SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Marcos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Marcos, Estado de Jalisco 07/26/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Marcos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • KALA_007 JL Agronegocios (@KALA_007) reportó desde San Marcos, Estado de Jalisco

    @skycontigo @SandraCamelia Y es que si es prepago que les importa si queremos pagar o no. Por eso es prepago para pagar solo cuando necesitamos de lo contrario hubieramos buscado otro servicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARIBELDEGZZ Maribel Villarreal (@MARIBELDEGZZ) reportó

    @skymexico tengo 2 meses sin servicio, pero bien que cobran. Hasta cuando???

  • emilioca1 emilio (@emilioca1) reportó

    @MarceRuvalcaba @skymexico Y lo peor, te responden por este medio y tampoco pasa nada…

  • ComunidadCEC Idiomas CEC (@ComunidadCEC) reportó

    @skymexico No contrasten esta porquería. Cancelar es un martirio, tiene plazos forzosos y hasta te piden los controles para cancelar.

  • Soloenlibros Soloenlibros (@Soloenlibros) reportó

    @skymexico No sirve su página para pagar desde ayer, ya no va a aplicar el pago oportuno y es por culpa de ustedes. Que procede? donde se paga?

  • suevaz2095 Fotobodas (@suevaz2095) reportó

    @skymexico Mande un chat para reportar lo de un servicio y no me dan una solución.

  • Eltio_Concho 🏈 ElSrdelasKoncha’s (Bimbo) 🏈 (@Eltio_Concho) reportó

    CHTM @skycontigo por tu culpa no puedo ver a mis @charrosbeisbol en la televisión, ***** acaparadores de kaka.

  • uriel_manu7858 Emi ⚽️❤️ (@uriel_manu7858) reportó

    @skymexico hola ayer me iban a venir a instalar mi sky pero no vinieron me urge que vengan a instalarlo

  • MARIBELDEGZZ Maribel Villarreal (@MARIBELDEGZZ) reportó

    @skymexico desde hace 2 meses me cambiaron los equipos por unos más nuevos y que les faltaba un cable, quedaron en acudir al día siguiente y nada.. 2 meses pagando la renta mensual sin tener señal.

  • espinozagustin Agustín Espinoza G 👁‍🗨 (@espinozagustin) reportó

    @skymexico Buenos dias, ustedes están llamando para decirme que el plan que pago va a desaparecer en enero y debo de hacer el cambio ahora mismo sin costo? Han insistido mucho para que haga el cambio de equipos y antena

  • jessichavarria Jessica Chavarria (@jessichavarria) reportó

    @skycontigo Buenas tardes Sky, para el servicio de VTV cobran para ir a tu domicilio e ir a hacer una revisión?, ya que por el huracán Rick se cayó la antena y llamamos a soporte pero nos comentan que tenemos que pagar por ir a revisar. Quedó atenta a su pronta respuesta.