1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Cajeme
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Cajeme, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cajeme, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cajeme, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:

  • AraizaMVP
    ARAIZA CY YOUNG (@AraizaMVP) reportó desde Cajeme, Sonora

    Se cancela lo de instalar @skymexico gente, puro ****** inútil tienen como técnico. Saquen la piratería.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioObedHern2
    Sergio hsz (@SergioObedHern2) reportó

    @skymexico increíble que no contesten por ningún ****** medio. Quiero contratar el pase mundialistaaaaaaa!!!

  • LaCalcaShimbaun
    Señora Presidenta (@LaCalcaShimbaun) reportó

    @ANDROMACO64 @skymexico Son un asco de servicio igual o peor que @izzi_mx

  • alicmv
    AlFi-Fi (@alicmv) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Te tardaste, yo después de 10 años los di de baja porque ya no había Champions, Premier League, F1, poca Liga Mx, poca NFL, poco MLB, etc.

  • MARKINOLIN81
    MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó

    @skymexico A ver si por aquí me puedes brindar atención, tengo enviando DM y publicando tweets desde hacer varios días y nada, tengo problemas con mi cuenta y necesito aclaraciones.

  • raulflores496
    Raul Alonso Flores (@raulflores496) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Deja tu el mundial, en vez de ir mejorando en calidad como solían hacerlo cada vez menos calidad de señal y 0 interes de mejora, quitaron la trasmisión original de la Liga de toda la vida y pusieron una basura

  • krema16
    Hansel (@krema16) reportó

    Después de Ticket Máster el peor servicio al cliente que he podido experimentar es el de @skycontigo ya es imposible hablar con alguien por teléfono.

  • AdrianSuriano
    Adrián Suriano (@AdrianSuriano) reportó

    @RolandRRG @skymexico Yo ya voy para un mes así 😭 Cada que llamo dicen que van a hacer mantenimiento a mi cuenta y no pasa nada

  • kaksikoksi
    Martha (@kaksikoksi) reportó

    @skymexico necesito ayuda para cancelar contrato. El número para cancelación no acepta mi cuenta porque no inicia con las 3 opciones que hay. Mi cuenta inocia con 5010 y es de hace 15 años

  • Mancerock
    freemex (@Mancerock) reportó

    Buenas sky. Resulta que no me deja realizar pagos mediante la app, desde el día 10 de julio intento hacerlo y solo se cierra la app al generar el pago. Ayudan a darle solución, gracias Y si me pudieran actualizar los pagos, se supone que tengo 1 promoción x 1 año @skymexico

  • renemirandaj
    René Miranda Jaimes (@renemirandaj) reportó

    @skymexico Tengo problemas para habilitar el DM. Pero les platico. El asunto es que al darme se alta en el portal de Sky, pongo el número de contrato, código postal, le doy a validar y hasta ahí todo parece bien. Después me aparece la página para poner el contrato y CP, mail y contraseña