¿Está SKY México con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática
-
Sergioramos
(@Sergiorms6) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡
-
Pedro Corona
(@pedritocorona) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Sigo esperando ⌛respuesta @skymexico CC @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Guerola
(@EGuerola) reportó
Ahora @skymexico con errores en facturación y estados de cuenta, obvio en contra del cliente, y todo el cargo de su error lo paga uno. Pésimo servicio.
-
Miguel Alessio R
(@miguealessio) reportó
Ojo @CondusefMX , en @skycontigo cuando su servicio tiene fallas te dicen que te aguantes, que no saben cuántos días tardará pero que sigas pagando el servicio porfavor.
-
Vivissano
(@vivissano) reportó
@skymexico @skycontigo hola me cambié al equipo ultra, pero el área de ventas me dijo que me podía regresar al equipo ultra HD y es lo que quiero hacer, no me gusta este equipo, requiero una solución
-
Antonio Galván
(@tonoglv) reportó
@skymexico @skycontigo necesito que ya me den solución, no solo su respuesta de que les mandé mis datos por MD. Quiero cancelar mi servicio, ya cumplí con el plazo del contrato, no les debo nada, ya cancelen mi servicio. Ya dejen sus malas prácticas.
-
Pau Aranda
(@Pau_k86) reportó
Sky es una porquería tengo diez días sin canales @skymexico
-
didiplacencia
(@diana_murguia) reportó
@bluetelecom no puede instalarme mi servicio porqué no hay Red jajajajja en la @A_VCarranza donde hay fibra óptica y más y no pueden ponerlo qpm @skycontigo
-
Myriam
(@mirisbeli) reportó
@skycontigo requiero de su apoyo para cancelar el servicio de Sky. Es increíble que nadie responda cuandose requiere cancelar el servicio que se tiene contratado. Por favor apoyenme para cancelar, hoy es el último día para poder cancelar.
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@skymexico Mi servicio hasta ahorita bien, con menos programación y que casi ya no lo uso. El del problema son ustedes, como usuario aun activo los invito a ponerse las pilas. Si no cada vez más usuarios suscriptores dirán adiós y ni el paquete SkyHD Silver los salvará. Recapaciten..
-
SUPILIRC
(@supilirc) reportó
@skycontigo No dan un servicio llevo 5 días y nadie me dice en q momento llega el técnico llamo a contrataciones y no me dan respuesta
-
Armin Fernández
(@arminfernndez) reportó
Tristísimo que @skymexico @skycontigo haya bajado muchísimo en la calidad de su servicio. Hay que estar rogándoles que hagan su trabajo.