¿Está SKY México con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Internet (19%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cajeme, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:
-
ARAIZA CY YOUNG
(@AraizaMVP) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Se cancela lo de instalar @skymexico gente, puro ****** inútil tienen como técnico. Saquen la piratería.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hiram Garcia Juarez
(@arqhgarcia) reportó
@skymexico quiero saber si me están dando seguimiento a la solicitud de baja de servicio tengo el siguiente folio 81-138869874618 con fecha de solicitud de 23 de marzo, pero me hicieron un nuevo cargo a la tarjeta de crédito, me podrían apoyar?
-
Amado Maldonado
(@Maldonado_Amado) reportó
Oye @skycontigo que pésimo servicio de atención a clientes tienes, quiero activar el chip de #BlueTelecommCel y en verdad es una odisea....@skymexico
-
Jesús Ledesma
(@Jesusledesma11) reportó
Y aparte de todo @skymexico, ahorita no tienes ni líneas telefónicas para llamarte ni chat. Estas en "actualización", es un asco y carisimo tu servicio.
-
“infrasecturcutra”.
(@SQuechol) reportó
@skycontigo sigo esperando que vengan a instalar, es una desorganización total su departamento de instalaciones, me acaban de dejar esperando 20 minutos en el teléfono
-
José Manuel 🤽♂️🤽♂️
(@jmanuvictoria1) reportó
@skycontigo A quien corresponda, ya tenemos más de 30 min con mala señal
-
FerCHo
(@FERCHOPAR2) reportó
@skycontigo @Vetvmexico si se restablecerá hoy mi servicio?
-
sahory
(@sahory54330870) reportó
@skymexico aquí me pueden decir que está pasando con la app? No puedo pagar lo del mes correspondiente y ya perdí señal, dice que está en mantenimiento desde a noche. 😱
-
FerCHo
(@FERCHOPAR2) reportó
@skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja completa, realice mi recarga y hoy no tengo servicio este el 8o mes que pasa, no puedo trabajar sin internet me urge
-
Cherry
(@azoto_la_res) reportó
@skycontigo hola! Está bloqueado mi receptor principal. No contestan en su teléfono de atención a clientes! Ayuda!!
-
Cándido García
(@candidogarcia10) reportó
@skymexico estoy marcando desde hace dos horas y no me pueden atender qué mal servicio