¿Está SKY México con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
Pedro Corona
(@pedritocorona) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Sigo esperando ⌛respuesta @skymexico CC @Profeco
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
Sergioramos
(@Sergiorms6) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio vazquez
(@smauricio992) reportó
@skycontigo contrate el servicio desde el lunes y aun no me instalan, que puedo hacer???
-
Moe Vazquez
(@sintetizador01) reportó
Patetico escuchar a @SergioADippW y el tal Eitan en el NFL Red Zone ! Y en el ****** @skymexico (que es Carisimo ) No funciona el ZAP ! 🤬
-
Eva Génesis
(@laotra_eva) reportó
@skymexico un ****** pedo para la suscripción en la app 🤬😡
-
Xcalibur
(@XCALIBURMF) reportó
@skycontigo Y me gasté más gigas de lo debido en Telcel por que su internet es terrible. Tengo 7gb en Telcel que me duran hasta dos meses, y con ustedes recargo 10g y en u. Día se acaban?
-
veronica cv
(@vecarpiov) reportó
@skymexico @skycontigo Lamentablemente aún no me resuelven mi contratación. Será que les interese tener suscriptores ? Ayuda !!!!!
-
Ⓜ️isaelChivas ⚽️
(@misael_chivas) reportó
@skycontigo buenos días disculpe hace 2 días no tenemos señal en una pantalla no hace nada y en la otra marca “error 80” me podrían ayudar por favor
-
Charly
(@Charly_F_) reportó
@skymexico hola, la aplicación de Sky para comprar más megas de bluetelecom no funciona me podrían apoyar?
-
Paul
(@paulch_2000) reportó
@skycontigo Sigue sin servir la funcion SAP para juegos de la NFL y todos los deportes en general. Quedaron de iformar algo y nada es muy malo su nuevo portal
-
Mark Casillas
(@markcl23) reportó
@TELMEXSoluciona Ya fue mucho, y ya me cansé, esta semana me cambio de compañía, ya me ofrecieron otro internet por el mismo precio y mucho mejor, gracias por su pésimo e inútil servicio, me voy con @skymexico blue telecomm
-
ThatSaltyChef
(@ThatSalty_Chef) reportó
@Profeco @skymexico buenas tardes, he intentado cancelar y solicitar reembolso de un servicio que no me dieron, (es la fecha que no lo han instalado y obviamente ya no lo quiero) 81-131649926135 es el folio de cancelación y sigo sin respuesta y con el servicio activo, sin aparato