¿Está SKY México con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:
-
Chuy R Navarro
(@rroobbe) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@skycontigo quisiera más información de su servicio de Internet, soy suscriptor sky.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el kambalache
(@_ochocientos_) reportó
@skymexico Ya ni la liga mx completa tienen ya es mejor dar de baja
-
Telecom México
(@Telecom52MX) reportó
Me parece absurdo que si los inquilinos anteriores no cancelaron el servicio de @totalplaymx, no me dejen contratar a mí como nuevo cliente y tampoco me dejen cancelar el contrato anterior aun cuando no tiene adeudos. En fin, un cliente menos para ellos y uno más para @skymexico.
-
César Barajas
(@cadrian21) reportó
Cancelé @skymexico y me lo cortaron el servicio un día antes del corte, ******* nacos, por eso se quedan sin clientes y por sus absurdos precios
-
kikes
(@equirm) reportó
@skymexico es increíble que se tarden 15 días en generar factura de su servicio y peor aún que sus agentes telefónicos te atiendan con prepotencia
-
EDICIONES GHERZ
(@GHERZ_9210) reportó
Pésimo servicio de prepago @skymexico no tengo servicio y se restablece en 5 días. No hay devoluciones ni reembolsos por los días sin servicio @AtencionProfeco
-
ReiMoncho
(@ReiMoncho) reportó
desde
Tequila, Estado de Jalisco
@skycontigo ya ni la friegan! Cortaron en BlueToGo el juego de Pumas vs Tigres en el minuto 94! Son una basura! @SancadillaNorte @migangelgarzam
-
Luis Cruz
(@CruzLecg1979) reportó
@skymexico Tan pronto termine el mundial. Dare de baja el sistema. Son un asco de programacion
-
Sic Sutcliffe / Betinho
(@sicsutcliffe) reportó
Saben si puedo cancelar mi contrato de @skymexico si ya no puedo ver la #PremiereLeague? Solo por esa liga contraté su servicio y ahora ya no la puedo ver ahí. Tuve que suscribirme a Paramount+ @Profeco
-
ReiMoncho
(@ReiMoncho) reportó
desde
Tequila, Estado de Jalisco
@SancadillaNorte Y los de @skycontigo en su basura de app de BlueToGo que nos cortan el juego al 94, antes del Gol de @10APG ! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Aristides Maillol 🇲🇽
(@AristidesMaill1) reportó
@skymexico pésimo servicio telefónico. Hablo para buscar contratar y sólo me cuelgan... Así quieren vender?