SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 09/17/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • yuneri_santos Yuni Santozz (@yuneri_santos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo , buenas tardes, no tengo servicio de vetv de sky desde hace 4 días, ya llame al tel qué hay en la página oficial de vetv, sin respuesta, espero me puedan ayudar a través de este medio.

  • sergeicsl Sergi Guereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo la app no funciona para las nuevas tarjetas

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fdezjoel Joel Fdez. (@fdezjoel) reportó

    @TitoVilla1982 @skymexico Y con los bancos, así o peor!

  • ramon9223 Ramón Martínez-Acha Q. (@ramon9223) reportó

    Ya va 1 mes que llevo pagando el servicio sin poder ver @skycontigo Decidí que lo mejor sería cancelar mi servicio de SKY, ya que no puedo usarlo.

  • GtorresacTorres Gabriela Torres (@GtorresacTorres) reportó

    @skymexico Atiendan falla en señal. Llevo 2 semanas

  • DiegoRVelBar diego roman (@DiegoRVelBar) reportó

    @skymexico que pésimo servicio de parte de sus técnicos del área atención a cliente y de los técnicos de campo. Lamentable su servicio, quiero cancelar y resulta que tengo que pagar por no tener servicio.

  • andyfagp Andres Gonzalez (@andyfagp) reportó

    @skymexico Pésimo servicio por parte de su asesor Javier Salmerón, el tipo burlón y sin conocimientos, además su supervisor David Castillo se niega a atender una queja. Entonces quién puede aclarar pagos que se hicieron sin que tuviera servicio

  • MrCachacuas Arturo (@MrCachacuas) reportó

    Oigan @skymexico @skycontigo, es una verdadera tomada de pelo que todas sus líneas estén en mantenimiento. ¿Cómo diablos reciben reportes por fallas técnicas?

  • s_cuartas Santiago Cuartas (@s_cuartas) reportó

    @ramon9223 @skycontigo Otro problema es que no estas recibiendo el servicio por una clara incapacidad para brindarlo por parte de ellos. Otra cosa seria que el problema estuviera de tu lado, muy indignante.

  • m0ren0juan Juan Manuel Moreno (@m0ren0juan) reportó

    @skymexico @skycontigo, se que para ustedes, 1 cliente más o un cliente menos, les da igual, pero dejar esperando más de una hora, y que te manden de una área a otra, es no tener madre!!!

  • elbajimenez9 Elba Jiménez (@elbajimenez9) reportó

    Gracias @skycontigo por ayudarme a restablecer el servicio!!!

  • ramon9223 Ramón Martínez-Acha Q. (@ramon9223) reportó

    Al mencionarle al agente de @skycontigo que como yo no puedo ni ver ni usar SKY ahora tengo que cancelar el servicio, me respondió: NO. Explican que voy a tener que esperar 4 meses para cancelar mi servicio de SKY, y luego 2 meses más para que finalmente me dejen de cobrar