¿Está SKY México con problemas o cortes en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro del Cuatro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro del Cuatro y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Campos O
(@jmcampos09) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo un tormento contratar su servicio.
-
JORGE RODRIGUEZ
(@ROJORGITO) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.
-
Pedro Carbajal
(@CarbaglezPedro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico se les cayo la app de BlueToGo?
-
Di-Ana
(@DianaGaGu) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!
-
Hugo Hernandez
(@profhuguito) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?
-
Faa 😎
(@KaryPreM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras
-
Edwin Potz ✴️
(@edwinpotz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi
-
Christopher Muñoz
(@ChristopherK848) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias
-
Carlos Reynoso N
(@reynols) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
Guillermo A. Encino
(@gmoaehz16) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo
-
D1AbL0
(@lualclo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica
-
Julio Corona
(@instiris1234) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
Juan Manuel Olvera G.
(@JuanMa_OG) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
Fgbiza
(@Fbizarro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
LUZ ELENA
(@LUZquinonez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?
-
Luis bravo
(@luis_bravo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Lupita Cornejo
(@LupitaCornejo20) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
Sergio Cáceres
(@sebecaro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?
-
Julio Corona
(@instiris1234) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danaee
(@Danaee66) reportó
@skycontigo Desde el martes estoy reportando que no tengo internet, todos los días me dicen que en 24 horas van a hacer la visita técnico, es sábado!!! Y hoy dijeron lo mismo, van a venir o cambio de compañía de internet????
-
JUS
(@kossset) reportó
No voy a pagar para ver a mis @Chivas en tu canal todo ****** @skymexico y hacer puros corajes, además de que hoy van contra un equipillo de cagada, no vale la pena.
-
Vidblaine Núñez
(@VibiXul) reportó
@skymexico Menos para mi! Que ya llevamos 3 días sin servicio. Y al parecer... vamos por el cuarto día.
-
juan carlos lujan
(@juampy_l18) reportó
@BlueTelecomm @skymexico la peor experiencia al tratar de contratar para celular hace 2 semanas a proximadamente me dicen que espere, marco hoy por que ya aparece en la página y me dicen que espere un mes lo peor de verdad aun que sea para contratar @IFT_MX apenas iniciando y con esto.
-
Fer
(@Fer45224327) reportó
@skycontigo Llevo ya 4 días esperando mi instalación, se supone dijeron que este miércoles pasado vendrían a mi domicilio pero nada.
-
Firio
(@steel_1588) reportó
@skymexico deja mucho que desear su servicio de cambio de domicilio me pase de un estado a otro y me hicieron cargar su aparatosa antena , no me pudieron quitar esa y darme una nueva 😡😠
-
Marco San Pedro
(@marcostpeter) reportó
@skycontigo que pésimo servicio, mi recomendación es que no lo contraten, pésima atención, me tuvieron todo el día esperando su instalador y ni siquiera me llamaron para cancelar, en el servicio de instalacion y seguimiento no te resuelven nada #apestan @Profeco @sky #skycontigo
-
arturo morris
(@arturomorris82) reportó
@Profeco si necesitan mi apoyobpara demandar a @izzi_mx cuenten con mi apoyo.. que porquería de sistema, además después de esto no regala ni los buenos días #asco #izziapesta #cambiateasky @skycontigo
-
Édgar Miguel
(@edgarpacko) reportó
@skycontigo @ESPNmx Ya regálanos el #AO2021 en Sky Sports, ¿no @skycontigo? ESPN no da respuesta al problema de ESPN Play ni de chiste...
-
Vidblaine Núñez
(@VibiXul) reportó
@kikinGaytan @skymexico No, no renueves. Nosotros lo hicimos, nos cambiaron el equipo (súper caro) y desde el inicio no paramos de tener problemas con él y siempre tenemos que estar reiniciando, no nos deja grabar, no sale la programación... en fin ahora ya vamos por el cuarto día sin señal.