¿Está SKY México con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
🌷🤘🔬 Annie Laura ⚗️🤘🍥 (@LauraRabasa) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@ExatlonMx @MirelesBmx @AztecaUno @skymexico Eso estuvo muy mal, debieron decirle a tiempo y seguir el juego hasta que alguno ganara en realidad. Y no regalarle el punto a Mireles.
-
Jose Luis Yañez (@yanezjl) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@skymexico cómo puedo hacer para que me atiendan en ésa empresa llevo una hora esperando me contesten el teléfono, me dejan con una odiosa música y nadie atiende
-
Daniel Gordillo (@dgm90) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Pésimo, nefasto, lamentable servicio de @skymexico @BlueTelecomm y de servicio a cliente, ni se diga... @Profeco los contratos por mal servicio deberían romperse, es una empresa CERO responsable!!
-
Húbert Ochoa. (@huberochoa) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@skycontigo El problema no lo presento yo: el problema es de ustedes. Varios canales en #HBO no tienen audio. Y ese es problema de ustedes, no mío.
-
Húbert Ochoa. (@huberochoa) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@skymexico @LMPbeisbol @SultanesOficial ¿Por qué no tienen audio algunos canales? Qué mal andan. Cada vez peor.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The One and Only (@fherloera) reportó
@skymexico @skycontigo Ya me comuniqué en la cuenta y por teléfono pero no tienen tiempo de respuesta...ya les perdí la, el respeto y la paciencia, decidí por mi salud mental ya no intentar, cuando se tenga que resolver se resolverá
-
Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) reportó
@MarCoVi21 @skycontigo @SKYSportsMX Rifa, es Streaming, yo hablo de señal de TV
-
⚫️⚫️⚫️ (@PepeluigiZs) reportó
@skycontigo hola, estoy recibiendo llamadas a mi casa para pagar un servicio, no conozco a la persona ni contraté el servicio, me dieron números donde ni siquiera me atienden. @Profeco @AtencionProfeco
-
CoqueMan (@yorchpericles) reportó
Me encantaría ver la programación de @skymexico lo malo es que me agendaron la instalación para dentro de 15 días! A alguien le ha pasado lo mismo?
-
El Chavez (@jchavezq) reportó
@erivalerdi @skymexico @skycontigo Ese es el pedo. Por par de cobre es muy inestable. Pide que te cambien a fibra, que no mamen.
-
Rosario Rocher (@rcrocher) reportó
@skycontigo pasó octubre, noviembre y diciembre 2020, sigo con el mismo receptor que prometieron cambiar. Ya se descompuso el control y comprar uno cuando se supone no lo voy a usar mas es seguir invirtiendo en un pésimo servicio. Que requiero para cancelar mi suscripción??
-
LUIS ALBERTO BRAVO (@luisbeto8) reportó
Qué espantoso canal el @afizzionados y todavia @skymexico cobra 139 pesos al mes por esa basura. Parece canal de pueblo.
-
ROMAN PALACIOS (@rpa1411) reportó
@skymexico Solicitando tu apoyo, ya que cuento con reporte de falla técnica en mi equipo, desde el día Sábado 02/01/21, y se hizo el compromiso de atenderlo el día de hoy Lunes 04/01/21, con un horario de 14 a 18, no acudió el técnico, y no me están dando solución a mi problema.
-
Peke (@PekePekas13067) reportó
@skycontigo más de 96 horas sin servicio, call center no apoya en nada, es más con tono burlón dicen que solo queda esperar mencionan que se comunicaron y ni una llamada se ha recibido. @AtencionProfeco @Profeco
-
Mogu (@adrianomogu) reportó
@skycontigo vinieron a instalarme sky pero jamas me dejaron señal