¿Está SKY México con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (68%)
-
Internet (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
Sergioramos
(@Sergiorms6) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática
-
Pedro Corona
(@pedritocorona) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Sigo esperando ⌛respuesta @skymexico CC @Profeco
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo
(@JuPaSaUr) reportó
@Geo_Gonzalez @skycontigo Son un asco de empresa, Geo. Llevo meses intentando arreglar cobros indebidos de su parte y no hay ni como
-
José Lucas Padilla
(@elarcano75) reportó
@IFT_MX @skymexico @AtencionProfeco Buen día. Una parte corresponde a Profeco, pero el hecho de que estén brindando el servicio de Internet en un área geográfica en la que no cuentan con el permiso ¿A quién corresponde?
-
🖤💙⚽María⚽ 💙🖤
(@bettymex3) reportó
@skymexico se están burlando? O solo quieren dejar en claro su ineptitud? Me piden que les envíe por DM mi número de suscriptor, tel, e-mail, ciudad y queja, les escribo todo y me responden: Hola, cual es tu consulta?
-
Felipe Barrera
(@FelipeB28216485) reportó
@skymexico ya tengo como 7 horas que pague y no yega la señal porque,
-
🖤💙⚽María⚽ 💙🖤
(@bettymex3) reportó
@skymexico es una porquería su atención a clientes, hacen cobros indebidos y uno es el que tiene que enviar el estado de cuenta del banco para aclarar, en lugar de ellos hacerlo, además que la gente que responde son maleducados y sin información, en cuanto aclare esto, lo cancelo
-
fatima esquivel
(@fatimaesquivel3) reportó
@skymexico hola buenas noches hice mi recarga ,una grabación dijo 15 min se restablece y nada,marque otra vez y dice k él num esta mal,k puedo hacer? Gracias
-
Totus tuus
(@Totus_tuus71) reportó
Quiero solicitar la baja del servicio @skycontigo
-
Sergio damian maceir
(@damianmaceirad) reportó
@skymexico Mejor marquen a los 3 números que les deje ya que esos datos ya se los di a 3 de sus asesores y nadie me da solución.. Al final yo seré quien les pagará.. Así que marquenme yo ya lo hice toda la mañana
-
🖤💙⚽María⚽ 💙🖤
(@bettymex3) reportó
@skymexico Si ya envié todo, incluyendo el motivo de mi queja y me ponen: Hola, cual es tu consulta? De verdad odian a sus clientes.
-
Rosario Toledo
(@chayito_toledo) reportó
@skycontigo el técnico que enviaron lleva esperando casi 40 minutos que le contesten su llamada para verificar unos datos Que desafortunado apoyo a su propio equipo de técnicos Muy ineficiente su servicio hacia su propio personal