¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatitlán de Morelos y lugares cercanos:
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂
(@HSEmmanuel8) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@skymexico "Regular" las llamadas a mi número telefónico no es solución. No puede ser posible que cualquier persona pueda dar mi número como referencia sin mi consentimiento, y que se reusen a eliminar mi número de esa cuenta. Yo tengo una cuenta propia, y la daré de baja definitivamente.
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂
(@HSEmmanuel8) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
Acabo de recibir otra llamada, de nuevo para "ajuste de cuenta". Les digo que yo no soy responsable, y que quiero que dejen de llamarme...su respuesta: "tendré que continuar, lamentablemente". @skycontigo @skymexico @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DNC
(@DNajeraC) reportó
@skymexico hola, necesito cancelar un Servicio antes de que se genere la nueva factura y sus líneas telefónicas están en mantenimiento, quien me puede apoyar, gracias
-
Ahora sí esta año!
(@QUITA_RISAS1) reportó
@UFCEspanol Qué gran decepción es que en México solo la pasen en streaming,@skymexico no vale la pena pagar un paquete de $1300 al mes por 3 tv’s.Nada más falta que quiten la @F1 y cancelo en ese momento.Por cierto llevo 7 años pagando su servicio.Y cada vez me convenzo más de ya no hacerlo
-
𝑮𝒊𝒛𝒆𝒉🌤
(@GizehCM_) reportó
Por qué **** no están pasando los partidos de la @NBA en @skymexico 😭
-
TheOnlyChino
(@zTheOnlyChinoz) reportó
@jcophn @skymexico Ese es el problema que la persona encargada de las reclamaciones solo reclama sin constatar dicha reclamación
-
veronica alatorre
(@mashdasheja) reportó
@Vetvmexico @skymexico @Profeco he estado tratando de resolver el asunto de su falta de cumplimiento a la promoción y todos los asesores que han contestado son una bola de estúpidos, me urge resuelvan lo prometido #malserviciovetv
-
Aless3️⃣2️⃣♏⚪
(@Aless_Roma) reportó
****** internet madreado tienen hijos de la berga @BlueTelecomm @skymexico
-
Salvador Nolasco
(@chavagamers) reportó
Hey @skymexico no tengo señal
-
Jorge Lopez
(@jorgecuaulg) reportó
@skycontigo Quien me puede apoyar desde el viernes quedaron formalmente de ir a instalar mis equipos a la fecha no hay respuesta muy mal servicio
-
veronica alatorre
(@mashdasheja) reportó
@Vetvmexico @skymexico @Profeco debido a la falta de palabra con respecto a lo que ofrecen quiero que se resuelva el problema ya que prometieron 60 días de servicio y 7 canales adicionales con lo de la recarga y ya quitaron los canales adicionales, #vetvestafadoresymentirosos
-
Arturo
(@MrArtur90210) reportó
@skycontigo hola, son 8 días sin señal y la promesa de que me atenderán lo ma pronto posible, con hoy serian 3 días, así voy a llevar mi conteo , para ver el grado de atención a sus clientes, saludos a @skymexico