SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Obregón, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora 03/28/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (48%)

    Televisíon (48%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:

  • AraizaMVP ARAIZA CY YOUNG (@AraizaMVP) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Se cancela lo de instalar @skymexico gente, puro ****** inútil tienen como técnico. Saquen la piratería.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • male_moar Male Molina (@male_moar) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Una odisea cancelar suscripción, siempre cuelgan y cuando por fin hacen el proceso te tienes que aguantar un mes más con ellos porque se te aplica al siguiente corte 🙄 pero no desistas, vale la pena dejar de pagar su pésimo servicio que ya no te ofrece nada!

  • ngell_leon †MIGUEL☘☯ ★ANGEL ☮✮➑ (@ngell_leon) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Desgraciadamente eso pasa aquí en México, cuando quieres cancelar una tarjeta de crédito, un plan telefonico, internet, tienda departamental @Profeco debería hacer algo para ir desapareciendo estás prácticas.

  • eduardohb55 EDD (@eduardohb55) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Son terriblemente malos los servicios de Sky yo llevo más 15 años con ellos y el trato es cada día peor

  • JorgeBa73394886 Jorch MX (@JorgeBa73394886) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Jajajaja Twitter es el mejor canal de servicio al cliente que he visto!!!!

  • oskarz_28 Oskar Zuniga (@oskarz_28) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico 20 años soportando esa basura? 😖

  • Hugo99887217 Hgogo (@Hugo99887217) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Izzi tiene mal servicio en llamadas

  • Saldrey10 Saldrey (@Saldrey10) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico @izzi_mx Yo pague 5 meses sin servicio, me cambiarían de coaxial a fibra ( una mamada así ) y pues mes con mes no me resolvían nada, fueron como 10 técnicos a checar el cambio y nomás no. Decidí mejor ya no pagar nada y pues me tiene en buró jajaja bien padre !

  • EnriquedeAlba1 Ealba (@EnriquedeAlba1) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Nombre … lo que te espera mi amigo es un martirio cancelar , suerte , mi recomendacion es que desconectes todo y les digas solo vengan por sus chingaderas

  • luisalonsoramos Luis Alonso Ramos 🇲🇽 (@luisalonsoramos) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo hablé en diciembre a solicitar un servicio técnico y cambio de equipo. Quedaron de ir un viernes por la tarde (tres dias después). No me dieron folio (aunque lo pedí) porque me lo iba a dar el técnico cuando hablara a confirmar… y los seguimos esperando. Sí, son una mugre.

  • ICacho89 Irving Cacho (@ICacho89) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Así me aplicaron con Megacable, vueltas y trabas para cancelar servicio; vete a la confiable, deja de pagar y verás como rápido te quitan el servicio y pronto irán por los equipos.