SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Jocotepec, Estado de Jalisco 05/26/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:

  • rroobbe Chuy R Navarro (@rroobbe) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco

    @skycontigo quisiera más información de su servicio de Internet, soy suscriptor sky.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @Profeco puedo cancelar el servicio de @skymexico por incumplimiento de contrato sin que me penalice? Tengo 5 días sin señal y no me dan respuesta ni apoyo.

  • Conech15 Christian (@Conech15) reportó

    @Maldonado_Amado @skycontigo @skymexico Ni lo actives, es malísimo su señal vas a batallar mucho!

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @BlueTelecomm quien de ustedes dos va solucionar el problema de la señal? Solo se echan la bolita y nadie resuelve el problema...

  • FERCHOPAR2 FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó

    @skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja completa, realice mi recarga y hoy no tengo servicio este el 8o mes que pasa, no puedo trabajar sin internet me urge

  • FERCHOPAR2 FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó

    @Vetvmexico @skymexico buena tarde, derivado de un error en su sistema, me quitaron el beneficio (canales extra) que adquieres por las recargas continuas quiero saber si me lo activaran o ya no!?

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @skymexico @skycontigo Como crees que voy a seguir mandando mensajes si lo hago y no me dan respuesta. Ya me tienen cansada, solucionen esto o voy a demandarlos

  • bonicuevas Ivonne Cuevas (@bonicuevas) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    No sirve mi sky 😡😡😡 @skymexico pésimo servicio

  • AlexGrayeb Alexxandroii (@AlexGrayeb) reportó

    @skycontigo Necesito hacer cambios en mi plan de programación. Me contactan por favor? Mando info de cuenta por DM

  • ikercitojur ikercitojur (@ikercitojur) reportó

    @skycontigo buenas noches desde el día 26 de Marzo no tengo señal y su servicio telefónico dice que lamenta el inconveniente de que sus líneas estén en mantenimiento mientras van 17 días sin señal

  • daniobregon Daniel Obregon Tagle (@daniobregon) reportó

    @skycontigo tienen más de un mes que quedaron en venir a solucionarme el error de poner mi casa como negocio y nada más nada. No fuera que los quisiera contratar por qué ya estarían aquí Pésimo servicio !