¿Está SKY México con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Eduardo
(@lalas77) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@agmatias Cada vez está peor @skycontigo solo para cobrar!
-
Rene L Ley
(@ReneLei) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Si tan solo @skymexico tuviera un buen servicio de internet, sin duda alguna me cambiaría a ellos. Tantos partidos y tantos canales deportivos buenos! 🤤
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Surfermagazine II
(@surfermagazine) reportó
@Televisa @TUDNMEX qué bueno estén dándole vida deportiva al #NUEVE EN #televisa, siempre he pensado que debe ser el canal de deportes señal libre, aunque su cobertura no es muy grande en el país mucha gente lo ve a través de @skymexico y cable. Podría haber béisbol y #nfl lunes
-
Ross R.R.
(@ross_silver) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.
-
PM
(@pamajos) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico está tan mal que por un lado me llaman para preguntarme si ya se atendió la solicitud de servicio técnico (DE HACE 6 DÍAS) y por otro en la extensión correspondiente me dicen “tenemos mucho trabajo, quizá para el 22 de julio” #skydapena
-
Miguel Rodríguez
(@miguel87498) reportó
@skycontigo buenas tardes requiero su apoyo sobre un cargo no reconocido por un servicio cancelado hace 5 años
-
Lucas
(@luc_dlordvg) reportó
@skycontigo atrescine no sirve porqueria de canal
-
Ross R.R.
(@ross_silver) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico pésimo servicio, he hablado 2 ocasiones para contratar un servicio y al parecer hay mal manejo de la información personal @INAImexico después de ponerme en contacto con supuesto personal de SKY, dónde recaban mis datos, empiezo a recibir WhatsApp, llamadas de otras
-
Israel
(@55f1cfc212d442c) reportó
@skymexico pesimo servicio
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico me pueden explicar cómo es que suman y suman meses de plazo forzoso para permanecer con su mal servicio?? Si mi cuenta está al corriente y terminó ya el plazo forzoso porque ahora deben pasar 3 meses más??
-
Israel Víctor Aguayo
(@isvicag) reportó
@skycontigo Si, pero su argumento es de risa, el 30 de abril me DESINSTALARON mi servicio para llevarlo a mi nuevo Domicilio, pero ahora que instalaron el servicio 2 veces el 30 de abril y el 3 de Mayo 🤔
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico señores de sky porque me dijeron en noviembre que tenía que esperar 7 meses para cancelar el servicio y ya que se cumplió el plazo y quiero cancelar ahora me dicen que faltan 3 más??