¿Está SKY México con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capilla de Guadalupe y lugares cercanos:
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂 (@HSEmmanuel8) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@skymexico "Regular" las llamadas a mi número telefónico no es solución. No puede ser posible que cualquier persona pueda dar mi número como referencia sin mi consentimiento, y que se reusen a eliminar mi número de esa cuenta. Yo tengo una cuenta propia, y la daré de baja definitivamente.
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂 (@HSEmmanuel8) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
Acabo de recibir otra llamada, de nuevo para "ajuste de cuenta". Les digo que yo no soy responsable, y que quiero que dejen de llamarme...su respuesta: "tendré que continuar, lamentablemente". @skycontigo @skymexico @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RGF (@kelofont) reportó
@jsoma04 @skycontigo Por qué no te llega HD ? Normalmente transmite a 720 si no mal recuerdo pero me@sucede seguido quw por error cambio l resolución de vídeo cuando quiero cambiar idioma del audio
-
Rosario Rocher (@rcrocher) reportó
@soyYoiva @skycontigo Ofrecen una cosa y te salen con cada explicación!! A mi no me dan una promoción por adelantar recargas de VeTv, ahora resulta que pagar anticipado es malo. Vaya empresa!!
-
Toño Olmos (@ja_olmos) reportó
@skymexico @SKYSportsMX No sirve Bluetogo, no puedo ver tranquilo los partidos de la Eurocopa.
-
jhader antonio (@jsoma04) reportó
@skycontigo Por lo menos avisen a los supcriptores y ajusten la mensualidad porque eso esta mal como servicio
-
Nathalie Del Pino (@NatyDP) reportó
@skymexico como hago si me dañaron la conexión de internet? Tengo a sus trabajadores en mi casa y no los dejare ir
-
PATRICIA GIL (@PattyGild) reportó
@skymexico Mejor dime fecha y hora que pasará el técnico a reparar el servicio, para decir ya lo mandamos al área correspondiente no me han solucionado nada
-
VegaGuillén (@VegaGuillen) reportó
@skycontigo Les volví a escribir por privado porque sigo teniendo el mismo problema 😔😔
-
Braulio Martinez (@Braulio_mtz86) reportó
@jsoma04 @skycontigo SKY siempre nos ah engañado con su servicio de HD ya que muchos o todos los canales les falta para llegar a ser full hd pero para cobrar si son muy buenos
-
Rosario Rocher (@rcrocher) reportó
@skycontigo En cuanto haya cobertura wifi en la zona, adiós VeTv. Bienvenidos los servicios de streaming. ¿Para que pagar un servicio que me ofreció en un principio pagar mientras consumía? y terminé pagando caro y cada vez menos tiempo y menos canales
-
Angel Alvarado (@angello71mx) reportó
. @skymexico @skycontigo @skysportsmx Estoy tratando de reagendar mi instalación pero llevo 52 minutos en espera y nadie me atiende. Así me van a tratar cuando sea cliente? Mejor no contrato! #ServicioAlCliente #AyudaSky