SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 12/12/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatitlán de Morelos y lugares cercanos:

  • HSEmmanuel8 𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂 (@HSEmmanuel8) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    Acabo de recibir otra llamada, de nuevo para "ajuste de cuenta". Les digo que yo no soy responsable, y que quiero que dejen de llamarme...su respuesta: "tendré que continuar, lamentablemente". @skycontigo @skymexico @Profeco

  • HSEmmanuel8 𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂 (@HSEmmanuel8) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @skymexico "Regular" las llamadas a mi número telefónico no es solución. No puede ser posible que cualquier persona pueda dar mi número como referencia sin mi consentimiento, y que se reusen a eliminar mi número de esa cuenta. Yo tengo una cuenta propia, y la daré de baja definitivamente.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CAMELLOLOKO JERIGLEZ (@CAMELLOLOKO) reportó

    @skymexico SEIS DÍAS SIN sky, de las 24-48 horas que me dijeron me arreglarían, llevaré cuando mucho 12 horas “de espera”, pero en 2021 seguro queda resuelto !!!!

  • AzhaRuiz AzhaReLL (@AzhaRuiz) reportó

    Oye @skymexico estaba en línea para contrataciones con un "ejecutivo" y me colgó la llamada, por que no sabe la respuesta del producto que quiero contratar. ¿Así venden? #SKY

  • mapgy Maggy (@mapgy) reportó

    @skycontigo Hola, soy suscriptora de BlueToGo pero al intentar entrar a @blim me dice que mi suscripción caducó, ya no es parte de las apps adicionales que ofrecen o cómo puedo solucionar ese problema?

  • SAKULA893 THALÍA (@SAKULA893) reportó

    @skycontigo como saber su cobertura para el servicio de internet, necesito saber para el código postal 41900.

  • Torvic5555 victor martinez (@Torvic5555) reportó

    @skycontigo Error en equipo principal,no puedo cambiar de canal lo reinicio?

  • masalda cynthia recillas (@masalda) reportó

    @skymexico llevo 3 meses cancelando el sky y nos son para darme una respuesta!!!!

  • MrFerContreras Fer Contreras (@MrFerContreras) reportó

    @IvisAburto @wananeish @skycontigo No debería de sorprenderte Ivis, porque para cobrar son rapidísimos, pero para mejorar su servicio, puff, eso si, después sacan canales “a la carta” y no importa el paquete que pagas, sinceramente estoy considerando gamepass para la siguiente temporada

  • DBecuar Denisse Becuar (@DBecuar) reportó

    @skycontigo hola! Estoy marque y marque a 55 51690000 y Nunca contestan!!! Pesimo servicio

  • paupao510 PMG (@paupao510) reportó

    @skycontigo @skymexico oye sky cómo diablos pago mi cuenta si su app no sirve y via pc servicios en línea no entra y solo sugiere bajar la app... misma que repito... NO SIRVEEEE.

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo