada telefónica.

  • zoi_un_pato path (@zoi_un_pato) reportó

    @skymexico tengo dos días sin servicio y lo hay manera de contactarlos al teléfono de servicio que está en sus redes

  • Naxh7 Naxh (@Naxh7) reportó

    @skymexico llevó ya casi dos semanas sin servicio, llamó a tel de atn a clientes y al marcar mi número de contrato me dice una grabación que mi servicio es de Centroamérica o rep dominicana. Estoy en CDMX y tengo años con Uds! AYUDA!!!!!

  • Naxh7 Naxh (@Naxh7) reportó

    @skymexico llevó dos semanas tratando de que alguien me ayude, hablo al teléfono de atención a clientes 5551690000 dígito mi número de contrato y me dice que mi número es de Centroamérica o Costa Rica y llame allá!!! Estoy en CDMX… por WhatsApp no hay respuesta

  • Maurici51053458 Mauricio L (@Maurici51053458) reportó

    @skymexico no tengo señal y ya hice mi pago

  • vanearce10 vanearce10 (@vanearce10) reportó

    @skymexico Nadie contesta en el teléfono de atención a clientes ni en WhatsApp, en contrataciones sí pero cuando me pasan a aten a clientes se corta, ya hice 5 llamadas, alguien? Urge resolver un tema, pésimo servicio

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo