¿Está SKY México con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (5%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Barca, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Barca y lugares cercanos:
-
Iván González
(@MirreIvan) reportó
desde
La Barca, Estado de Jalisco
@skycontigo Pesimo servicio. Necesito hablar con un ejecutivo.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexx Sánchez
(@alexxchiha_) reportó
@skymexico Gracias pero no soy yo el que tiene Sky un familiar, pero que malo el Internet la vdd
-
Elihu Canchola
(@elihu_canchola) reportó
¿Alguien sabe como hacer para que @BlueTelecomm y @skymexico hagan su trabajo para que me restablezcan mi servicio de Internet? Llevo casi una semana bloqueado por un problema qué su propia compañía ocasionó Y por cierto, pésimo servicio al cliente
-
Hattori28
(@Hattori281) reportó
Honor a quien honor merece y aunque empezamos con el pie izquierdo @skymexico, tienes el mejor servicio de TV de paga de Mexico! Ojala y pudieran hacer algo por la premier league pero aun asi siguen siendo buenos :).
-
evelyn garcia
(@evegescalona) reportó
Seguimos esperando 5o engaño. @skymexico
-
alexis david
(@alexisdacore) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Ya estoy hasta la m@dre de no poder cancelar está porquería Alguien que me pueda ayudar 🙏
-
Dr Milton Dorantes.°.
(@DrMDR1209) reportó
@skycontigo llevo 1 hora esperando en el teléfono, no mas nadie resuelve mi duda
-
Mayra
(@Mayra70273133) reportó
@skycontigo pésimo servicio de instalación, tengo casi 1 mes que solicite instalación de tv adicional y está la fecha no me pueden atender !!! En línea telefónica me ponen mil pretextos y excusas que de nada sirven
-
Paty Palacios Muller
(@PatyPal1) reportó
@skymexico @skycontigo Estuve tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio 2 horas, en el momento que les informo que es cancelación me dejan colgada en el teléfono, con quien puedo arreglarlo?? que pésimo Servicio !
-
Paty Palacios Muller
(@PatyPal1) reportó
@skymexico llevo dos horas tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio, me contestan y cuando menciono que voy a cancelar me dejan colgada! Que pésimo servicio! Con quien puedo hablar ?
-
German
(@GerGarcia88) reportó
@skycontigo Hola, necesito realizar la baja de mi servicio, hace 30 días me dijeron que ya podía empezar a gestionar la baja con 1 mes de anticipación y hoy que vuelvo a marcar que siempre no. Ya pagué los 18 meses de su plazo forzoso.