SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/05/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • sergeicsl Sergi Guereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo la app no funciona para las nuevas tarjetas

  • yuneri_santos Yuni Santozz (@yuneri_santos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo , buenas tardes, no tengo servicio de vetv de sky desde hace 4 días, ya llame al tel qué hay en la página oficial de vetv, sin respuesta, espero me puedan ayudar a través de este medio.

  • sergeicsl Sergi Guereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo nunca contestan De qué sirve estar aquí

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelnomoga9 Nomoga (@angelnomoga9) reportó

    @skycontigo Hola qué tal, hice el contrato el miércoles pasado y me dijeron que en 24-48 horas me instalarían el servicio, llevo 120 horas esperando y ya comenzó el mundial y nada que ver, necesito la inhalación urgente sino lo cancelo

  • AquinoMagallon Magallon Aquino JA (@AquinoMagallon) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico para q promocionan q van a pasar los partidos por sky exclusivamente y sus canales nada masa no sirven!! horrible, y se llama FALSA PUBLICIDAD!!

  • martypadz Martín Zepeda (@martypadz) reportó

    @skymexico @LuisLuccero Me pasa lo mismo, ya lo hice y no funciona.

  • AquinoMagallon Magallon Aquino JA (@AquinoMagallon) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico para q promocionan q van a pasar los partidos por sky exclusivamente y sus canales nada masa no sirven!! horrible, y se llama FALSA PUBLICIDAD!!

  • antalpar AT (@antalpar) reportó

    @skymexico estoy tratando de cancelar mi servicio de Blue to Go, por los dos míseros medios que te ponen disponible whatssap y chat, y: 1) su whatsapp sale como inválido; 2) su chat me dejó esperando 30 minutos en espera y cuando me tocaba me salió que no había nadie atendiendo

  • soy_Masiosare ༒masiosare༒ (@soy_Masiosare) reportó

    @skymexico Ya lo hice, pero.. En la opción 1 no me dirige a asociar ningún número. Solo me indica si mi equipo en casa está fallando

  • antalpar AT (@antalpar) reportó

    Necesito una solución, porque parece que es una técnica para evitar cancelación a servicios @Profeco @SKYSportsMX @skymexico

  • lee_fernan vochopapi 🇲🇽 (@lee_fernan) reportó

    @monti_andres @skymexico @SKYSportsMX Nada, sin solución :(

  • Uslzrg Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?

  • giiiLb3rT Gilberto Martinez (@giiiLb3rT) reportó

    @skymexico No resuelven nada en la linea telefónica, pura contestadora. Voy a llevar este caso a @Profeco publicidad falsa, no tengo mundial y me registre en el tiempo indicado.