¿Está SKY México con problemas o cortes en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Oaxaca | Televisíon | |
Oaxaca | Televisíon | |
Oaxaca | Corte Total | |
Oaxaca | Internet | |
Oaxaca | Televisíon | |
Oaxaca | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:
-
Sylvia Leyva Garcia
(@sylviaLeyvaGarc) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@skycontigo Necesito cancelar mi servicio, he llamado una infinidad de veces por telefono, pero me hacen esperar mucho tiempo para que al final me cuelgan cada vez que me comunican al area de cancelación. Por favor necesito me digan como hacerle. Gracias.
-
Sylvia Leyva Garcia
(@sylviaLeyvaGarc) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@skymexico Necesito cancelar mi servicio de sky, por telefono no he podido aunque lo he intentado muchas veces, me cuelgan. Por favor indiquenme que hacer. Gracias
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddy Elioenai
(@rabbit7_r10) reportó
@Vetvmexico @SKYSportsMX Comenten si esta compañía tiene pesimo servicio y atención al cliente #pesimoservicio #skymexico #vetvmexico
-
Xcalibur
(@XCALIBURMF) reportó
Oye @skymexico ¿Por que tienen programación repetida de hace meses? Poco veo la tv, y cuando lo hago: todo está repetido. Dejé izzi, por que ofrecían algo mejor ustedes, y cuando me cambié, oh sorpresa! Temporadas atrasadas, películas basura.
-
josealfredo
(@josealfredocol3) reportó
@skymexico no hay señal en la CDMX, alcaldía gam
-
Hugo Vidal
(@Huguinho04) reportó
@SKYSportsMX @skymexico @skycontigo que asco su app BlueToGo, todo el perro partido fallando!!!! 🙄🙄🙄 una reiniciada al servidor carajo!
-
Onan Jared ®️
(@Onan_Jared) reportó
Solo unos meses más para terminar mi contrato con @skymexico y @BlueTelecomm fin de la pesadilla! No contraten sus servicios, son una porquería!
-
ReyBOA🐍
(@reygicaz) reportó
@CongresoJalTV Con esta conexión chafa de @skycontigo no se puede hacer nada.
-
Ileana Fernández
(@ifernandez10) reportó
Qué basura blue to go @skycontigo
-
Diego de la Vega
(@Diegodelavegab) reportó
@BlueTelecomm @skymexico El peor servicio de internet. Costos altísimos y el servicio no funciona. Además de la pésima atención al cliente. @Profeco
-
Fabián Juárez 💙⚜️📟📻
(@LinuxNT) reportó
@skycontigo Aparentemente cuento con un servicio #BlueToGo en mi paquete, pero no veo la manera de activarlo. He intentado por todos los medios pero no me reconoce la cuenta. ¿Pueden apoyarme?
-
Анабель
(@solangeline) reportó
@skycontigo Para que para que me den la misma respuesta inútil