¿Está SKY México con problemas o cortes en Esqueda, Fronteras, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Esqueda, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Esqueda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (59%)
-
Internet (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (7%)
Mapa de interrupciones cerca de Esqueda, Fronteras, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esqueda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Vela (@maryvela59) reportó
@skymexico No es posible estar viendo la misma programación por cinco años, cada mes pagamos esperando ver nuevos episodios y solo repiten y repiten, posiblemente es por que USTEDES NO PAGAN ACTUALIZACIONES a Discovery, History, Nat Geo,
-
𝖊-𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕷𝖆𝖉𝖎𝖘𝖑𝖆𝖔 #QuedateEnCasa (@luisladislao) reportó
@skycontigo Las fallas que comenté anteriormente la semana pasada continúan, en el equipo principal cuando lo ocupó para ver grabaciones me aparece ERROR EQUIPO PRINCIPAL (500), como principal falla, si veo un programa en vivo en el principal y lo quiero grabar me presenta error de grabación
-
Luferre2020 (@luferre2020) reportó
@skymexico @skycontigo seguiré esperando a que llame tu asesor? O que sugieres, necesito el Internet y para cambiar de compañía quiero que cancelen mis cuentas de blue to go y vetv o simplemente dejo de pagar las recargas? como sabrás las compañías te tendrán el combo completo,
-
AlanParce (@tobeto0on) reportó
Llevo horas tratando de cancelar mi servicio por teléfono @skycontigo me ayudan o pido apoyo @Profeco
-
Daniel Stampf (@danielstampf) reportó
@skycontigo Es lamentable que uno pague el servicio y cada día hay más comerciales , no se supone que el servicio de cable se paga para evitar los comerciales ?
-
Francisco F. Balderas (@pacofbalderas) reportó
@skycontigo ¡Hola! ¿Podrían ayudarme con mi situación, por favor? El sábado me suscribí con ustedes y el asesor no me permitió registrar mi tarjeta para que la suscripción fuera de cero pesos. Ayer llamé al teléfono de contrataciones y me dicen que no se puede hacer algo.
-
J Canal 🇲🇽 (@juliocanal) reportó
@skycontigo Hola, cada rato les pasa, y siempre le echan la culpa a @AXN_Mexico, puede que sea cierto que así les mandan la señal, pero yo le pago a @skycontigo y espero que si hay algún error Sky lo resuelva, yo como le reclamo a axn?. No den escusas y pónganse a dar servicio al cliente!!
-
eduardo castillo (@edd2303) reportó
@skycontigo su aplicación móvil es una basura 😠
-
Isabel Vela (@maryvela59) reportó
@skymexico No es posible estar viendo la misma programación por cinco años, cada mes pagamos esperando ver nuevos episodios y solo repiten y repiten, posiblemente es por que USTEDES NO PAGAN ACTUALIZACIONES a Discovery, History, Nat Geo,
-
Vanessa Garza (@VGFLAK) reportó
@skycontigo Mi problema no es que no atiendan en Twitter, es que no mandan al técnico a cambiar los equipos y tengo uno que ya ni funciona... y me siguen cobrando, o no me van a cobrar? 1 mes diciendo que vienen y no se aparecen! Años con sky y les vale.