SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco 01/02/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (5%)

    Internet (5%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán el Grande y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RusoRdz Eduardo Rdz (@RusoRdz) reportó

    @skymexico muy bonita su señal el 4K pero el audio está atrasado.

  • FlavioMG7 Flavio Medina Gtz. (@FlavioMG7) reportó

    No sé si sean ideas mías. . . Pero siempre he tenido la idea de que @skymexico baja la calidad de los canales de TV Azteca

  • rodrigo_sbarce RocoSB (@rodrigo_sbarce) reportó

    ...NO CONTRATEN @skymexico , claramente no les interesa captar nuevos clientes...una ****** de atención y seguimiento...increíble. #profeco ya estuvo bueno de estos servicios de "4TA"

  • Rpineda63V Ricardo Pineda V. (@Rpineda63V) reportó

    @skymexico no hay señal de tv en Atizapan que pasa

  • RodrigoEsRo Rodrigo (@RodrigoEsRo) reportó

    @skymexico Pésima atención a clientes, el día de ayer hice la contratación de un paquete ultra y el técnico que llegó a instalar el servicio me dijo que no les llegó la orden del equipo Ultra, me dice que si lo quiero me tengo que esperar hasta el martes y si no...

  • texicanranger Texican Ranger (@texicanranger) reportó

    @landinenator @skycontigo Tengo mes y medio esperando!!! Es increíble la incompetencia escudada, en una linea telefónica y ahora whatsapp. Me han cambiado la cita tres veces y nunca llegan, y para que te contesten….

  • cesarbuenperreo Cesar Ruiz (@cesarbuenperreo) reportó

    Que horror con el servicio de @skymexico, anteriormente lo amaba, pero ahora me ha quedado súper mal.🙄 Se supone que si contratas un servicio mensualmente tendrías que tener internet ilimitado pero no, según me acabe mis GB y ahora tengo que esperar a que se renueve el mes. #sad

  • eduardojcg Eduardo Correa (@eduardojcg) reportó

    @skymexico Saludos le escribí un correo con una petición y no responden el correo y de verdad me interesa esa respuesta

  • itako_no_anna Sara April Hightower ∞ (@itako_no_anna) reportó

    @skycontigo Se paga para tener este servicio y no funciona. Hasta cuándo van a resolverlo)

  • texicanranger Texican Ranger (@texicanranger) reportó

    @skymexico Soy un cliente de más de 25 años, pero que mal tratado dan últimamente. Y no hay forma de poder hablar con alguien que resuelva. Creo que es hora de finiquitar la situación y devolver el equipo.