SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cajeme, Estado de Sonora 05/29/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cajeme, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:

  • AraizaMVP ARAIZA CY YOUNG (@AraizaMVP) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Se cancela lo de instalar @skymexico gente, puro ****** inútil tienen como técnico. Saquen la piratería.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelM08164768 Sonic soul surfer (@RafaelM08164768) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico @StarTVMx está mucho peor

  • FrankMorenoA1 Frank Moreno A (@FrankMorenoA1) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Tienen un pésimo servicio de atención al cliente

  • OmarSan51032350 Omar Sanchez (@OmarSan51032350) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo una vez reporte una falla y me dieron cita para 2 semanas, lo que hice fue dar de baja el servicio durante 3 horas por teléfono y dar de alta de nuevo y los tenia en 1/2 hora poniendo un servicio nuevo, de no creerse.

  • xelaoficial xela (@xelaoficial) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Mal consejo , no pagues, así le hizo un amigo y ellos te llamarán y te harán caso, ya que te hagan caso te van a pedir que pagues lo que debes para cancelar, de nuevo te dejarán de hacer caso, ahora sí deja de pagarlo y dile tu a ellos que no hay ejecutivos y cuelgas.

  • Eddinho_Sport Eddinho SPORT (@Eddinho_Sport) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo tenía 10 años de cliente con ellos con @skymexico decidí cancelar el servicio porque pagaba hasta $1000 mensual, y te cobran por todo, hable para cancelar me tuvieran 1 hora en espera para decirme que no me podían cancelar hasta liquidar $500 que debía. Imagínense 10 años

  • alex64181968 alex (@alex64181968) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Solo deja de pagar, y ellos te van a buscar, con las cablearas no esta uno obligado a continuar y tampoco te pueden hacer nada en realidad pagas por adelantado el servicio en todas

  • lahisss lahis chacon (@lahisss) reportó

    Mi servicio de cable es @DishMx sin problemas desde hace 7 años, antes fue @skymexico y los recomiendo, no a estos patanes y abusivos, tome en cuenta este Twitter por si piensan contratar @totalplaymx

  • maverick150671 Fernando Del Castill (@maverick150671) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Coincido, tengo 4 meses y medio solicitando el cambio a SKY ultra, y es hora de que no se dignan a hacerlo, ah pero cuando llamas para preguntar porque no han venido, te dicen, se comunicaron con ud , pero no contestó y se canceló la visita del técnico, 8 veces han cancelado

  • c_avga AvegaC (@c_avga) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Ni te agobies mismo caso…! Más de 20 años Y su procedimento es te cobrarán un mes más…. Xq debes avisar con 1 mes de anticipación la cancelación…. Y debe estar tu saldo en ceros para poder cancelar

  • _CarlosAbraham #Celsista DEL MTY 🇫🇮 (@_CarlosAbraham) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico De @totalplaymx no vas estar hablando porquería de servicio tengo más de 4 meses esperando un técnico por que el internet no jala como debe de ser y luego bien caro 🤮🤮