¿Está SKY México con problemas o cortes en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro del Cuatro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro del Cuatro y lugares cercanos:
-
M. M
(@ArnaldomvMoreno) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
-
Efren Jimenez Ulloa
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
Marifer Garcia
(@mfgarciia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻
-
Mario Vidal
(@marieeooo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
.@skycontigo se chinga a los 2
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.
-
Marifer Garcia
(@mfgarciia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo No puedo comunicarme en su línea de SC, el chat tampoco funciona. Contrate un canal a la carta y no se abre.
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
Frank Pizano
(@PaCoorp) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...
-
Juan Manuel Campos O
(@jmcampos09) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo un tormento contratar su servicio.
-
KaJanLeG
(@kjanleg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
-
Bethzait Castillo
(@bethzait) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor
-
Ed Garcia👊🏽
(@GdlLeortiz) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡
-
Saúl(gerundio)suárez
(@saulsuareztv) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos
-
LUZ ELENA
(@LUZquinonez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?
-
Lupita Cornejo
(@LupitaCornejo20) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
Monse Domínguez
(@Mon_Mons) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA
-
patrona de patronas
(@valvalvalfc) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible
-
M. M
(@ArnaldomvMoreno) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Holden
(@Holden666) reportó
@ingenierosaurio @SKYSportsMX @skymexico Se ha debido de caer la aplicación. A mí tampoco me sirve desde hace unos 30 minutos.
-
Daniel Simón
(@Chiva1723) reportó
@skycontigo otra vez fallando Blue togo? Ya ni la chingan cada semana rezando para saber si puedo ver los juegos o no.
-
Edgar Becerril
(@EdgarBecerrilG) reportó
@skymexico ofrece las peores experiencias de servicio a cliente. Prometen cosas que no cumplen y te se mantienen disculpándose. No vale la pena contratar ninguno de sus servicios
-
Armando
(@FodongoReloaded) reportó
Oye @skymexico neta cobras un ****** dineral por las transmisiones de la LMP y no les alcanza para tener cámaras en lugares básicos???
-
ALDO LANIERS
(@aldolinareso) reportó
@skymexico @ThisIsMaik No sirve de nada
-
atm_osfera67
(@NetOsfera67) reportó
@skycontigo ayuda
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico Señores de sky sigo esperando que me llamen de su área de retenciones para la cancelación del servicio por no existir un contrato firmado mismo que se comprometieron a mandarme como evidencia en 72 hrs desde el día 29 de Noviembre. Ya son muchas llamadas de mi parte no creen?
-
Adriana Vivas
(@adrivivasorteg1) reportó
@skymexico Es un fiasco el servicio de SKY y VETV no los contraten llevo días esperando una instalación y todos se disculpan pero ya van dándome 6 fechas de instalación y hoy me dicen que pues mejor para el 23 de diciembre. #NoContratenSky
-
Juan Pablo
(@juanitopaz) reportó
No sirve tu aplicación #bluetogo @SKYSportsMX @skymexico
-
Apeza🇲🇽
(@Apeza2) reportó
Es neta @skymexico ? pésimo servicio y además mentiras con la porquería de Bluetogo... Nadie puede atenderme? Ppr qué me cuelgan la llamada? La última persona con la que hablé en "atención a clientes" de nombre Yolanda Sánchez, me colgó el teléfono...