¿Está SKY México con problemas o cortes en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro del Cuatro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro del Cuatro y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Campos O
(@jmcampos09) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo un tormento contratar su servicio.
-
Saúl(gerundio)suárez
(@saulsuareztv) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.
-
M. M
(@ArnaldomvMoreno) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar
-
Efren Jimenez Ulloa
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco
-
Lupita Cornejo
(@LupitaCornejo20) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
M. M
(@ArnaldomvMoreno) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada
-
pitayo
(@julianitopasas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo buenas tardes un teléfono de contacto para ver contratación de su servicio en un desarrollo de 100 departamentos
-
patrona de patronas
(@valvalvalfc) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible
-
Marifer Garcia
(@mfgarciia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻
-
Bethzait Castillo
(@bethzait) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor
-
Mario Vidal
(@marieeooo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
.@skycontigo se chinga a los 2
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
KaJanLeG
(@kjanleg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
-
Frank Pizano
(@PaCoorp) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...
-
Ed Garcia👊🏽
(@GdlLeortiz) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
-
Marifer Garcia
(@mfgarciia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo No puedo comunicarme en su línea de SC, el chat tampoco funciona. Contrate un canal a la carta y no se abre.
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
Monse Domínguez
(@Mon_Mons) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@Alexnoma1) reportó
@skymexico Eso es lo que esperamos y por lo que adquirimos el servicio todos los suscriptores, ni liga inglesa, ni mx y poco de la liga española a eso le sumamos el poco o casi nulo contenido nuevo en películas
-
jaime lopez
(@jalidad) reportó
@skycontigo Es una basura su servicio. Si no me da nuevo recibidores voy a cancelar el servicio.
-
Gerardo López Cruz
(@GerardoLpezCru4) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Hoy en día lo peor que te puede pasar, es tratar de cancelar algún servicio de Internet, o algún plan de un celular, por desgracia no aceptan y acabas en pleito con ellos y en buro de crédito, suerte chula saludos
-
Chuy Villagrana
(@kd_boy) reportó
@skycontigo buenos días, realice el pago de la mensualidad por medio de la app, me marco error y como quiera se me realizó el cobro, ni el banco ni ustedes me han apoyado con esta situación
-
ShyGuy 💚❤️ 🇲🇽
(@J_Neox) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Por eso es que las plataformas se están comiendo el mercado, solo dar un click y terminas con el servicio, con las empresas de satélite y cableras tardas meses y te cobran por todo.
-
Nestor Resendiz
(@Nesz_rm) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Algo parecido nos paso, y eso que era el de prepago, aún así nos mandaron a buró con una deuda inexistente, incluso pasaron a recoger sus equipos y a hoy siguen marcando con amenazas y acoso. Así que #sky y #vetv son una basura.
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@skymexico @SKYSportsMX Que tal, sólo una duda. Me llegan msj sobre que debo registrarme para poder ver el mundial y que hoy es el último día. Tengo el paquete SkyHD HBO/MAX con equipo Ultra 4K y BlueToGo contratado. Cómo funciona esto?
-
Sergio Iván Frías
(@sergioivanfrias) reportó
@skymexico Para que me digas, te pido una disculpa por SKY, hemos levantado su reporte de incumplimiento y me pidan otra fecha para esperar sin respuesta
-
Miguel Tc
(@matc950950) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Me pasó igual, hay cuando me ofrezcan según sus acuerdos algo interesante quizá le haré caso
-
Ricardo Ortiz
(@Ricardopvr2022) reportó
@skycontigo Tu "aclaración" sigue siendo que sky-bluetelecomm tiene derecho a robar y no dar el servicio.