¿Está SKY México con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (55%)
-
Internet (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
TATE
(@rodrigotate) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Ya corran a su director de mercadotecnia, ****** campaña enfadosa. DEJEN DE MARCARME! @Vetvmexico @skycontigo @Profeco
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@skycontigo aún sigo sin ayuda !
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@skycontigo porque no tengo servicio de ESPN play?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
@skycontigo @skymexico @Profeco quiero cancelar el servicio después de más de 20años primero no me dejan y después me dicen que hasta el 18 de mayo…
-
Rene Gonzalez Lopez
(@21Rene) reportó
¿Podrían actualizar los horarios de su programación a la hora correcta @skymexico ? No sé si se enteraron pero en México ya no cambia el horario. ¡Pésimo su servicio! Por eso cada vez más la gente migra a plataformas de entretenimiento.
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo su servcicio sigue sin servir, de verdad que pesimo. solo no se cansan de repetir que estan canalizadno el problema.
-
Jesús
(@Jess56242063) reportó
@skymexico Sólo para recordar que son una porquería @skymexico !! No contraten con estos desgraciados estafadores.
-
ozkar
(@ARQ_OZKAR_) reportó
@skymexico @Profeco puede @skymexico obligarme a permanecer 4 meses más con ellos para empezar el proceso de cancelación de servicio?
-
Alonso Flores
(@alonsoflores66) reportó
@skymexico Lo mismo me dirás como hace rato que me comunique con atención a clientes: esperar otras 48 horas o hasta el día lunes por semana Santa, pero ya viene mi fecha de corte y en ese momento me van a estar hablando para que pague, en esa parte si son buenos para cobrar
-
Mariano Riva Palacio
(@JMRivaPalacio) reportó
Nuevamente @BlueTelecomm de @skymexico @skycontigo tu señal de Internet está para llorar, intermitente.
-
Eumir Herrera
(@eumir81) reportó
@skymexico llevo 15 años con sky, me llaman para cambiar equipos, me dejan sin señal 2 semanas, dos veces me prometen que vendrá el técnico y nada, hoy hablo para cancelar y me cuelgan diciendo que me llamarán en el transcurso del día para atender mi petición, una **** pesadilla
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
@skymexico @Profeco no me dejan cancelar servicio me dicen que hasta el 18 Mayo
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
@skymexico Hablé a servicio al cliente y me dicen que puedo cancelar hasta el 18 de mayo