SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 12/07/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatitlán de Morelos y lugares cercanos:

  • HSEmmanuel8 𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂 (@HSEmmanuel8) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    Acabo de recibir otra llamada, de nuevo para "ajuste de cuenta". Les digo que yo no soy responsable, y que quiero que dejen de llamarme...su respuesta: "tendré que continuar, lamentablemente". @skycontigo @skymexico @Profeco

  • HSEmmanuel8 𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂 (@HSEmmanuel8) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @skymexico "Regular" las llamadas a mi número telefónico no es solución. No puede ser posible que cualquier persona pueda dar mi número como referencia sin mi consentimiento, y que se reusen a eliminar mi número de esa cuenta. Yo tengo una cuenta propia, y la daré de baja definitivamente.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ekoUrbano GS (@ekoUrbano) reportó

    Oye @skymexico (@Televisa @ATTBusinessMx ) lo menos que puedes hacer para compensar a suscriptores del paquete Black por los canales que nos quitaron, es activarnos FoxSports Premium y todos los canales de Discovery Channel. Cada vez peor la programación, que les esta pasando?

  • Chinojr1414 ❤💙Chinojr90 ❤💙 (@Chinojr1414) reportó

    Hola @skycontigo que necesito para darme de baja del servicio

  • JosC66249630 José C. (@JosC66249630) reportó

    @skymexico Pues otra vez, continuamos con su asqueroso servicio, por fin pude cancelar mi suscripción, desde ayer no tengo señal, y hoy vuelven a marcar a las 8:30 de la noche, para "el cambio de equipos" SON LO PEOR

  • ClaudioVargass Claudio Vargas (@ClaudioVargass) reportó

    Que estrés con @skycontigo llueve 2 minutos y se muere la señal

  • miguelmancilla1 Miguel Mancilla (@miguelmancilla1) reportó

    Buenas tardes @skycontigo como hacemos para cancelar el servicio?

  • prbablyme Angela Lamarque (@prbablyme) reportó

    mi papá realizó el pago de una mensualidad de @skymexico, y se le hizo el cobro 3 veces, o sea 3 mensualidades cuando solo una tenía pendiente, tiene toda la tarde marcando a atención al cliente y solo le dicen “no es nuestro problema no le podemos devolver su dinero”

  • GOROOSS FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) reportó

    @skymexico Pago 1000 pesos de SKY como para pagar por otro servicio,el cual no usaré todo el mes, como dije los streaming son mejores y se los están con y ustedes no hacen algo por mejorar.gracias

  • GerrybellamY Gerry (@GerrybellamY) reportó

    @skycontigo mas de una hora tratando de arreglar un cobro indebido por parte de Sky, increible el pesimo servicio al cliente.

  • BruceVazquez Bruno Vázquez (@BruceVazquez) reportó

    @skycontigo algún número donde me puedan atender acabo de contratar un servicio con ustedes pero necesito corregir unos datos que están erróneos y en los teléfonos que hay me piden mi número de cuenta, el cual no tengo solo el contrato

  • van_angel_ Luis Angel (@van_angel_) reportó

    @skymexico Quería ver la carrera por Fox sports premium. Sin cortes y ustedes salen con que no saben nada , y Mejor Megacable ya lo puso ,ahora según se les va la premier , yo creo cancelaré su servicio 😡