¿Está SKY México con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán el Grande y lugares cercanos:
-
Julio César Cortés
(@JCesarCortes) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Amigos de @skycontigo necesito su apoyo, me urge, chequen mi DM por favor
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@skycontigo jueves y quiero reportar al técnico porque no se toma la molestia de hablar por teléfono y avisar que lo va a ir se le estuvo esperando todo el día
-
merche
(@marsuag) reportó
@BlueTelecom @skymexico el peor servicio a clientes , me cobraron 7 meses de internet aun cuando ya mi contrato estaba cancelado y es la hora en que no me dan una solución después de 7 meses y mas de 20 llamadas y mails. Pésima atención!!!
-
Paulina AG
(@asarripa) reportó
@skymexico 2años de pagos puntuales, solicite una extensión cambio a sky y termine sin Internet y su respuesta es no puedo garantizar el servicio, me urge cancelar ya que no puedo pagar por un servicio que no tengo, envié correo ya pasaron 3 semanas sigo sin respuesta
-
LUISÍN 💙
(@Chamaco9999) reportó
@skycontigo pagué recarga VTVE hace 4 hrs y todavía no llega señal. Siempre pago y llega en 15 minutos... Que onda con ésto
-
Aurorisha
(@CenicerodePapel) reportó
@Profeco Estoy siendo ACOSADA por los cobradores de @skycontigo por que me marcan a mi cobrándome un servicio a nombre una persona que no conozco, por mas que les digo que el numero no es siguen molestando y llevo mas de 15 números bloqueados de ellos ¿Cómo puedo denunciarlos?
-
cii
(@ciimtz) reportó
@skycontigo hola tengo un problema con mi suscripción me pueden apoyar??
-
anonimous
(@svalr) reportó
@skymexico 8 dias sin servicio y sus tecnicos y supervisores ni se aparecen, excelente servicio al cliente
-
Faa 😎
(@KaryPreM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras
-
Vanessa Hernández
(@nenavhp) reportó
@skycontigo Quiero saber cuándo van a venir a solucionar un problema que me dejaron desde que cambiaron los receptores. Tengo meses pagando por un servicio que no tengo y no estoy dispuesta a seguir regalándoles el dinero. @AtencionProfeco
-
Benjamín Rodríguez
(@apeironsofistic) reportó
@skycontigo mi cuenta tiene saldo a favor, pero en un mes se cancela el servicio, en este caso que procede?