¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatitlán de Morelos y lugares cercanos:
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂
(@HSEmmanuel8) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@skymexico "Regular" las llamadas a mi número telefónico no es solución. No puede ser posible que cualquier persona pueda dar mi número como referencia sin mi consentimiento, y que se reusen a eliminar mi número de esa cuenta. Yo tengo una cuenta propia, y la daré de baja definitivamente.
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂
(@HSEmmanuel8) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
Acabo de recibir otra llamada, de nuevo para "ajuste de cuenta". Les digo que yo no soy responsable, y que quiero que dejen de llamarme...su respuesta: "tendré que continuar, lamentablemente". @skycontigo @skymexico @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Díaz #DJ GER
(@dj_ger77) reportó
@FOXSportsMX Como puedo contratar FOX SPORTS PREMIUM ? En @skymexico No saben nada al respecto y al parecer con ellos no sería posible. Me podrían informar si FOX SPORTS PREMIUM estara disponible con @dish para ver si me cambio de proveedor de TV de paga
-
Héctor Barranco
(@toN4_t1hU) reportó
@skycontigo pesimo servicio de internet, su repuesta en atencion a clientes es solo pedir disculpas, velocidad inestable y se cae a cada rato @Profeco la velocidad nunca llega a lo que se supone lo venden.
-
Manuel Espinoza
(@manuele02062173) reportó
@skymexico Soy suscriptor del servicio SKY, y estoy grandemente insatisfecho con sus servicios. Infestado de comerciales, películas repetidas y añejas. Canales chatarra Televisa. 😡😡😡
-
Vina [Viñas]
(@vinabu) reportó
@skycontigo Seguimos esperando tio @skymexico, no veo respuestas y sigo pasando lo mismo
-
Mario Arguello Orrantia
(@MarioArguelloO5) reportó
@skymexico tengo 1 año queriendo dar de baja mi servicio y nadie de atención a clientes me ayuda, me contestar y cuando les@digo de cancelación me cuelgan, @Profeco podrían ayudarme con esto? Si necesitan algún tipo de info con gusto les ayudo para que esto ya quede
-
roger ;)
(@straightedgeses) reportó
@skymexico buenas tardes, ya realicé mi recarga pero no sé refleja aún el pago para que se active mi señal
-
Rocio Torres
(@AbuelitaChio) reportó
@AtencionProfeco llame @skymexico para cancelar mi servicio, tengo 15 años con ellos, tres veces llamando y no puedo cancelar cada que llamo me ponen una traba, necesito ayuda para que ya me cancelen ya el servicio, llamé a Profeco pero no contestan
-
beto
(@rudy0104) reportó
@tachogzz @skycontigo @skymexico Si, de hecho no me han querido desbloquear, son unos ingratos, es parte del servicio como dices tú, pero no son buenos proveedores
-
****** Puterete
(@pincheputerete) reportó
@skycontigo jajajajaja! Ya sabemos TODO mundo de "ese cambio". No se hagan pendejos.
-
PAKO TELLEZ
(@SIMBASONRISAS) reportó
@FOXSportsMX Oye @skycontigo a la los que tenemos suscripción HD o la alta, no nos lo van incluír, por que si no, ya no tiene caso tener contratado sus servicios, ya nos están quitando todo.