¿Está SKY México con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
Húbert Ochoa.
(@huberochoa) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@skymexico @LMPbeisbol @SultanesOficial ¿Por qué no tienen audio algunos canales? Qué mal andan. Cada vez peor.
-
Daniel Gordillo
(@dgm90) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Pésimo, nefasto, lamentable servicio de @skymexico @BlueTelecomm y de servicio a cliente, ni se diga... @Profeco los contratos por mal servicio deberían romperse, es una empresa CERO responsable!!
-
🌷🤘🔬 Annie Laura ⚗️🤘🍥
(@LauraRabasa) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@ExatlonMx @MirelesBmx @AztecaUno @skymexico Eso estuvo muy mal, debieron decirle a tiempo y seguir el juego hasta que alguno ganara en realidad. Y no regalarle el punto a Mireles.
-
Jose Luis Yañez
(@yanezjl) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@skymexico cómo puedo hacer para que me atiendan en ésa empresa llevo una hora esperando me contesten el teléfono, me dejan con una odiosa música y nadie atiende
-
Húbert Ochoa.
(@huberochoa) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@skycontigo El problema no lo presento yo: el problema es de ustedes. Varios canales en #HBO no tienen audio. Y ese es problema de ustedes, no mío.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RICHARD MINAJ
(@Ricardo64364668) reportó
@skycontigo @eduardosvll Hola . Me podrías ayudar a que mi señal se active por favor . . Ya hice mi pago completo
-
Dair 🎭
(@yaelukatd) reportó
@skycontigo tengo problemas para reproducir canales en vivo en la app bluetogo
-
Paul
(@paulch_2000) reportó
@skycontigo oooootra vez los canales favoritos se borraron ahora a volver a reprogramar. Una vez cada dos semanas pasa lo mismo es pesimo el nuevo sky.
-
Pako Guerrero
(@pakogz1477) reportó
@skycontigo revisen su programación, en Baja California ya cambio la hora😠
-
RICHARD MINAJ
(@Ricardo64364668) reportó
@skycontigo @skycontigo Hola . Me podrías ayudar a que mi señal se active por favor . . Ya hice mi pago completo
-
Pedro Corona
(@pedritocorona) reportó
@skycontigo @skycontigo como nadie se comunicó conmigo después de 5 días, procedo a desechar en la basura los equipos. Saludos
-
j. juan hernandez
(@jjuanhernandez1) reportó
@skycontigo me apoyas a dar de baja mi cuenta o a donde hay q acudir para q m hagan caso a
-
MARCO MAGAÑA
(@MARKINOLIN81) reportó
@skymexico donde inicio el proceso de cancelación de servicio. Hice una migración de vtv a sky y la instalación se realizó el día jueves. Dijeron que en tres horas quedaría la señal, ya van cinco días y todavía no tengo servicio. @skycontigo ya tiene conocimiento de la situación
-
Vanessa88
(@Vanessa880521) reportó
@skycontigo Desde hace 4 meses contrate el internet de Blue telecomm y los primeros 2 meses todo bien, sin embargo estos 2 últimos meses ha ido fatal, principalmente en las tardes, quiero cargar cualquier página web o ver videos y se traba y traba, hasta baja de calidad...
-
Pedro Corona
(@pedritocorona) reportó
@skycontigo Ya respondí vía DM, si la siguiente semana no vienen por el equipo o me llaman, lo tiro a la basura, ya pasó demasiado tiempo y si a ustedes no les interesa a mi tampoco