SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero 06/15/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrGathuma HAML (@MrGathuma) reportó

    @skymexico @Profeco @skycontigo un Via Crucis cancelar el servicio de Sky que desde el 2 de Julio estamos intentando cancelar con dos numeros de folio en mano solicitó intervención urgente! Cte 501071610908

  • Humito_Say HumitoⓂ️ (@Humito_Say) reportó

    @ponchovpof @skymexico Si no los obligas de alguna forma, que sería no consumiendo sus múltiples plataformas, van a seguir haciendo con nosotros lo que quieran, en este caso la piratería sería un caso de rebelión en contra del desmadre q traen, si nadie les consume tendrán q regresar a tv abierta

  • kendelamela14 Kendal (@kendelamela14) reportó

    @ponchovpof @skymexico @skymexico son unos rateros por teléfono cuando quieres cancelar jmas hacen caso, bola de ratas

  • pedro_ska16 Pedro (@pedro_ska16) reportó

    @Hurquizar @ponchovpof @skymexico Igual cancele wizz por que no tiene caso estar pagando y aún así no poder ver los deportes que te gustan

  • alex_beri Alex Beristain (@alex_beri) reportó

    @skymexico @skycontigo una lástima ser cliente de tantos años y tener que pagar otras aplicaciones para ver fútbol y además llevar más de 3 semanas esperando una extensión de cable! @skymexico en total decadencia! Hasta nunca!

  • julian_revorio Julianrevorio.eth 🇲🇽 (@julian_revorio) reportó

    @ponchovpof @skymexico @skymexico cada vez es peor opción. Sigue siendo la opción más cara y ahorita literalmente solo sirve para ver la liga española.

  • Fernandots08 Fernando Torres Sánc (@Fernandots08) reportó

    @ponchovpof Pues yo lo veo de ésta manera. Al restringir la señal de los partidos de la liga MX para orillarnos a contratar las plataformas donde los transmiten me están haciendo un favor porque así ya no veré esos juegos, cancelaré mi suscripción a @skymexico y así ahorraré tiempo y dinero.

  • Hurquizar Humberto Urquiza (@Hurquizar) reportó

    @ponchovpof Yo cancele esta semana @skymexico por esa misma razón, pagas un servicio carisimo y no puedes ver lo que realmente te gusta, nfl tienes que pagar extra, liga mx extra, F1 extra, champions extra Un sinsentido

  • jcmanzanero Juan C. Manzanero (@jcmanzanero) reportó

    @ponchovpof @skymexico Yo ya cancele mi servicio de cable, ademas de que ya habia anuncios comerciales en todos los programas, ahora hay que escalar el paquete para que puedas ver los partidos. Hay que ejercer el poder del consumidor apagando todo.

  • VictorPieda1 Victor Piñeda (@VictorPieda1) reportó

    @ponchovpof @skymexico Exacto..tengo Sky y estoy valorando darlo de baja