SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Marcos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Marcos, Estado de Jalisco 02/16/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (58%)

    Televisíon (58%)

  2. Internet (11%)

    Internet (11%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Marcos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • KALA_007 JL Agronegocios (@KALA_007) reportó desde San Marcos, Estado de Jalisco

    @skycontigo @SandraCamelia Y es que si es prepago que les importa si queremos pagar o no. Por eso es prepago para pagar solo cuando necesitamos de lo contrario hubieramos buscado otro servicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabo99 Juan Pa (@pabo99) reportó

    @skymexico @gs250672 Yo ya me cansé. Les hablé el 9 de enero para cancelar su servicio y el día 28 me dijeron que la cancelación tarda en procesarse otro mes (obviamente me lo cobraron al instante). Que mierdecillas son!

  • judgejrc Jorge A. Rodriguez C (@judgejrc) reportó

    @skycontigo el problema es intermitente...

  • oscartello oscar (@oscartello) reportó

    @HalconX25 @skymexico Así le esta pasando a mi papá desde noviembre, incluso le ofrecen meses "gratis", pero: primero pague otro mes y ya después hablamos. NO ENTIENDEN QUE YA NO QUIERE UN SERVICIO QUE NO PUEDE PAGAR!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Ha hablado con un montón de gente de @skymexico y no puede cancelar

  • agusgutyprz Guty (@agusgutyprz) reportó

    Lo de @skycontigo deberia considerarse un robo, marco para cancelar el servicio, me cortan la señal y quieren que pague un mes extra de servicio (en el que no he tenido señal) o si no, me amenazan con entrar al buro de crédito. Que se hace en este caso @Profeco?

  • adriane17861591 @adrianer (@adriane17861591) reportó

    @skymexico @HBOMaxLA Hola buenas tardes, tengo un problema con el servicio, me cortaron el servicio hoy, pero mi fecha de corte son los 15 de cada mes, ya intente contactarme con un ejecutivo pero no he podido, me podrán ayudar

  • jessurtaza Jessica Urtaza (@jessurtaza) reportó

    @skymexico no recomiendo nada el servicio de esta compañía! Llevo un año pidiendo reparación y solución de lo contratado, tirando el dinero a la basura porque NO HAY solución! Pido cancelación y me piden cuota de penalización cuando no hay una solución a un servicio pésimo!

  • Malverde_29 Jonåz Kenton (@Malverde_29) reportó

    @skymexico @humbertocortes1 A ver hasta cuando queda la Appsky, lleva más de un mes en mantenimiento.

  • oscartello oscar (@oscartello) reportó

    @skymexico @pabo99 de acuerdo, en tramitar la baja 30 días antes, pero no dan folios o comprobantes de que ya se solicito cancelación. Desde noviembre, mi papá lo quiere hacer y nada, eso es más de 90 días, y cada que llama, le piden pagar otro mes para cancelar y no más nada @AtencionProfeco

  • opuenteb oscar puente benitez (@opuenteb) reportó

    @disla_miguel @skymexico Según están arreglando la, pero así llevan al menos en mi caso un mes, tiene uno que ir algun banco .....

  • padirahe Diana Ramírez (@padirahe) reportó

    @XochitlHdz_ @skymexico A mira! A mí ayer me dijeron que con a saldo a favor no puedo cancelar, les dije que no importa perder el saldo y me dijeron que es imposible. @skymexico eres una porquería