SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en García, Estado de Nuevo León 09/17/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:

  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    Sigo esperando ⌛respuesta @skymexico CC @Profeco

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática

  • Sergiorms6 Sergioramos (@Sergiorms6) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcosMarn12 Marín (@MarcosMarn12) reportó

    @skycontigo No, el problema es que cometí el error de cancelar sky para contratar @DishMx y ya firmé.

  • el_eskuinkle Julio César (@el_eskuinkle) reportó

    Alguien más tiene problema con la conexión de Internet? @skymexico @skycontigo

  • MARKINOLIN81 MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó

    @skycontigo buen día. Pará que me orienten y apoyen, tengo 24 horas sin servicio, pues cambie de plan, hicieron la instalación el día de ayer a las 5:30 de la tarde, me indicaron que en tres horas quedaría lista la señal, son las 4 pm de hoy y sigo sin señal.

  • paolakarinacamp Paola Karina (@paolakarinacamp) reportó

    @skycontigo Mi señal sigue sin funcionar, es triste llevo 7 años con ustedes

  • KattiaCarpio Kattia con doble T (@KattiaCarpio) reportó

    @AtencionProfeco @skymexico Perfecto ahora mismo hago todo eso porque llevo un mes hablando y siempre me dicen “no tenemos registrada la baja”, y en cada llamada lo vuelvo a registrar! 😭

  • ChuySadiz Chuy Sadiz (@ChuySadiz) reportó

    @skymexico @skycontigo Estoy* Por cierto ya den de baja mi cuenta, pésimo servicio.

  • jacque_cal Jacque ن 💙 👣 (@jacque_cal) reportó

    Hace una semana subí una queja a @skycontigo por DM quedaron de agilizar mi petición y dar reporte a mi queja, me hablaron, un técnico hablo que ya venía , nunca llego, sábado apareció, no pudo hacer el trabajo dejo la caja sin servir y fue por ayuda no volvió 1/2

  • alex2002gdl Alejandro Bermex (@alex2002gdl) reportó

    @el_eskuinkle @skymexico @skycontigo Claro yo todos los días. Pero nomás te dicen apaga y resetea el módem. Lo importante que solo me queda un mes para despedirme de ese servicio mediocre. Y jamás volveré

  • Ex_Charrito Alberto° (@Ex_Charrito) reportó

    Qué pedo, @skymexico ?!. La mayoría de tus canales no tienen señal

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @skycontigo Hice lo que se indicó por DM y el error en los equipos adicionales volvió a ocurrir. NUNCA DEBIERON CAMBIAR LOS EQUIPOS SUPER PLUS POR LA PORQUERÍA DE ULTRA.