¿Está SKY México con problemas o cortes en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.15%)
Televisíon
(12.31%)
Wi-fi
(10.77%)
Corte Total
(6.15%)
E-mail
(3.08%)
Teléfono
(1.54%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Guadalajara Internet
Guadalajara Corte Total
Guadalajara Televisíon
Guadalajara Televisíon
Guadalajara Internet
Zapopan Internet

Comentarios de SKY México en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro del Cuatro y lugares cercanos:
  • mfgarciia Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo No puedo comunicarme en su línea de SC, el chat tampoco funciona. Contrate un canal a la carta y no se abre.

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos

  • julianitopasas pitayo (@julianitopasas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo buenas tardes un teléfono de contacto para ver contratación de su servicio en un desarrollo de 100 departamentos

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cada maldito peso que le pago a @skycontigo vale la pena con los partidos de la premier league... 😍

  • lalas77 Eduardo (@lalas77) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Buen día tengo 3 días tratando de dar de alta su módem Bluetelecom y las líneas no dan respuesta! Pones la opción y te manda una grabadora

  • patokuak1 patogreen (@patokuak1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo para reportar su porquería de servicio ya que sea técnicos son unos incompetentes no me pudieron solusionar las fallas

  • m_azar Marieli G. Azar (@m_azar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio el de @skymexico he tenido que llamar diario porque siempre falla la señal y nadie hasta el momento me ha podido resolver de forma definitiva.

  • Gumi_RO ROVIÑAFULL (@Gumi_RO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como cada viernes no sirve el che.. internet Reporto y reporto y nada me solucionan... Que tengo que pagar 300 pesos para que me cambien sus aparatos viejos1500 mensuales será que me tengo que cambiar a @Megacable o @skymexico

  • AmauryCortS Amaury Cortez (@AmauryCortS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Jaja cuando hablas a @skymexico y te pasan a la encuesta de cómo te pareció su servicio, si marcas la opción 2, diciendo que no te atendieron bien, te cuelgan por que la opción no es correcta XD

  • ponchoramirez Papá Pitufo (@ponchoramirez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo ojalá sean igual de impuntuales pra hacer los cobros asi como lo son para venir a instalar el servicio

  • ponchoramirez Papá Pitufo (@ponchoramirez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico ojala sean igual de impuntuales y se hagan pendejos para el cobro del servicio asi como lo son para indtalarlo y atender al cliente 😡!!!

  • fatyca19_ Fάty•' (@fatyca19_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico 4, debido a su servicio al cliente 😤

  • fatyca19_ Fάty•' (@fatyca19_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Lamentable la atención a clientes en @skymexico entre que me dejaban colgada y me transferían a otras líneas estuve dos horas así y nadie de los ejecutivos me dio solución. Al final solo me colgaron. D E C E P C I O N A N T E 😡

  • LeslieALC Leslie López (@LeslieALC) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico horrible atención, cancele mi servicio Vetv y ahora me marcan todos los días a las 7 am para ofrecer promociones, y nadie sabe darme respuestas pq no tengo el número de cuenta 😑😑

  • ArusSam007 Sony (@ArusSam007) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo Así como hablan para cobrar , ahora necesito que me hablen para reestbkecer mi servicio

  • gbutze German Butze (@gbutze) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @petermcbrain666 @skycontigo Si ya sé, pero no se trata de eso... Estoy pagando por un servicio que no le dan importancia. Tratan mejor a los que se acaban de suscribir!!! Son unos putos culeros!!!

  • gbutze German Butze (@gbutze) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo Ahora si te pasaste de corneta!!! Llevo 20 años siendo tu cliente, me hablan para ofrecerme cambio de equipos HD plus y me dicen que tendré señal hasta el Lunes si bien me va gracias a la actualización de su pinche sistema!!!

  • MafCassillas Maf Cassillas (@MafCassillas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    ¿Alguien sabe Cuál proveedor de TV de Paga tiene sus equipo inalambrico? Por una mala instalación en mi depa no puedo tener la conexión "normal" por cable @totalplaymx @skymexico @DishMx

  • george_edu Jorge Eduardo (@george_edu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo hola buen dia me podrian ayudar? .No cuento con señal desde hace 2 dias, me aparece q podria ser por lluvia pero no ha habido lluvia. Los dias han estado soleados. Ojala me ayuden gracias

  • suarezdelmal J. Carlos (@suarezdelmal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo cuento con el sistema de vetv y cambiare a otro sistema de cable, necesito cancelar el servicio con ustedes o solo dejo de pagarlo y ya?

  • peruzzi_navarro #VaqueroVaqueroVaquero! (@peruzzi_navarro) reportó desde El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco

    @skycontigo NO TENGO EL SERVICIO y YA ESTA PAGADO QUE PASO???!!!! @Profeco

  • gaxest23 Carlito's Way ℹ (@gaxest23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @realmadrid el espectáculo de #CR7 en @LaLiga fue el principal motivo para ser cliente de @skycontigo @skymexico por +9 años, hay que agradecerle a #FlorentinoPerez el que esté a nada de moverme a otro servicio de paga dado el "no espectáculo" que se viene

  • nenelaz21 Nenelaz21 (@nenelaz21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Neftalí armando gudiño rodriguez 501186966716 cel 3318503064 Guadalajara Jalisco quiero dar de baja mi servicio de sky gracias

  • nenelaz21 Nenelaz21 (@nenelaz21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo buenos una pregunta ¿cómo puedo empezar el trámite para darme de baja de su servicio ?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • estrategiajuri1 Estrategiajuridicawt (@estrategiajuri1) reportó

    @skycontigo @Navas76587865 Pésimo el servicio de internet y su servicio de teléfono 📞

  • estrategiajuri1 Estrategiajuridicawt (@estrategiajuri1) reportó

    @skycontigo Y con lamentarse ya arreglan mi problema hecho x uds y su gente pésima

  • Joseluvijose Jose Luis Villarreal (@Joseluvijose) reportó

    @skycontigo , dan un pésimo servicio a clientes que tienen años con ustedes, no dejan cambiar a paquetes mas económicos, @Profeco

  • Joseluvijose Jose Luis Villarreal (@Joseluvijose) reportó

    @skymexico da un pésimo servicio a los que ya somos clientes de años, no permiten que contemos con paquetes que ofrecen a nuevos usuarios, piden que cancelemos y re contratemos, y @Profeco , sin hacer nada

  • JEr0323 Juan Contreras Gallo (@JEr0323) reportó

    @mrcortazar @palulo92 @FUTVCR @SKYCostaRica @skycontigo Es mejor llamar directamente al servicio al cliente así te dan mejor detalle sobre la negociación con el nuevo canal.

  • mrcortazar Mauro (@mrcortazar) reportó

    @palulo92 @JEr0323 @FUTVCR @SKYCostaRica @skycontigo Esa gente no tiene soporte en CR son solo ventas.. Pinta duro el panorama

  • estrategiajuri1 Estrategiajuridicawt (@estrategiajuri1) reportó

    @skycontigo q pésimo servicio se contrato internet y llego otro modem con otra vsseña y nadie responde en submaldito maldito menú de opciones , llevo una semana pero eso si ya empezó a correr el tiempo de pago

  • Randibrandy Randolf Orozco (@Randibrandy) reportó

    @abdiel384 @skycontigo Así es desapareció pero estos amigos de #sky parece que les estoy escribiendo y en 🇨🇳 y no pueden dar una respuesta como dios manda

  • luisborja76 Luis Borja (@luisborja76) reportó

    @skycontigo Gracias ya se comunicaron conmigo, problema solucionado.

  • Jafer2112 Jaime Fernandez (@Jafer2112) reportó

    @skycontigo es pésima su atención a clientes, realice una contratación y todos muy amables, para la instalación una pesadilla, nada formales, me dejaron esperando todo el dia, quien atiende no le importa perder clientes y la respuesta solamente es, si quiere cancelar... pésimo.