¿Está SKY México con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
Lina (@SanJuventina34) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@saquesewey @Megacable @skycontigo No sirve esa madre jajajaja yo trabajé allí
-
Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@skymexico por eso la gente prefiere comprarse un ROKU y mandarlos a la fregada, y eso que llevo más de 10 años siéndole fien a su mugrero de servicio. Valen para pura MADRE!!!!!!
-
Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@skymexico pésimo servicio, son buenos para cobrar pero llega uno a casa y no hay servicio y marca uno al 01800 y la grabadora dice que atienden en horario de oficina. Y ahora que logró que me conteste un técnico, sala la misma y te jodes sin tele
-
Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@skycontigo pésimo servicio, llega uno a casa del trabajo y no hay señal, marca uno al servicio técnico y la grabadora repite que el horario de atención es horas habiles
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham Fragoso (@abrahamfragoso) reportó
@skymexico buenas tardes, tengo un servicio de internet de Blue to go que ya no uso y quiero cancelar, el detalle es que en cada línea telefónica que me dan de atención a clientes en ninguna acepta mi número de cliente y finalizan la llama, que puedo hacer?
-
Irma Valles Cabrales (@yido28) reportó
@AtencionProfeco @skycontigo Gracias PROFECO: en este caso yo no cuento con ningún ticket/servicio directo hacia Sky/Televisa ¿que puedo usar en su lugar? Solo tengo las llamadas grabadas de la multitud de llamadas y trato grosero cuando quiero explicar que no conozco a Mario Tovar.
-
Isabel Jimenez (@tjj127) reportó
@skycontigo hola, un favor, he tenido problemas desde el domingo. No recibo señal en dos de mis equipos. Ya vino un técnico a revisar y quedó igual.
-
Cecilia Loperena (@celoru) reportó
@skycontigo Novedad, ahora sin audio!!! SkyUltra, también a medio programa se reinicia. Es una porquería ya soluciónenlo
-
Raül Camacho (@elrulocamacho) reportó
@skycontigo Cancelé mi servicio con @SkyContigo porque su trato a clientes es pésimo.
-
Muñeca de Porcelana (@82PorcelainDoll) reportó
@skycontigo Después de 1 hora en el teléfono, aparentemente resolvieron el problema 😒 me queda esperar a ver si es verdad
-
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐚 (@harryxchris) reportó
@skycontigo hola, he intentado realizar mi pago en línea pero me parece que hay una falla en la página de sky, ya que la cantidad que me marca es ceros y no me marca la cantidad real.
-
JC 🌐 (@Pollathan_Davis) reportó
@michel_atari @skymexico Justo es el plan que me llamó la atención jeje, ¿y qué tal la señal? ¿No se va mucho o cuando está nublado?
-
José A Jiménez Manga (@sanjoseganadero) reportó
@Migue_ramoss @skymexico @skycontigo Suscribo son malísimos, los anteriores muy superiores en todo y si quieres uno anterior te dicen que no se puede. MUY MAL.
-
NAE (@NareMaya) reportó
@skycontigo me podrían apoyar por favor con una queja con una mala información que me dieron y que resulta que tengo que pagar ahora otra mensualidad cuando yo fui muy clara al preguntar y me dijeron que ya no tenía que pagar nada 🤬🤬🤬🤬