¿Está SKY México con problemas o cortes en Guanajuato, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanajuato, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (59%)
-
Internet (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Guanajuato, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanajuato y lugares cercanos:
-
Humberto Gutiérrez G (@Humbertgutier) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
. @SKYSportsMX @skymexico a ver a qué hora solucionan el problema de señal ya actualicen su sistema ni llueve y de todos modos ni se ve estamos perdiendo de la gran final
-
Omar HERNANDEZ (@OmarHER43613608) reportó desde Guanajuato, Estado de Guanajuato
@Profeco @skymexico no me deja cancelar mi servicio y me esta obligando a permanencia de 18 meses! Cuando llevo ya con ellos más de 2 años! Además de que no hay contrato firmado! Ayuda!
-
Jesus Corralejo C. (@c_corralejo) reportó desde Silao, Estado de Guanajuato
@skycontigo tengo un mes que amplie mi contrato a dos TV y blue telecom. Cuando no alcanzaba a pagar antes de los 5 días reportaba mi pago y enseguida llegaba la señal. Ahora no, llevo 24 hrs sin señal pero esos días no los recupera en el servicio.
-
Jesus Corralejo C. (@c_corralejo) reportó desde Silao, Estado de Guanajuato
@skycontigo me acaban de colgar en el teléfono. Que mal servicio al cliente.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lino wayne (@lino_wayne) reportó
@KarlaPolo_ @skycontigo El problema es que aunque sea cagada de ellos y no haz cumplido tu plazo forzoso te cobran aunque les digas que si, pues espérate 24 y hasta 48 horas para que canceles
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
-
Lucy (@luciyi) reportó
@skycontigo hola, el servicio al cliente pésimo, si hay algún cargo se paga, pero que un técnico hace la revisión, no yo
-
ReyBOA🐍 (@reygicaz) reportó
@skycontigo Me parece que ustedes también estaban sufriendo por su propio internet y quien me atendió por teléfono tenía problemas con el sistema, fallas por todos lados.
-
Broken girl🦊 (@babexo18) reportó
Pesimo servicio llevo 3 horas sin internet y no me dan una respuesta @BlueTelecomm @skycontigo @skymexico
-
Edgar Ovando T (@EOvando) reportó
Que CHASRPM @skymexico que por su ****** culpa están restringidos todos los contenidos deportivos en México. ¡Que te contrate tu mingada chadre!
-
Groot (@Infest84) reportó
@skycontigo y bueno solicite la finalización de mi servicio hace un mes y me volvio a facturar otra vez, ahora me van a decir que tengo que pagar para poder darme de baja, es esto en serio?
-
ARK (@acrivask) reportó
@skycontigo me urge un numero telefónico para reportar una falla que reporte el viernes pasado y por lo visto solo la resolvieron temporalmente y otra vez la tengo
-
Driving Force 😉 (@DrivingForcenig) reportó
@maryvela59 @skymexico Eso es problema del canal, diles a ellos. Si te vas a izzi, total play, sky, dish etc siempre estarán los mismos programas
-
Broken girl🦊 (@babexo18) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo @skymexico su internet no sirve tienen un servicio de ******