SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro del Cuatro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 09/17/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Televisíon
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Televisíon
MexicoGuadalajara Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro del Cuatro y lugares cercanos:

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada

  • GdlLeortiz Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡

  • kjanleg KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cada maldito peso que le pago a @skycontigo vale la pena con los partidos de la premier league... 😍

  • PaCoorp Frank Pizano (@PaCoorp) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...

  • Efrenz8 Efren Jimenez Ulloa (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco

  • bethzait Bethzait Castillo (@bethzait) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor

  • mfgarciia Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo No puedo comunicarme en su línea de SC, el chat tampoco funciona. Contrate un canal a la carta y no se abre.

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.

  • julianitopasas pitayo (@julianitopasas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo buenas tardes un teléfono de contacto para ver contratación de su servicio en un desarrollo de 100 departamentos

  • valvalvalfc patrona de patronas (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible

  • mfgarciia Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR

  • patokuak1 patogreen (@patokuak1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo para reportar su porquería de servicio ya que sea técnicos son unos incompetentes no me pudieron solusionar las fallas

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA

  • marieeooo Mario Vidal (@marieeooo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    .@skycontigo se chinga a los 2

  • lalas77 Eduardo (@lalas77) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Buen día tengo 3 días tratando de dar de alta su módem Bluetelecom y las líneas no dan respuesta! Pones la opción y te manda una grabadora

  • m_azar Marieli G. Azar (@m_azar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio el de @skymexico he tenido que llamar diario porque siempre falla la señal y nadie hasta el momento me ha podido resolver de forma definitiva.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kiri2104 Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!

  • armandoyepz αямαиđØ Yepez. (@armandoyepz) reportó

    @skymexico me puedes habilitar dm para checar un cobro que me hicieron por error. Estoy marcando a tus número de atención a clientes pero o no contestan o me cuelgan la llamada. Gracias. @Profeco @AtencionProfeco

  • microchavez Rodolfo Chavez (@microchavez) reportó

    @skycontigo @Profeco @COFETEL_MX Sigo esperando soluciones y no respuestas diplomáticas; por mi parte seguiré con la denuncia porque ni ellos entienden sus procesos.

  • artsecret2010 Arturo Herrera (@artsecret2010) reportó

    @BlueTelecomm, @skycontigo, @AtencionProfeco, Mi servicio se paga en tiempo y tengo un servicio de asco, y la atención telefónica es maratón, y te cuelgan en todo momento. Y te quedas en las mismas, exijo la reparación del servicio o cambio de modem, lo que sea necesario.

  • carosanf carolina (@carosanf) reportó

    @Esperan73143648 @skymexico No estás sola en esto jaja, solo llevo dos semanas con el y ya quiero cancelarlo porque esta pésimo :( . Tu cuanto llevas con el servicio ?

  • gabo_1982 Gabo (@gabo_1982) reportó

    Hola @skymexico @skycontigo tengo el paquete black y en la oferta de canales esta el canal Paramount. Si trato de entrar a @ParamountPlusLA no aparecen como opción para iniciar sesión. Podrían decirme por que no aparecen si otros proveedores mucho más económicos dan el servicio.

  • JorgeIFigueroa Jorge I Figueroa. (@JorgeIFigueroa) reportó

    @skycontigo 81145208590309 Alberto Figueroa Buen día. Tenemos demasiado tiempo en espera con ese reporté. Desde el 24 de Junio sin servicio en 3 televisores. Por favor soluciónen antes de pasar a otra instancia

  • Esperan73143648 Daniela (@Esperan73143648) reportó

    @carosanf @skymexico Literalmente llevo 2 meses con el servicio pero literalmente hay días que se pone lento o simplemente no jala . Estoy a 2 de aventar el módem al estilo La Divaza🤧

  • AlexLopezL Alex Lopez (@AlexLopezL) reportó

    Por favor, si buscan servioc de intenet fijo o móvil, NO ELIJAN SKY-BLUE... APESTA SU SERVICIO Y NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE. @skycontigo .@Profeco

  • Esperan73143648 Daniela (@Esperan73143648) reportó

    @carosanf @skymexico Últimamente ha estado muy lento y meta que me desespera. Pensé que era la única con esa situación