SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ocampo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocampo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ocampo, Estado de Guanajuato 11/28/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ocampo, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocampo y lugares cercanos:

  • Fernando_OV Fernando Ortega (@Fernando_OV) reportó desde Ocampo, Estado de Guanajuato

    @skycontigo llevo casi una semana sin servicio y esperando que llegue el técnico a reparar la falla y nada que viene que MAL servicio pero eso si la fecha de pago no la perdonan.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betayoruelas roberto ruelas (@betayoruelas) reportó

    @skymexico que dificil es cancelar su servicio, no hay manera de comunicarse con ustedes para esto. pero siguen cobre y cobre . ojo @Profeco

  • Manuel64Ayala Menx (@Manuel64Ayala) reportó

    @hervinarias @ESPN_CR Un asco, me pasa lo mismo. @skycontigo

  • alexvadillo Alejandro Vadillo (@alexvadillo) reportó

    @skycontigo Hola ! Me podrían ayudar con la instalación del servicio que contraté??? Me dijeron que en 2 días lo instalarían y ahora me dicen que hasta dentro de 15 días. No me parece correcto, este es mi número de contrato:No. De contrato SKY: 609474269 Ya mandé mensaje privado

  • jchavezq El Chavez (@jchavezq) reportó

    @erivalerdi @skymexico @skycontigo Mal pedo, viejo. Hagas lo que hagas, no compres nada de Sky. Estan en pañales en eso.

  • Urbaninski93 AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.

  • Alberto53 Alberto Díaz de León R. (@Alberto53) reportó

    Lo que solía ser un servicio de primera se ha convertido en un servicio de basura. @skymexico

  • jchavezq El Chavez (@jchavezq) reportó

    @erivalerdi @skymexico @skycontigo Ese es el pedo. Por par de cobre es muy inestable. Pide que te cambien a fibra, que no mamen.

  • alexsamsuit Alejandro (@alexsamsuit) reportó

    @skycontigo Buenas tardes no tengo señal desde hace como una 1 hora acá en el norte de cdmx por el rumbo de Lindavista

  • PlaysOfTheWeek Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) reportó

    @MarCoVi21 @skycontigo @SKYSportsMX Rifa, es Streaming, yo hablo de señal de TV

  • rcrocher Rosario Rocher (@rcrocher) reportó

    @skycontigo pasó octubre, noviembre y diciembre 2020, sigo con el mismo receptor que prometieron cambiar. Ya se descompuso el control y comprar uno cuando se supone no lo voy a usar mas es seguir invirtiendo en un pésimo servicio. Que requiero para cancelar mi suscripción??