SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en García, Estado de Nuevo León 12/09/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro

  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    Sigo esperando ⌛respuesta @skymexico CC @Profeco

  • Sergiorms6 Sergioramos (@Sergiorms6) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Borres1973 Emma Gutierrez (@Borres1973) reportó

    @skymexico Despues de ser cliente por + de 8 años. Hoy no tengo señal, el unico dia que puedo ver algo en TV, me atrase en mi mensualidad, ya la cubri, pero para que me “reactiven” debo pagar $6.00 Neta?? Espero no me cobres mas que los dias que tuve señal. Me dare de baja

  • jeisonh2 Jeison lengua de taladro (@jeisonh2) reportó

    @skymexico No tengo servicio y pague el día 9 de abril, que esta pasando?

  • Cristian_JL Cristian Juárez (@Cristian_JL) reportó

    @skycontigo llevo una semana que su empresa está acosandome con llamadas telefónicas, que le diga a otra persona que pague su servicio. Me llaman supuestos ejecutivo y al decirles que es número equivocado cuelgan y vuelven a llamar @Profeco

  • carolina_barria 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎𝐵🇵🇦 (@carolina_barria) reportó

    @skymexico me tienes sin señal 😒

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skycontigo jajajaja 22 dias sin servicio ya se que no les importa, y segun tengo una cita agendada que no tiene ni fecha ni hora pero es antes de 5 dias mas, se pasan.

  • SupportLTE 5G MX (@SupportLTE) reportó

    @RealJorgeLuna @skymexico Yo marque a este número 55 40 40 62 37 y diles que te llego un email para probar el servicio

  • carmuve Carlos Muñoz (@carmuve) reportó

    @skymexico En 2 ocasiones llamé para cancelar el servicio. La 1a me ofrecieron un acuerdo que el sistema no registro. El día 5 de éste mes me cobraron normalmente. Hoy, en la 2a me colgaron cuando llamé nuevamente para cancelar. Serían tan amables de cancelar mi servicio ???

  • marquito182 82 (@marquito182) reportó

    El premio al peor servicio de atención a cliente es @skymexico , ésta de la *****

  • RealJorgeLuna חוֹרחֵה (@RealJorgeLuna) reportó

    @SupportLTE Y a mí nadie me sabe dar respuesta... Llevo tiempo preguntando a @skymexico y ni en el teléfono me saben atender.

  • cdanyramirez Carlos Daniel Ramirez Briseño (@cdanyramirez) reportó

    @skycontigo El día de ayer me cambiaron el LNB de la antena por fallas en su sistema, y de paso me cobraron $170 pesos por la visita, cuando la falla está en su instalación, en pocas palabras la culpa es del usuario cuando falla su antena y equipos…bandidos…..