SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 04/18/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (55%)

    Televisíon (55%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LunaMarzhe Marzhe Luna (@LunaMarzhe) reportó

    workthensuccess: RT @veronicatouss: Bueno y @skymexico no logra resolver nada! @Profeco necesito su ayuda. tengo la conversación y las pruebas de cómo cobran servicios que no se pidieron y amenazan si no se liquidan. RT para Que no caiga más gente en estas tranzas

  • CharlottFashion Charlotte Fernandez (@CharlottFashion) reportó

    workthensuccess: RT @veronicatouss: Bueno y @skymexico no logra resolver nada! @Profeco necesito su ayuda. tengo la conversación y las pruebas de cómo cobran servicios que no se pidieron y amenazan si no se liquidan. RT para Que no caiga más gente en estas tranzas

  • obritomx Oscar Brito (@obritomx) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Pues ya está claro que servicio NO contratar

  • MiguelRiveraE2 Miguel Rivera E (@MiguelRiveraE2) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Cambiate a IZZI, yo tengo con 4 años con el y cuando tengo problemas me ayudan, como cuando mi papá sin querer pidió un paquete de canales y les expliqye que mi papá no miraba bien y cancelaron el paquete sin cobro alguno

  • Chaneketion Arturo Portillo (@Chaneketion) reportó

    @skymexico **** aplicación de ******!!! Quería pagar y por sus porquerías ya no pude, váyanse a la V

  • fafisloquis fabiola carlos (@fafisloquis) reportó

    @skymexico Ya por lo menos libérenme el BlueToGo! NO TENGO INSTALADO EL SERVICIO!!! @Profeco @AtencionProfeco se puede cobrar un servicio que no han prestado?

  • RuthLovedress Ruth Gonzalez (@RuthLovedress) reportó

    workthensuccess: RT @veronicatouss: Bueno y @skymexico no logra resolver nada! @Profeco necesito su ayuda. tengo la conversación y las pruebas de cómo cobran servicios que no se pidieron y amenazan si no se liquidan. RT para Que no caiga más gente en estas tranzas

  • NohemiHB 🌷 Chula 🌷 (@NohemiHB) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Lo peor es que vas a tener que pagarlo porque a mi me paso lo mismo y si no pagas te mandan a buró 🤬 y mas coraje porque es algo que ni solicitaste. PÉSIMA atención y servicio al cliente.

  • CarlosA53370614 Carlos Alberto Ruiz Rodriguez (@CarlosA53370614) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Imagínate, tu tienes la oportunidad de que por ser figura pública te hagan caso, si la queja fuera de alguna persona sin ese poder de publicidad pues ni siquiera lo voltearian a ver

  • andyfagp Andres Gonzalez (@andyfagp) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco A mi me hicieron lo mismo, me dieron de alta un paquete que yo no solicité y para poder dar la baja debía de pagar 2 meses de ese paquete, y también les pagué 4 meses por su servicio de celular y nunca lo tuve y me cobraron 2 chips y su envío!!!!