SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 07/27/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capilla de Guadalupe y lugares cercanos:

  • HSEmmanuel8 𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂 (@HSEmmanuel8) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @skymexico "Regular" las llamadas a mi número telefónico no es solución. No puede ser posible que cualquier persona pueda dar mi número como referencia sin mi consentimiento, y que se reusen a eliminar mi número de esa cuenta. Yo tengo una cuenta propia, y la daré de baja definitivamente.

  • HSEmmanuel8 𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂 (@HSEmmanuel8) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    Acabo de recibir otra llamada, de nuevo para "ajuste de cuenta". Les digo que yo no soy responsable, y que quiero que dejen de llamarme...su respuesta: "tendré que continuar, lamentablemente". @skycontigo @skymexico @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roblez10 Salvador Robles Z (@Roblez10) reportó

    @skycontigo Deja checar por qué tanta llamada los bloqueé

  • canica_0516 carlos lopez (@canica_0516) reportó

    @skycontigo la app de sky no funciona? Estoy tratando de ingresar y no me permite. @skymexico

  • mich_silva M**tch (@mich_silva) reportó

    Ya proporcione mis datos, sigo esperando al técnico y nadie puede darme una respuesta @skycontigo @skymexico

  • ross_rels2016 Rosa Elena 🇲🇽 (@ross_rels2016) reportó

    @skymexico qué pedo con su internet, dos moches sin servicio caray 🤬

  • FerCabrera_ Fernanda Cabrera˘ (@FerCabrera_) reportó

    @Pamorhh @skymexico Siii total play no falla, yo tengo. 100% recomendado.

  • fernandoivan_ Fernando Díaz (@fernandoivan_) reportó

    @skycontigo Ya lo hice y me dieron la respuesta que le comenté. Requiero su ayuda para empezar de nuevo el trámite de cancelación

  • ArriagaCano69 cesar arriaga (@ArriagaCano69) reportó

    @mich_silva @skycontigo Me paso lo mismo y nunca, nadie, dio seguimiento a mi solicitud, solo me pidieron datos, mejor me fui con otro proveedor. Si así son antes que será cuando nos dan el servicio

  • mc_noguera Ma. Cristina Noguera (@mc_noguera) reportó

    @skymexico el PEOR servicio sin duda! Los decodificadores se dañan 1 vez al mes y para que envíen a n técnico pueden pasar semanas! Obvio ya cancelado el contrato. Que mala experiencia

  • Efrain_Gayosso Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó

    @skycontigo Efectivamente se aplicó el pago mencionado por un error de mi parte. Pero es un PAGO EN EXCESO, por lo que reclamó su devolución.

  • Roblez10 Salvador Robles Z (@Roblez10) reportó

    Oye @skymexico ó @Vetvmexico por que me hacen llamadas para cobrar un servicio que no tengo? y mucho menos conozco a la persona que ustedes le vendieron su servicio, ya llame al número que me dieron para que me dejen de molestar y aún así lo siguen haciendo, @Profeco que hago??